viernes, 16 de marzo de 2018

Miss Marple y Hércules Poirot investigan...

¿Posesiva? ¿Tóxica?


Todas las stories de Instagram son puro "mío mío mío"..."Mi novio, mi amante, mi amor, mi, mi, mi..."

Y ahora hablemos de su "emprendimiento"... 

Como se verá, está metida en el curro de NuSkin... "Estafa piramidal..."

Para entenderlo bien, mirá el video

​Donde pone el logo de ella, tapa la marca "Nuskin"

Resultado de internet

Así convoca

​Los "beneficios"



56 comentarios:

  1. Que asco esta gentuza
    Truchos y forros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40556166

      4 SEÑALES PARA DETECTAR UNA ESTAFA PIRAMIDAL (año 2017)

      Eliminar
  2. Los nuevos "cazabobos" de Nu Skin en el Hyatt de Mendoza
    Como anticipó el Post, Nu Skin volvió a la provincia para atrapar incautos. Los detalles de la reunión que hicieron en el Hyatt y los nuevo “cazabobos”.
    A pesar de la presentación de esta semana, la firma sigue generando la mayor parte de sus ingresos a través de la captación de personas, que deben pagar unos $13.200 para poder ser parte del “selecto club” piramidal. Una digresión al respecto: ¿Desde cuándo hay que pagar para trabajar?

    Todo lo demás es fraude: los productos de Nu Skin no sirven para "eliminar" "reducir" o "eliminar" las arrugas. No hay un solo estudio científico serio que diga lo contrario.

    http://www.mendozapost.com/nota/40195-los-nuevos-cazabobos-de-nu-skin-en-el-hyatt-de-mendoza/

    ResponderEliminar
  3. Gorda garka como el padre! Todo trucho! Estafan a la gente que se ilusiona con una salida laboral

    ResponderEliminar
  4. si es kit corporal me deja como "more", prefiero tomar agua y hacer caminatas...
    por dior....

    este periodista que es muy serio, de mendoza, hace mucho tiempo que revelo la estafa!

    https://twitter.com/CeSanz1

    ResponderEliminar
  5. este producto no es el que promociona Marisa Brel ?

    ResponderEliminar
  6. Tengo amigas que les lavaron el cerebro con Nu Skin, han metido a familiares y conocidos....cómo terminó? Todos peleados porque los estafaron.
    La que promovió esta estafa,es MARISA BREL. Esa chanta e hdp.
    Mientras ella se llena de plata,viaja y alquila vientres...muchas familias sufrieron.
    Pregúntenle a Marisa Brel sobre Nu Skin en Twitter,te bloquea.
    No entiendo como la AfIP permite ésto. El Estado no se mete ante semejante defraudación. Peces gordos están detrás de este curro.
    Ahora la hija de Rial, vamos a ver dentro de un tiempo como le llueven puteadas por esta mierda.
    Ese aparatito milagroso que promocionan,vale fortuna...ni hablar de las cremas milagrosas.
    A mí me ofrecieron meterme,con 21 mil pesos pero me devolverían la plata con ganancias,si metía a más gente y cómo perdés plata? Porque siempre el que viene después de vos,no mete a más gente y pide que le regresen el dinero porque se desespera(no es para menos) por ende,vos que lo metiste: perdiste tu plata y quedás afuera de ese “fantástico negocio” y andá a venderle a magoya cremas que salen miles de pesos.Cremas que te prometen juventud y barrer con las celulitis.Todas mentiras.
    En países serios,alertan sobre esta estafa y están prohibidos.
    Recuerdo que para pagar los 21 mil pesos,me daban a financiar en cuotas con la tarjeta de crédito. Nadie controla a dónde va ese dinero? A nombre de quién?
    Rial,en vez de pedir todos los días la cabeza de Juan Darthés y hacerte el evolucionado,invitá a todos los que fueron estafados con esta mierda. Gente de bajos recursos que se endeudó y tuvo que meterse en créditos para poder pagar esos productos chotos.
    Me alegra mucho Julia que hables de Nu Skin. Esta secta,porque te lavan el cerebro,están bien bancados y NINGÚN periodista se atreve a desenmascararlos.No me extrañaría que te aparezcan anónimos diciendo que Nu Skin es una oportunidad excelente,que han podido progresar y viajar. Porque como dije,son una secta y están adoctrinados.Cada vez que alguien postea sobre esta estafa en Facebook.apatecen cuentas trolls a desmentir,con el versito de ganancias,viajes por el mundo y bla bla bla.
    Besos Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido a lo que pasó hace unos años con Amway...

