lunes, 12 de marzo de 2018

¿Le creés a Calu Rivero? ¡MEMORIA! (videos)

En este caso no tomo partido por ninguno de los dos (ni acusadora ni acusado), pues no estuve ahí...

De ambos no conozco absolutamente nada (no los consumo) y de ella solo sé que es KAKA, que defiende a ultranza a la diabólica y que votó por Scioli. 

Pero también conozco estos videos, de los que un/a lector/a de LV me ha dejado los links:

Video 1) 

Entrevista de Nicolás Repetto a Calu Rivero (2011), cuando una de las escenas de El Elegido protagonizadas por "la actriz" habían despertado un terrible escándalo.

Interesante verlo, ya que demuestra sin tapujos la verdadera personalidad de Rivero, totalmente relajada explicando las escenas fortísimas que describe con absoluta naturalidad y hasta con un dejo de superioridad ante quienes le hacen las preguntas.

A continuación dos videos con escenas de la misma telenovela, ¡QUE SALIERON AL AIRE POR TELEFE (el canal de la familia) Y DE LAS QUE CALU NO SE QUEJÓ!

Advertencia de contenido:



Luego de ver esto, ¿resulta creíble su acusación a Darthés? ¿Cuáles serían las diferencias? ¿Acaso Ludovico era más lindo?

AMPLIACIÓN:

Este tuit lo escribió Calu Rivero 2 años después y hasta ahora, no lo borró.

48 comentarios:

  1. no miro telenovelas desde hace muchìsimo tiempo,,pero serìa interesante ver què le hace darthès que no le haya hecho este actor...no tengo por què dudar ni creer en nadie...solo pensè ella no habìa hecho escenas jugadas..

    ResponderEliminar
  2. bueno, me tomè el trabajo de ver en youtube las escenas con darthès. no veo diferencia con las de esta otra novela..dejo a otros opinar...

    ResponderEliminar
  3. creo que la diferencia está en el consentimiento en el consenso mutuo.
    A darthes lo denunciaron varias mujeres.
    Habria que fijarse en como actuava el con calu y con otras y dejar de poner siempre bajo escrutinio el sentir de la mujer. Besos Juli te leo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error 18:21 a Darthes no lo denunció ninguna. Carla Rivero largo un rumor que reflotó ahora que saca el libro con un tema de moda, la Coacci largó una historia totalmente novelada de algo que miente que sucedio en un set contando vía facebook y la trola de Siciliani sale a bancar diciendo que vivió "otras cosas" pero que no podía contar pero quería que lo echen. Una garca.
      Por suerte Darthes si las denunció por daños y perjuicios.

      Eliminar
    2. o sea para vos todas mienten el es el pobre tipo acusado. Yo no le creo a el. Es super difícil probar este tipo de abusos y el lo sabe.
      Al menos está bueno para visibilizar este tipo de situaciones y que se dejen de naturalizar en todos los ámbitos de la sociedad

      Eliminar
    3. ¿O sea que para vos dice la verdad solo por ser mujer? Por algo Dathes pidió los tape donde grabaron las escenas, un abuso no es difícil de probar. Además quienes son "todas" ¿2 minitas?. Con 50 personas en un set de filmación no podes decir que te abuso porque estan de tetigos. Sentirte "incomoda" no es lo mismo que ser abusada. Pero es lógico que tilinguitas que no sufrieron abuso salgan a banalizar un tema tan grave.
      No esta bueno "visibilizar" con una mentira. Al contrario frivolizas y banalizas un tema importante.

      Eliminar
    4. yo no dije que le creo por ser mujer le creo a carla en este caso puntual sus compañeras de la novela lo sabían segun los dichos de las mismas y si es dificil probar el abuso Ojalá no lo fuera creo que este caso sirvio para que el tema se instale en la agenda pública y muchas mujeres empiecen a prestar atención a situaciones que las incomodan sobre todo en las que alguien ejerce un rol de podersobre ellas

      Eliminar
    5. 20:48 ¿Y vos solo le crees porque es hombre y es don Darthes hombre de familia?, no estuvimos ahí para saber como pasó ni en la mente de ellos para saber que sintieron,de violar no la violó, pero de que puede ser que se pasó...si...puede ser.

