miércoles, 14 de marzo de 2018

La hija de Cristian Castro bailó reguetón, lo publicó en su cuenta de Instagram y se armó el despiporre

Repudian al cantante en las redes sociales por el video de su hija, que consideran inapropiado

Una publicación compartida de Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

¿Cuál es tu opinión? ¿Es para tanto?

21 comentarios:

  1. No me parece escandaloso, Ella baila y repite lo que ve en la tele sin entender lo que hace. Su cara es muy inocente.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR TODAS LAS NENAS BAILAN , ¿QUE TIENE DE MALO ? ES CHIQUITA ES ALGO NORMAL ,POR DIOS

    ResponderEliminar
  3. Coincido. Y lo digo por experiencia, porque bailo desde la cuna, jajaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de joder que tiene la gente. Que le ven de malo que baile? Diossssss

    ResponderEliminar
  5. Hermoso .Me encanta su inocencia

    ResponderEliminar
  6. Cristian Castro tuvo 2 hijos con Valeria Liberman, esta es una hija extramatrimonial, no sé quien es la madre, él la reconoció tiempo después. Me hace más ruido q una niña tan pequeña tenga y se exponga a redes sociales vendiendose como nieta de e hija de... si es por el baile (excepto cdo con la calza mueve sacando la cola y mostrandola) el resto son movimientos q lamentablemente casi todos los chicos hacen. Antonia, la hija de Veronica lozano hace rato se muestra en redes de su mamá (o su mamá la muestra) haciendo esos movimientos y más...siempre me irrita que se mida con distintas varas a la gente. A Juliana Awada q ya era de rica de familia, ni hablar su marido, le digan de todo! q la guita q se gastó en arreglar la casa de la quinta de olivos...cdo los ladrones saqueadores q estuvieron antes se llevaban camiones y camiones a los dptos de sus hijos...esa casa es de los argentinos p los presidentes argentinos...a la lozano q vive en una mansion rodeada de lujos jugando a hacerse la su gimenez con el tipo q no se sabe de q labura, sólo q es amigo de los hijos de de vido y era empleado del 0-600 del programa de la gimenez...y nadie le dice nada!

    ResponderEliminar
  7. LA NENA ESA ES LA HIJA DE CRISTIAN Y VALERIA..de donde saco que es hija extra.??? salio morochita pero es la hija de ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simone Candy y Mikhail Zaratustra son los hijos con Valeria Liberman.
      Rafaela Amarine fue reconocida en 2014

      Eliminar
    2. Su madre se llama Paola Erazo y no es una hija extra matrimonial porque Cris llevaba muchos años divorciado de Valeria Liberman que para mi ejerce mejor de madre que Paola que quiere que su hija sea artista a la fuerza, a los hijos grandes ni los conocemos porque su madre los proteje como tiene que hacer una madre hasta que los hijos sean grandes.

      Eliminar
  8. Dejennla bailar tranquila!

    ResponderEliminar
  9. No es hija de Valeria Liberman. Es hija de otra señorita, creo colombiana, y de Castro por eso se "vende" como parte de la flia.
    Hay info en google ya que todas se hacen las investigadoras pero solo exponen sus lados discriminatorios. Por ejemplo no sé que tiene que ver si es morocha o rubia, como si conocieran a toda la flia. y sus antepasados.

    ResponderEliminar
  10. Es hermosa...una dulce esa nena...

    ResponderEliminar
  11. Se vuelven loc@s porque le ponen una intensión que no tiene. Es una criatura y juega y repite lo que ve, lo que oye, y lo que hacen los "adultos" de su entorno así sea por TV. Nadie dice nada de las pistolas, ametralladoras y otras armas de "juguete" que le regalan a los chicos, casi todos los chicos, y se siguen vendiendo como si nada..... en un punto es como decirle "negro" a un "negro". No es racista, racista es pensar que decir "negro" es racista porque asumes que ser "negro" es malo de antemano.... Hipócritas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplaudo tus palabras. Un comentario similar hice acerca de comentarios por la hija de Rial, dicen que la calumnian con palabras q no deberían leerse como tal. Se mide con distintas varas todo y da mucha impotencia. Como lo de Calu y Dartes, enterense q hay minas q mueren en manos de violadores, a esta no le gustaron los besos y 5 años despues dice q le molestó...dedicate a otra cosa.

      Eliminar
    2. Me encanto tu comentario Sergey! No puedo estar más de acuerdo, solo veo una chica sana, alegre, bailando a modo de juego.

      Eliminar
  12. Y se informan antes de escribir?
    Cristian tiene dos hijos con la Liberman.

    Esta chica no es extra, es la hija de una novia colombiana de Cristian, una chica encantadora, y la nena es la locura de Verónica, la chica colombiana no quiso casarse con Cristian, pero quedó muy amiga de la familia,

    QUE TIENE QUE VER LA LIBERMAN EN TODO ESTO? en fin, informense un poquito
    ODIO A LA GENTE QUE HABLA SIN SABER, A FAVOR Y EN CONTRA, no se puede hablar cuando no están informados.
    EN TODO LOS SENTIDOS,es lo mismo que cuando hablan del Gobierno, y opínan sobre los jubilados, que los están matando de hambre(nunca nadie se ocupó como ahora de los Jubilados), que la situación del país es desgarradora
    ME ENCANTARIA, QUE HABLEN CON DUEÑOS DE HOTELES, Y PREGUNTEN SI LA GENTE EN SEMANA SANTA SALDRA CON ESTA SITUACION TAN HORRIBLE????????, está todo agotado, todo!!!!!!y los Hoteles cobran fortunas, ODIO QUE HABLEN POR HABLAR DE TODO!!!!!
    Vengo del interior y Marzo? lleno, los hoteles, etc.etc-lleno, !!!!!!!
    Hablan porque solo ver a Tinelli...a Rial..y nada más-
    Vieron las panelistas que opinan? ah.....en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extraña que la Liberman no deje que se acercan sus hijos a esta familia porque menuda abuela y madre que exponen siempre a La Niña posando en bañador en posturas sexys o perreando como una cualquiera, esta niña la madre y la abuela quieren que sea artista si o si, sin contar con La Niña, que a la pobre no la proteje nadie, puede que cuando sea mayor les diga cuatro cositas a su familia.

      Eliminar
  13. Todos los chicos imitan lo que ven en los adultos. Quièn no lo hizo?? Es algo propio de la edad.

    ResponderEliminar
  14. El problema no lo tiene la niña, ni quien sube el video, sino los ojos y la mente del que mira y juzga...la niña repite lo que observa del mundo adulto y tiene mucho mas ritmo que yo, por cierto....POR FAVOR, VIVAN Y DEJEN VIVIR!!

    ResponderEliminar
  15. Es hija de Albertico y mama Dolores

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...