      Eliminar
    2. si!!! amway, herbalife, todos con este sistema...

      ah! y otro producto que se vende en farmacias y es una verdadera ESTAFA la publicidad es todo lo de GENOMMALAB ARGENTINA (alguno de los productos son cicatricure, asepxia, goicochea, ma evans,tio nacho, piecidex,etc)... los productos son malisimos, pero invierten FORTUNAS en marketing. Solo los venden en sudamerica, en USA y Europa estan PROHIBIDOS, amen que testean en animales! :(
      yo recuerdo que la vez que me quise llevar algo de este
      laboratorio, la misma farmaceutica me dijo que NO lo llevara!
      antes mi asombro le preg. porque lo vendia y me dijo porque los OBLIGABAN a comprar una partida de ese lab... y es cierto, cada vez que paso, donde estan esos productos esta siempre lleno, no los venden!

      http://anonopspub.blogspot.com/2014/07/el-fraude-de-genomma-lab-toda-la-verdad.html

      https://www.elespectador.com/noticias/economia/cargos-genomma-lab-publicidad-enganosa-articulo-603199

      Eliminar
    3. Yo el que recuerdo como primero muchísimos años atrás, fue Best Line.
      Creo que productos de limpieza, y un amigo, que fue de los últimos
      tenía una habitación llena de detergente.
      El que participa no lo hace de mala fe, porque les hacen creer que las ganancias van a ser fantásticas, que ellos también lo son, dan
      (daban ) fiestas en el Sheraton Bs.As., debían ir vestidos de gala etc.etc. E iban creídos. Marketing peligroso, pero los que fueron no desconfiaban , sino que estaban convencidos que serían diamante, brillantes o la que fuese la máxima categoría en lo suyo.

      Eliminar
    4. Los purificadores de agua PSA son el mismo curro: estructura piramidal, alta inversión para entrar en el "negocio " y meter a conocidos. La misma muerda.

      Eliminar
    5. jajjaj me acuerdo del tema de los detergente tenia una amiga que a toda costa queria que entre que sauqe prestado, meta la tarjeta..al final y conclusuon se fue a la quiebra..endeudada y sin el marido porque de alli vinieron los kilombo

      Eliminar
    6. Que buenos comentarios con info! Yo siempre sospeché de todos esos productos y empresas, oí de otro Omnilife; y Natura? También? Mi prima vende Natura, pero es tan caro que nunca le compro, la primera empresa de ese estilo acá habrá sido Tupper? Y Essen que vende ollas hermosas pero el sistema es igual? Esa del jabón de ropa es el que en la reunión se toman un trago para demostrar que no es tóxico!? Mi cuñada fue por no quedar mal con una amiga a la reunión xq se lo pidió como favor ya que debía tener cierto número de gente en su reunión y vino riendosé de todas esas pavadas que les dicen, obvio no compró nada, ni se alistó en nada, la amiga posteó una foto de la reunión que te sacan los organizadores que van a tu casa, con un marco de foto como se usa en los cumpleaños ahora, esos que los sostenés con tus manos, que estaba decorado con un avión y cosas del caribe,sol, playa,anteojos etc. y tenía un destino del caribe, como que ya les lavan el cerebro haciéndoles creer que su futuro es ese viaje! Jajaa. Esta semana casi compro crema para contorno de ojos de cicatricure creo era, y no lo compré por lo caro, menos mal que leí esto que testean en animales, no lo sabía ahora menos lo voy a comprar.

      Eliminar
  7. Pero ésta no había abierto una marca de accesorios hace poco??!!! Esta igual que el "padre" que funde todo lo que emprende.Tanto odia trabajar que ahora se dedica a engañar gente por internet?
    MORENA RIAL: GORDA VAGA Y AHORA ESTAFADORA

    ResponderEliminar
  8. Esta gorda tirapedos no puede jamás promocionar productos de belleza!! A lo sumo chacinados

    ResponderEliminar
  9. Lo de la estafa no me sorprende porque el papi la asesora.
    Me encantaría ver todos los MENSAJES A CADA NOVIO QUE TUVO. El Mi amor, Mi vida, Mi amante... se lo dijo a TODOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. lo que me sorprende es que cuando se hacen esa operación los obligan a hacer terapia durante mucho tiempo, para tratar de arreglar todos los mambos posibles que te llevaron a esa situación. Por el tipo de fotos que siiieeeeemmmmprrreee postea, no soy psicóloga, ni mucho menos, pero siento que no es normal. siempre sexy con el de turno , siempre siempre sacando la lengua o tapándose media cara, mostrando casi bronca u odio hacia algo o alguien.Es mi impresión. Supongo que debe tener alguna explicación.