      Eliminar
    6. 21:12 los compañeros de tira siempre hablaron bien de Darthes y MUY MAL de Calu. En esta y en otras novelas. Están las filmaciones del set de grabación donde pueden probar tranquilamente si el tipo está haciendo algo fuera del guion y si ella se muestra "incomoda" o no. Usar una mentira no es poner un tema en la agenda pública. Básicamente porque la hipócresía y el doble discurso hace que un tema pierda credibilidad.
      21:31 No le creo nada primero porque me acuerdo perfectamente cuando la Carla incumplió el contrato y tuvo quilombos con el director y productor de la novela, segundo porque ella misma NEGÓ que hubo cualquier tipo de abuso aunque jusssto ahora que publica un libro vuelve a rumorearlo porque tampoco hizo una acusación clara y concisa, tercero porque puedo hablarte de abuso en primera persona y conozco las secuelas y esta tipeja no lo sufrió porque no presenta nungún síntoma, cuarto porque hay grabaciones del set de filmación y Darthes lo pidió como PRUEBA para la justicia y quinto porque la escena esta pautada con los actores, vimos escenas FUERTÍSIMAS con la Carla y otro galancito como para salir a decir que una escena la incomodaba.

      Eliminar
  4. Parece que este le gustaba y por eso no se quejó, si le cabe el tipo se queda chanta. es una trucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente.Pienso lo mismo.Juan no le gustaba y ahí radica su incomodidad.

      Eliminar
    2. O le gustó tanto que quería algo más y no se le dió...
      Fer.

      Eliminar
  5. Ella le dice a Repetto que “le mordí la boca de una” “que se la banque” “no se ensaya” y la Producción “pide realismo”.
    Si hay igualdad entre el hombre y la mujer ACTORES cada uno juega su realidad.
    ESTA TIPA MINTIÓ SIEMPRE con lo de Darthés, el lo hizo real y ella no se la bancó.
    Tambien DIJO QUE CUANDO ACTUA NO ES ELLA por eso se habla en TERCERA PERSONA, entonces NO ERA ELLA LA SUPUESTA ABUSADA, sino la actriz!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Salir a mentir que "te sentiste incomoda" grabando una escena PAUTADA, ESCRITA Y DIRIGIDA, con directores, técnicos, sonidistas, iluministas, etc. y decir que se abusaba en las escenas es de CAGADORA HIPÓCRITA.
    Esta tilinguita busca y vende show a los medios. Así se mantiene. Recuerdo claramente cuando dejó clavada a la producción de la novela y muchísimo tiempo después quiso dar a entender un acoso que no hubo.

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente le creo

    ResponderEliminar
  8. Tendría que ser idiota o mala leche para creerle a Calu. No le creo nada. Toda evidencia prueba que miente.

    ResponderEliminar
  9. le creo todo y es la misma produccion que le hace decir que se iba para estudiar ingles,etc,ella en ese momento ra muy pichona para una telenovela,ahora esta bien plantada,ademas en el estudio de grabacion era un seceto a voces todo lo que le pasaba,noentiendo como pueden dudar,siempre las mujeres tirando en contra de otra mujer,todos taparon y hay muchos casos como este,la felicito que ahora se animó y que no le pase a nadie mas,podes ser la mayor prosti y si no queres hacer algo nadie te puede obligar,e extraña Julia que tambien duds,ya la mayori de los compañeros de esa novla la aoyan a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:16 Julia no se puso de juez y aclaró en el principio de la nota que no toma partido por ninguno. Pero si lees como escribís es lógico que le creas el verso a Carla mintiendo vos misma en los hechos que relatas.

      Eliminar
    2. 20:16

      Vamos por partes, diría Jack...

      1) Tenía 25 años, y vividos, ya no era tan pichona.

