miércoles, 14 de marzo de 2018

Luis Ventura contra todo el panel de Pamela David por el caso Juan Darthés y Calu Rivero. Video

También contó haber sido acosado sexualmente por un productor muy famoso y poderoso, cuando era muy jovencito, cuyos datos publicó en su libro.

10 comentarios:

  1. Basura !Vila hace rato tendría que haberte echado del canal,sorete !

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que sera que las ex putas ahora señoras como Pamela creen que van a lavar su imágen de putas haciendose las dignas apoyando a hipócritas y mentirosas como Calu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí dando manotazos de ahogado,pajero inmundo,despacito te estan mandando a la mierda!A oler conchas en el mar jajaa!

      Eliminar
    2. ????? Segui inventando PAJERA PELOTUDA. Todos los que tienen mas de tres neuronas se dan cuenta que no sos mas que una puta boluda trepadora y mentirosa. GarCalu. Seguí chupando pija a empresarios en Nueva York.

      Eliminar
    3. Mmmm no parece Calu, tiene menos léxico. Parece más bien la torta asquerosa envidia machos de Malenita. Todo aquel que tenga un par de huevos le genera una envidia descomunal. Capaz en otra vida reencarnas en hombre Male, tranquila.

      Eliminar
  3. No puedo creer que está señora pueda ser conductora de un programa, no sabe expresarse, no tiene buena voz, no entiende de nada, es un espanto.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja! Ventura acosado?????????? Cerrame la 8 ya!!

    ResponderEliminar
  5. Terminenla con la grieta. Yo no soy kk ni macrista pero me dan ASCO los viejos babosos! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da asco la gente mentirosa e hipócrita. Por eso y porque todas las evidencias lo prueban la Carrrrla Rivero miente.

      Eliminar
  6. A este lo acoso Leo Gleyzer, antes cuando la onda fueron los curas pedofilos, a el según sus dichos le chup... el pitulin, porque no se engancho la semana pasada con la ley del aborto?, por lo visto paso por todo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...