    ResponderEliminar
  11. Adelgazó 45 kilos y las tetas le quedaron por el piso.. pero ella ama mostrarlas en primer plano, jaja...

    ResponderEliminar
  12. Los SEIS PERROS, como estan ?????????? No pueden estar en un balcon repleto de soretes.!!!! Igualdad tambien para ellos.

    ResponderEliminar
  13. piramide, como en su momento fueron los pasajes y otros que eran para limpiar la casa.
    la mafre de una amiga se metio y la garcaron. a mi me invitaron para poner guita y cuando llego el momento dije que yo venia a morfar los sanwichitos nada mas.😊

    ResponderEliminar
  14. Que mal está esta gorda, vive en un mundo irreal, es una pobre infeliz, EL PADRE PELOTUDO QUE SE OCUPE MAS POR ESTA GORDA, ah...criticaban a la madre, ´pero..............EL SE LA SACO DE ENCIMA.

    ResponderEliminar
  15. 10.22, carina, es casi una obligación hacer terapia

    Yo conozco a una mujer que se operó de la columna, quedó muy bien(además de sus rayes) era así como la gorda........,el médico un gran médico, le insistió que vaya siempre a un Neurólogo(un gran médico,porque se dió cuenta), y que haga terapia, NO HIZO NADA, está pésimamente mal, pero...de la cabeza.
    A ESTA GORDA LE VEO UN FUTURO NEGRO, a esa edad no nos damos cuenta de nada....vivimos,nos divertimos, ah........en fin

    ResponderEliminar
  16. Parece tener la misma personalidad de su padre ,todas las parejas con la que esta son el amor de su vida .Me parece que ninguno de los dos sabe lo que es amor verdadero.Esta chica tiene todo el tiempo necesidad de mostrar que alguien la quiere y su padre se mimetiza con sus parejas .Eso para mi es inseguridad y aunque no parezca complejo de inferioridad ,conozco varias personas con ese tipo de personalidad.

    Helena

    ResponderEliminar
  17. A mí ciudad llego Nu Skin,y la están levantando en pala,por supuesto los que están arriba en la pirámide,y es verdad que les lavan el cerebro,y la gente compra creyendo que es un negocio redondo tener una de las maquinitas.

    ResponderEliminar
  18. Siempre me pregunté cómo es eso de TE AMO MUCHO.
    Amar se ama, no hay cantidad en el amor.
    Te amo demasiado, mucho, bastante... denota que quien lo dice es un inmaduro que nunca conoció lo que es Amar y que es una persona egocéntrica donde amar se le figura un esfuerzo

    ResponderEliminar
  19. De estudiar y laburar en serio nada esta groncha calentona.

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan los rufianes que tiene esta, como se ingenian para mentir, MIENTEN DESCARADAMENTE, EL OTRO ERA DE INSTITUTO DE CORDOBA, el Equipo de Dybala, y este es de Temperley, yo me ocupé de averigüar sobre la reserva, las inferiores, etcetc
    este quizá es "pasa pelota", Anello tiene un Programa en Radio Mitre, él es de Temperley, y siempre habla del Club, hay unos líos bárbaros

    No entiendo, eran otros tiempos.....lo se, pero mi papá me daba mucha libertad, este se pasa.alquilar un Dpto. para que vaya a garchar,?????????no se, no me cierra
    Para mi esta gorda,Y LO DIGO SERIAMENTE, esta enferma del UTERO, y necesita estar cogien.....todo el día-

    CON RESPECTO AL OTRO TEMA, sigo de cerca a Marisa Brel, siempre aparece un tweet, y ella está en eso, viaja mucho, por lo que se ve gana dinero, yo no le digo nada,porque......es fanática de Cambiemos y odia a los kks, he escuchado de esa estafa.

