miércoles, 14 de marzo de 2018

Maju Lozano le cortó la entrevista a Malena Pichot. Video




16 comentarios:

  1. El nabo que pasa por detrás en el minuto 6:15, es una loca que dice ser "politólogo" y trabaja en el programa de radio con ella. Un tal RECHIMUZZI (para mi es REBOLUZZI). Te dejo el twitter

    Para ser "politólogo" me parece bastante imbécil. El chiste del desodorante debajo del pantalón lo hacíamos en el colegio en 4 año, cuando teníamos 16 años.

    https://twitter.com/rechimuzziok/status/973633367903174657

    ResponderEliminar
  2. Cortaron despues que se cansaron de escuchar y ver las estupideces que dice y hace esta mujer, convocada ahora como si fuese la intectual mas importante de Argentina.
    Creo que lo hicieron para promocionar ese programa lamentable. Conductora y panelistas tan pobres en ideas y comentarios que deberian ellos mismos censurarse por verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Basta ya de esta gente! Pero quién es está?? Siempre es repugnante, como la Mengolini y
    la Vernacci, o como se escriban. Filosofas de la dekadencia.

    ResponderEliminar
  4. Pero quién es esta mujer? comparto con Maju, en todo momento se mostró soberbia, nunca vi a una entrevistada riéndose de lo que estaba pasando a su alrededor mientras se esperaba una respuesta de su parte, un tipo simulando una erección, y eso no le cabe como una falta de respeto a una mujer expuesta en una cámara de televisión? la verdad que si esta representa a las feministas se entiende por qué están tan degradadas y no digo las que fueron a una marcha con la intención de reclamar por sus derechos sino a estas mediáticas que solo consiguen el repudio de las que realmente nos sentimos femeninas y reclamamos respeto, esta mujer empieza por no respetarse ella, una tilinga con ganas de destacarse.

    ResponderEliminar
  5. Ahora seguro que empieza con la cantinela de la censura, no fue censura, fue coherencia ante una impresentable que no la tuvo en ningún momento. Esta ridícula con su postura de mal educada y sobradora solo provoca más violencia, no hay que darle más espacio que el que se merecen, el único espacio que tienen es la calle donde parece que todo vale.

    ResponderEliminar
  6. Realmente quise mirar el video, pero me resultó insoportable y puse stop. Pichot es o está agrandada y soberbia. Tiene la actitud infantil de la tilinga que se cree la matona de la clase y prepotea a las demás.

    En el 2010 subió el tuit: "Si tu perfil de twitter tiene alguna de estas palabras: 'Curiosa, charlatana, conchuda, soñadora, neura, inmadura', merecés violencia doméstica"

    Luego explicó que eso era humor y que en ese entonces "no estaba tan metida en las cuestiones de género como lo estoy hoy". Hermana: no hace falta descubrir tardíamente el feminismo para saber que la mala leche es la mala leche es la mala leche.

    Sos violenta. Hacéte cargo. Encima bastante ramplona.

    ResponderEliminar
  7. NO QUIERO SER DESCORTES CON LAS DAMAS...PERO

    A ESTA MALENA PICHON LE RECORDO TARTU EN INTRUSOS,QUE ELLA SE VOLVIO FEMINISTA POR EL DOLOR DE UN TIPO QUE LA DEJO...SABIAN???AHHHHH

    ESTA GENTE LUCRA CON EL FEMINISMO Y CON LO QUE SEA...

    VENDEN ENTRADAS!!!Y HAY GENTE QUE LAS COMPRA!!!

    NO QUIERO SER UN BESTIA NI UN MACHISTA PATRIARCAL RETROGRADO

    PERO A MALENA PICHON(Y A MUCHAS DE ESTAS PERDONAS) LE HACE FALTA UNA BUENA VIJA...

    IGUAL LO PELOTUDO NO SE LE VA A IR...PERO VA A ESTAR MAS TRANQUILA CREO...

    SALUDOS Y PERDON POR EL COMENTARIO MACHISTA HETERO...VOY A ENTREGARME YA MISMO A LAS AUTORIDADES.

    ResponderEliminar
  8. Está mujerzuela, pq es un híbrido, tiene q resolver el conflicto con su madre en terapia. Reconocer q es una persona violenta y por lo tanto resentida. Y entender q una lucha no es una competencia a muerte. Recién ahí se va a recibir se MUJER y va a poder representarnos. Mientras siga colgada de sus conflictos infantiles no resueltos a la única q puede defender, y mal, es a sí misma.

    ResponderEliminar
  9. Perdió el control de la situación hace rato. Está por encima del conflicto, que en realidad no es tal, y no sabe como responder. Está en modo ironía on y se va llenando de enemistades. Mientras más habla, más se hunde. Va camino al abismo...

    ResponderEliminar
  10. Hace falta ser inteligente para manejar la ironía y el sarcasmo. Claramente, Pichot no lo es y queda como una sobradora que no tiene con qué. El resultado es más patético que gracioso.

    ResponderEliminar
  11. Que se jodan por darle càmara a esa chirusa de cuarta, mal atendida.
    Ahora que no venga a quejarse la Majo o como se llame.

    ResponderEliminar
  12. Lo triste es que la mierda humana de Male Pichot tenga taraditas y huecos que la siguen y le vivan las boludeces. No es mas que una concheta aburrida que pretende ser "transgresora" y sin su séquito no se banca ni un soplido. Es la mas clara definición de la mosquita muerta: ataca y cuando le ponen los puntos llora.

    ResponderEliminar
  13. A la que menos me banco es esa tal Maju, se hace la del pueblo, la copada, la que siempre queda bien con Dios y con el diablo. Es una grasa, no la banco. Saquen el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que se desubico fue la sorete de Malena Pichot 18:57. ¿Sos ciega o solo pelotuda?

      Eliminar
  14. Se desacredita sola Pichot.No hace falta agregar nada.Excelente Maju que se animó a cortar el móvil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...