      2) ¿Vos leés bien o no interpretás lo que leés? ¿Dónde expresé mi duda? Solo dije que no estaba ahí, por lo tanto, ni dudo ni creo nada.

      Y en cuanto a que por ser mujer hay que creerle, eso hacelo vos, yo conozco muchas mujeres mentirosas y que son capaces de hacer cualquier cosa por revancha o venganza.

      LA VERDAD SIEMPRE ES UNA SOLA, Y NO TIENE SEXO.

      Eliminar
  10. quién la banca a esta patasucia, fea, retardada, mitómana? Ni para limpiar indororos en McDonald's la tomaría.

    ResponderEliminar
  11. Pácifico Darthés me recuerda al protagonista de "El PERFUME"Snif snif..jajajaaa la mujer no le da la almeja.

    ResponderEliminar
  12. NO LE CREO NADA. Me acuerdo perfectamente cuando se iba de joda a EEUU y clavó a la producción de la novela. Todos los compañeros LA ODIABAN y decían que era de terror trabajar con ella. De hecho el fin de su personaje en la tira fue brusco porque la echaron por ser una PÉSIMA PROFESIONAL y no cumplir con el contrato. Invento mucho tiempo después el rumor de que Darthes "la besaba mucho" en las escenas. Y después se desdijo. ELLA MISMA SALIÓ A NEGAR QUE HUBO ABUSO y ahora con un tema de moda y a puertas de publicar un libro quiso reavivar el tema. Lástima para ella que por mentirosa le iniciaron acciones legales.
    Todavía hay IMBÉCILES que dicen que fue "obligada" a hacer esa escena cuando el guión lo estudias muchísimo tiempo antes y el mismo director pauta la escena con consentimiento de los actores.

    ResponderEliminar
  13. No le creo NADA a la tal Calu básicamente porque no soy una OPA que cree una mentira con tantas contradicciones en la declaración y el accionar de la supuesta víctima.

    ResponderEliminar
  14. Año 2013 la garca mitómana de Calu negaba todo lo que ahora dice que supuestamente pasó pero que no pasó pero que fue algo que sintió... en fin.
    https://twitter.com/riverocalu/status/355743506314178561?lang=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link, acabo de incorporarlo al post.

      Eliminar
    2. Hola Julia, gracias por subirlo y perdón que te moleste pero como ventanero de ley estuve investigando y encontré esta nota donde la mismísima Calu dice que lo de Darthes era un rumor QUE NO SALIÓ DE SU BOCA y que le molesta que hablen de mas.
      https://www.infobae.com/2013/07/10/719551-estevanez-hubo-una-pelea-calu-rivero-y-juan-darthes/

      Eliminar
    3. Gracias a vos!!

      Ya voy a mirarlo.

      Eliminar
  15. Cualquiera es dueño de aceptar para su cuerpo lo que quiera, y si a una persona le da asco el olor, la piel, o la lengua de otro, esta en su derecho de mantener justa distancia. Si JD no lo acepto por soberbio y pajero, que se joda.

    ResponderEliminar
  16. Cualquiera que trabaje como actriz y paute una escena de besos o de sexo sabe de que se trata la escena y como realizarla. Si Carla Rivero no supo ser profesional aunque después haya creído que inventando un rumor zafaba de sus compromisos laborales yéndose de putita a Nueva York o grabando escenas de sexo fuertísimas en muchas otras novelas haciendo que nadie le crea que se joda por mentirosa, gato, poco profesional y soberbia.

    ResponderEliminar
  17. Creo que Ludovico le gustaba y disfrutaba las escenas.Con Juan no tenía la misma química y las escenas se le hacían insoportables.Pero de ahí a acoso hay un trecho.Fue falta de química y chau.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué raro que no haya borrado ese twitt,que es una prueba en su contra!.Es extraño eso.Yo pensé que lo había borrado,pero que existía alguna captura o alguien lo había copiado y guardado.No sabía que aún figuraba en su Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacé click sobre la frase "Este tuit lo escribió Calu Rivero 2 años después y hasta ahora, no lo borró.", que figura arriba de la captura del tuit y te va a mandar a la cuenta donde aún lo tiene publicado.