    ResponderEliminar
  21. La de Herbalife la conocía, pero esas otras marcas no. Ahora la putean por el padre, pero en un tiempo la van a putear por sus propios méritos.
    En vez de apuntar a marcas importadas de entrada, esta tendría que haber empezado de abajo; vendiendo los "Reggae Jeans" de los barriobajeros de la bailanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena tu propuesta,no avives giles

      Eliminar
  22. Me quiero morir, estoy fuera de el país, y los estoy leyendo hace 20 días mi hija entró en eso de vender cremas. Ahora le pregunté la marca y me dice Nu Skin. Qué hago? Ya invirtió $15000. Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una secta financiera. Usan lavado de cerebro y tecnicas muy agresivas psicologicamente. Cuanto antes salga de ahi menores seran los daños. La plata invertida esta perdida pero seria bueno q no gaste mas en eso. Si ya la captaron no salen hasta q es tarde y se quedan sin dinero. Habla con ella con mucho tacto y trata de ver que tan profundo llego el lavado de cerebro. No confrontes. Suerte! X ahi necesites un especialista.

      Eliminar
  23. Esta chica tiene lo que se llama trastorno limite de la personalidad. Eso explica esos amores y odios. No es de extrañar con su historia de vida y el padre que tiene. De tal palo...tal astilla.

    ResponderEliminar
  24. Ale, tratá de que las venda al menor precio posible para ver si recupera LO QUE MAS PUEDA de esos 15 mil mangos; porque devolver NO creo que se los devuelvan.
    Que los ponga en Mercadolibre con envio incluido al menor precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si les dieron los productos porque a argentina se les complica hacerlos entrar a veces, si solo puso las 15 Lucas sin que le entregen las cremas o esos aparatos carísimos...y, la tiene un poco complicada.Solo pe quedaría intentar meter mas gente y que estos sigan metiendo a ver si recupera algo,pero es difícil y ademas eso implicaría seguir con la estafa garcando a esos " pichones".

      Eliminar
  25. Agostino, el negocio del papucho ria trucho, el 28 de febrero fue cierre definito, en toda la pcia de Salta.todo lo que toca lo arruina parece, el Gintonic duro un mes creo el progama de politica. Uy como se llamaba asi o Argentonich ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue armado para eso... El fin era lavar guita...

      Eliminar
  26. La gorda debe estar alzada todo el día, queriendo matraca y matraca. Qué trabajo insalubre para el palurdo de turno que se la tiene que mover.

    ResponderEliminar
  27. Esta mujer desde niña demostró ciertos problemas psicológicos. Y me parece que su papu los aprovechó muy bien para sus fines personales, desde D'Auro en adelante.
    En fin, HOY parece que está desesperada por mostrarse como una superada social aunque siempre muestra la hilacha.
    La palabra transgresión es la única en su pobre diccionario mental que utiliza para consolidar su triste personalidad. Ella misma se configura como la "gorda pionera en la conquista de futbolistas", y exhibiendo su lengua y sus senos parece una meretriz de última categoría (de las que están a punto de la jubilación).
    Y de tal palo resulta tal palito. ¿Habrá aprendido también de su papu la apropiación temporal de personas/gatos callejeros en nombre del "amor" exhibiendo apellido, billetera y poder?


    ResponderEliminar
  28. Jajaja!
    ¡Mo es el reflejo de su Papu Rial en todo!
    1) Enfermos mediáticos más vomitivos que los locos "Süller" en sus redes sociales.
    2) Adoptantes temporarios de "gatos" brindándoles techo, comida y "ciertas promesas" haciéndoles hociquear el poder que tienen.
    3) Empresarios (¿?).
    El padre: Bodega 5 Lunas, Agustino y Big Bang News. ¿Todo relacionado con A. Boudou y L. Báez?
    La hija: sobre su empresa New Life y la marca mundial Nuskin. ¿Eso no es delito de falsificación y contemplado en nuestro Código Penal?
    ¡Por Dios, hay que ser muy HDP para llevar a un hijo a la delincuencia!

    ResponderEliminar
  29. Jiji! JR está bastante "diarreico" últimamente porque sabe que su impunidad se terminó desde 2016.
    Las palabras "adopción", "divorcio" y "tenencia" son sus pesadillas nocturnas ante futuras denuncias.
    La expresión "violento serial" lo lleva a resguardarse en su reducto chimentero invitando a feminazis K. ¡Pobres tipejas que por minutos en el aire -por su causa- se sientan en el programejo de este tipejo amoral!

