martes, 13 de marzo de 2018

La terrible parada de carro de Lombardi a Tenembaum. Video

El periodista, defensor de la pedofilia, puso al aire al titular del Sistema de Medios para que aclararara temas como el despido de Nadia (la señora del tiempo), de la TV Pública y el caso Calabrese, de Cocineros.

Sorprende (¿o no tanto?) la forma autoritaria (y descalificadora), tipo Inquisición de Torquemada, con la que apura al funcionario.

Aún seguimos esperando que algún "colega" de don Ernesto se anime a preguntarle sobre su defensa pedófila, ya que nadie hasta el presente lo hizo.

El video

3 comentarios:

  1. La verdad es que hay una sarta de soretes llora- sobres KKK en los medios radiales o televisivos que siguen rompiendo las pelotas defenestrando al actual gobierno de MM.
    La mayoría no tiene autoridad moral:
    E. Tenembaum (pedofilia).
    R. Graña (violento familiar).
    J. Rial (siniestro en todos los órdenes: cualquier persona fue víctima hasta su deconstrucción).

    ResponderEliminar
  2. Qué tal la Nadia???!!! Con esa cara de pelotuda y encima no se le entendía nada cuando hablaba... Todo debemos agradecérselo a las autoridades de la TV pública y en el último tiempo a la soberbia Rosario Lufrano de quien dicen era amante de Néstor y Cris la dejó para que no deschavara el entuerto. La insoportable de la Lufrano fue la responsable de llevar los sueldos de la tv pública a la estratósfera pues era la forma de aumentar sus propios ingresos y no tener quilombos con los sindicatos. Fue una inoperante permisiva

    ResponderEliminar
  3. Para que pierde el tiempo Lombardi, con este idiota está gagá Lombardi?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...