      Eliminar
    2. Gracias,Julia!.

      Eliminar
  19. 22:18, en primera instancia es falta de química y es totalmente aceptable, la mujer o el hombre con las formas, los modales, educación o como se le cante, marca un limite. Si la otra persona no lo entiende, en segunda instancia, es abuso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:25 por eso la susodicha actriz nunca jamas marcó ningún límite y eso que tuvo sobradas oportunidades de por lo menos expresarlo en el momento o mostrarse incómoda, cosa que no hizo.

      Eliminar
    2. Si le dijo y el otro le entro por una oreja y le salio por la otra.

      Eliminar
    3. ¿Según quien? Según vos 23:20 y la Carla porque el resto de colegas que trabajaron con él hablan muy bien (salvo ahora RECIÉN el gato de Siciliani).

      Eliminar
  20. 22:29, imposible saberlo, ella dice que si, y que él se hizo el boludo; lo que termino con ella renunciando a su trabajo, es palabra contra palabra. Lo que mató a Darthes fueron los testimonios y las actrices que se solidarizaron con la mina, si el tipo era desubicado, baboso, o tenia mal aliento u olía a culo sucio, ni modo, a joderse. No puede ser casualidad que sean todas en contra de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:41 por algo Darthes pidió los tapes del set de grabación, para probar que no le dijo. Ella no renunció, LA ECHARON por irse de viaje y no volver en tiempo y forma dejando clavada a la producción. Los testimonios y los que se solidarizaron con Darthes fueron todos los actores, actrices y técnicos. Las únicas que salieron por ella con relatos inverosimiles fueron la trepa de la Siciliani y una inventada de 1993. Si Carla mintió y le salió mal, a joderse. Con todo su olor a cajeta sucia, orto mal lavado y aliento a poronga recién chupada los que trabajan con ella se la fumaron igual porque SI son profesionales.

      Eliminar
  21. 22:48 Ella es la que dice que él tuvo un comportamiento inapropiado, no lo dicen sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22:55 Ella "dice" (y se desdice según su propio twitt). Sobre ella dicen bastantes cosas y muchas personas coinciden, entre otras cosas, que es una PÉSIMA profesional y peor compañera.

      Eliminar
  22. Es una trolita que busca fama fàcil porque nadie la registra. Se queja de Darthes y se fue a encamar con el violento de Sean Penn.

    ResponderEliminar
  23. La misma que anduvo x USA encamandome con medio mundo para entrar a Hollywood.

    ResponderEliminar
  24. yo no le creo, punto!

    ResponderEliminar
  25. Lo siento, no puedo leer todos los comentarios pero quiero aclarar y tiene que haber pruebas. Según contrato esta tipa se iba de la novela, porque tenía que ir a gatear con Sean Penn y cia.
    Si alguien con tiempo puede fijarse las fechas desde que salió de la novela hasta que se fue a NY, van a ver que anduvo por USA.
    Qué alguien lo pruebe, recuerdo muy bien que salió del programa y se fue a ver al viejo ese.

    ResponderEliminar
  26. Quisiera saber q opinan mujeres violadas q tienen q seguir c su vida pq no les queda otra q laburar. Esta pendejita rica se encaprichó c Darthés o ponele q si...le dió unos besos de más...y se fue de joda a NY Inglaterra o donde puta sea. Qué la viene de victima y tiene todo un país en vilo xq se traumó x unos besos fuera de libreto?! Los medios dan asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Julia y hoy cdo citó a "LA MUJER DE COLIN FLIRTH" !!??? AGUANTÁAAAAAA!!! Q pendeja hueca esta BRISHANTINA

      Eliminar
  27. Hay una nota con Carina Zampini en 2013,donde dice que Calu había arreglado de antemano con Estevanez que se iba a ir en algún momento y como estiraron la novela (no es un dato menor pero duró como un año y medio esa novela) se fue antes.Pero se siempre se supo que ella se iba antes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...