    ResponderEliminar
  30. ¿Mo no tendría que atenderse con un EQUIPO DE PSICOLOGOS y con carácter urgente?
    ¡Esta mujer demuestra estar muy mal con sus pocos años de vida!
    ¿ALGUIEN SABE COMO SIGUE EL CASO NAHIR GALARZA?

    ResponderEliminar
  31. Si yo también espero saber por el caso de Galarza y el ADN del actor que le apareció una hija de 50 año, del cual no me acuerdo el apellido.

    ResponderEliminar
  32. ¡Terror me da imaginar que mi hija adoptiva, muy parecida a Morena Rial, se dedique a buscar su "éxito" como "influencer por novia de sucesivos gatos futboleros"!
    Por suerte decidió seguir la carrera de Traductorado de Inglés y nos dijo que Mo no la representa mediante la siguiente expresión:
    "Papis, soy gordita, morocha e hija adoptiva. Pero esto no hace que yo me convierta en un parásito. ¡Les agradezco la crianza que me dieron!...La hija de Rial, Morena, no me identifica. Es un mal mensaje sobre los adoptados".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3;41 Te felicito por la enseñanzas que le diste a tu hija. Eso es Amor de Madre!
      Eva

      Eliminar
  33. Aplausos a 3:41 por tu comentario!
    Tu hija se crió en un verdadero ambiente de familia. Libre de un padre manipulador sobre los roles "madre" e "hijas", avalado por una impunidad política y judicial siniestra. Los resultados se ven ahora: una hija sin secundario completo e intentando ser famosa en las redes sociales por botinera.
    Juas! Encima a futuro MR podría estar incriminada penalmente por su empresa "New Life".

    ResponderEliminar
  34. ¡Oh, my God!
    ¡Morena intentando ser Antonella Rocuzzo "en versión 2"!
    ¡Que alguien le avise que Martín Casar y Facundo Ambrosioni todavía son "outlets" en el fútbol argentino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y caundo dejen de ser..le dan de baja a la Mo

      Eliminar
  35. Hola juli, que tal? Queria recordar nada mas como antes cuando el papucho de la Mo andaba con la Loly y por lo menos una vez al mes habian "rumores" de embarazo jajjaa.. soñaba la pobre jajaja

    ResponderEliminar
  36. Esas empresas ofican como sectas, captan, te despluman y después no podés salir más ,tratando de recuperar lo invertido o mejor dicho lo perdido

    ResponderEliminar
  37. Uhhh que enamorada esta la nenota rial,,, ojala sea para siempre, mil veces puso te amo mucho al chico. Y la lenguota sucia afuera. Y LOS PERRITOS SIGUEN EN EL BALCON CON LOS SORETES ?
    No es justo. Eso no es amar a los animales, deberia tener perros de peluche. SUCIAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  38. 19:25 -salame. Tu IP queda registrado. Lo que estás haciendo es delito. Espero que caigas por mala entraña.

    ResponderEliminar
  39. Yo, me, mi, conmigo...egocéntrica la muchacha !!!

    ResponderEliminar
  40. Que le pasa al infeliz y mala persona del padre, que está muy kk y antiCambiemos, yo hoy vi el Rating e iba primero, mañana tiene a Echarri.
    BASURA LAKRA, parece..........no lo vi, que llevó a un tipo que vende salames, quesos que fué echado por el Gobierno de la Ciudad,y bueno........las negras sucias estas por la pinta son bien kks, peronistas.
    YO LO DIJE: LA PUTA DE TURNO ES KK, tiene tanta personalidad, el sapo este!
    Ah............parece que está bloqueando a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  41. Que mal está esta gorda!
    y a rata del padre, llevó a la atorranta esta a vivir al Edificio, se sacó de encima a la gorda trola,pobre piba!
    ESTA GORDA TERMINA MAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Su papi lavó mucho dinero con los locales de ropa en los shoppings. La semilla no cae lejos del árbol. Ella sigue enferma. Mientras no busque un tratamiento psicológico/psiquiátrico, jamás va a sanar. Su psicopatología va a mutar desde posesión hacia SU comida, hacia otros tipos de posesiones, ya sean personas (novio) y/u objetos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...