jueves, 8 de marzo de 2018

¿Monogamia? Nooo... ¡mejor una manifestación!


28 comentarios:

  1. Que tonto sos Benito si te viera Gustavo serias un Pavo.8 de marzo de 2018, 3:53

    Si tu padre viviera te saca el novio y te hace macho nene aprende que naciste gracias a una mujer pavo, ademas con ese pelito sos jodido pibe anda Benito te gusta que te toquen el c..... dale gil. No sabes lo que te esperan tus otros amiguitos te contratan una chica a ver si sos loquito o loquita vos, tenes hermana mujer, madre mujer abuela mujer (Lilian Clark y tu abuela materna), gil, tenes primas mujeres, sobrinas, etc. Sos o te haces ademas tu padre Gustavo si estuviera vivo te lleva a Clinica de Adictos cuando tengas que NO ponerte preservativo ahi te quiero ver flacucho, estas mas flaco o consumis algun tipo de Psicotropicos para alucinar si vos tenes cara y no lo hagas enfrente de todo puaj, puaj, puaj, puaj, todavia en el Siglo XXI no sabes distinguir un miembro masculino de uno femenino trolo a cuerdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun padre hace macho al hijo tipo castigo. El pibe puede ser lo que quiera ser. El tema es mediatizarse y no por su música. Tomar una manifestación con fines políticos es de cuarta. Si al pibe le gustan los otros pibes problema de él, a mi eso no me interesa. Y no tiene nada q ver que tenga primas y madre, como si ser homosexual fuera ser una lacra social. Creo q te estas dejando llevar por tu cerebro de viejo choto intolerante moldeado a la antigua. Gente como vos no hace el cambio en el país. Cambiá el chip. La nota se refiere a que este pibe con tal de salir con un montón de gente, se prende en cualquier marcha. Supongo q debe ser la edad del pavo. Al principio estaba haciendo cosas interesantes con la música. Ahora está tipo more rial.

      Eliminar
    2. Tu comentario atrasa.El eje de la discusión no es si está mal ser gay.Coincido con el comentario anterior.

      Eliminar
    3. Tu comentario atrasa.El eje de la discusión no está en si está mal ser gay.Coincido con el comentario anterior.

      Eliminar
  2. Mientras el pibe es feliz, o parece serlo, vos 3:53, con tu moralina barata te consumis en la ignorancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos t parece q ese pibe es feliz? Vos lo ves? Lees las cosas q dice (y no hablo zel titulo de la revista)? Este pibe esta re perdido

      Eliminar
  3. Me genera un poco de angustia. Gustavo siempre cuidó mucho su vida personal, y mucho más a sus hijos. Ni que hablar de Cecilia Amenábar que siempre mantuvo un perfil bajísimo, siendo ex modelo, conocida en Chile y Argentina y habiendo sido pareja de un referente musical tan importante. Cuando falleció Gustavo todos quisieron hablar con ella y no dió una nota.
    Este chico, hermoso, con mil cosas por delante, con el apellido de su viejo en sus espaldas, creo que está equivocando el camino. Se está mediatizando más por redes sociales e ilustrando notas de revistas de chismes, que lo que está haciendo musicalmente. Su vida privada, si es gay o lo que sea, no debería estar escrito en más de un renglón en algún artículo sobre su carrera. Me da pena que la nota sea sobre su vida privada, al mejor estilo Cande Tinelli, porque su padre no era asi. Pero insisto, es él quien se equivoca. A su hermana Lisa, prácticamente no se le conove la cara. Todos dicen que son 2 chicos amorosos, ojalá salgan adelante. Tampoco debe ser fácil para ellos procesar lo que pasó con Gustavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto 100% el sentimiento que me genera, no podría haberlo dicho mejor.

      Eliminar
    2. Porque quizás no tenga el talento del padre.Tan simple como eso.

      Eliminar
  4. Paren que todavia le falta aclarar si es activo pasivo o versátil ,eso en breve.

    ResponderEliminar
  5. 8:22 No te gastes,Benito tiene el culo como un embudo de goma ,nunca comió una almeja ni la va a comer jamás jaja!

    ResponderEliminar
  6. Mamita, cuántos comentarios retrógrados, se golpearon en la cabeza de chiquitos?

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy gay y no lo ando ventilando con la necesidad de que el mundo me acepte o me aplauda. Soy lo que soy y punto.
    Esa necesidad llorona e hipócrita de querer ser visto, comentado y aplaudido porque sí no da.
    Es lo que en el ambiente llamamos "mariquita de dos días" la que exploto en el ambiente y quiere andar esparciendo purpurina para que lo vean.
    A nadie le importa. Si le jode tu sexualidad al otro es tema del otro y si estas contento con tu sexualidad no lo andas publicando a lo loco en cuanta red social exista porque ahí si te das cuenta que le importa muchísimo el que dirán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente lo tuyo!

      "Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe."

      Eliminar
    2. Por fin alguien sensato!
      Orgullo de que???...basta de trolos acomplejados exigiendo ayuda.
      Heterosexual y punto entonces homosexual y punto.

      Eliminar
    3. Excelente������!!

      Eliminar
  8. Yo lo resumo así.
    "Hacé de tu culo una flor, pero no pretendas que yo me agache, te lo huela y diga ¡qué buen perfume! ".

    Si no les gusta mi moral, me tiene sin cuidado.

    ResponderEliminar
  9. Para mí se quiere hacer el" Bowie" argento para promocionar discos, jugando con la ambigüedad etc etc. Pero de talento nada de nada eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chileno-argentino. Así te gusta más?

      Eliminar
    2. No es lo un mismo un gay Argentino que un chileno puto,te cabe?.

      Eliminar
  10. 12:33, y que te hace pensar que no es feliz? sos psicologo? y si él quiere gritar que es gay, cual sería el problema? Vive y deja vivir.

    ResponderEliminar
  11. Siempre se dijo que el padre era bi, así que dudo que lo hubiese hecho macho.

    ResponderEliminar
  12. A quien le importa si es gay o no ?Y si él sintió la necesidad de contarlo es su mambo .A veces me parece que son ellos mismos quienes se discriminan .A esta altura no debería nadie salir a aclarar cuál es su preferencia en la cama ,sin querer este chico atrasa mil años.Ojalá sea feliz.
    Helena.

    ResponderEliminar
  13. estos chicos sin raíces y sin "formatos" a los 30 caen en depresiones que los llevan al borde la muerte. Tanto se despojaron que no les quedó nada de dónde aferrarse.

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy gay, pero me gusta la fusta, el trio, las verduras, la luz prendida y... y? A quién le importa lo que hago en mi cama?. Ya es tema viejo para considerarlo "rebelde"

    ResponderEliminar
  15. Es nota por ser el hijo de...igual que Cande,More,etc.
    Como músico,no funciona.Es hijo de Gustavo y el gran error de muchos,es querer endilgarle a Benito,talento.Como si Cerati al morir,le hubiese traspasado su arte.
    Si quiere salir con mil tipos,la verdad...es asunto suyo pero después cuando lo busquen solo por su vida privada,que no salga a putear ni reniegue. Cuántos hay que abrieron la puerta de su baño y después pedían respeto a los gritos.
    Si no acompañás lo mediático con talento,sos el próximo Guido Suller...por más que tu apellido sea Cerati.
    Gustavo,solo habrá uno solo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...