jueves, 15 de marzo de 2018

¡Ja! ¡Contate otra!





15 comentarios:

  1. Hola Julia y foristas, hoy en el noticiero del 9 Mónica Gutiérrez justifico el mantenimiento de la iglesia catolica por parte del Estado (o sea todos los aportantes de impuestos), diciendo que los curas hacen un aporte social conteniendo muchas veces la falta del estado (???????)
    Pregunto y digo: con conocimiento de causa todas las iglesias cristianas evangélicas hacen este tipo de trabajo en silencio y más efectivo, sin ninguna ayuda del estado, solo porque los fieles ofrendan y diezman. Ninguna de estas iglesias llegan a tener ni cerca del dinero que tiene el Vaticano y todas sus sedes en el mundo. En cambio todos los ciudadanos de Argentina aportan a una iglesia de la que muchísimos siquiera son seguidores ni miembros
    Creo muy injusto este proceder, más aún justificando un servicio que puede perfectamente ser mantenido desde Roma o desde los ingresos muy significativos por rentas que reciben por sus innumerables intereses inmobiliarios que tienen desparramados en el planeta. Será hora de invertir esos 130 millones en cosas mucho más nevesarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, las igkesias evangelicas mueben muchisimo dinero. Muchisimo

      Eliminar
    2. Con todo respeto si sos miembro de alguna iglesia cristiana evangelica sabrás cómo se manejan y nunca viene dinero de los impuestos de todos los argentinos, y creeme nunca manejan el dinero y poder de la católica. Esto es mucho más allá que aportes del Estado. Coincido Estado laico o aportes a todas eso sería ser iguales ante la ley.

      Eliminar
    3. Ah incluiría las sinagogas para ser justos. Pero por la libertad de conciencia prefiero estado laico de una vez.

      Eliminar
    4. Coincido con vos. Donde llega la influencia de las iglesias evangélicas se le inculca a la gente hábitos de trabajo y alejamiento inmediato de los vicios, y no se ve que la iglesia católica, con todas sus prebendas, logre tanto. Incluso algunos tan promocionados "curas villeros" como el padre Pepe o el ridículo de Farinello (¿se acuerdan?) son mini Bergoglios que por poco felicitan a los pibitos por robar y drogarse, y les meten en la cabeza que la culpa de su situación la tiene la clase media.

      Eliminar
  2. Permitime Julia Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    El sotanudo està para el chow del chiste!

    ResponderEliminar
  3. Julia, vivo en frente de una Iglesia. El cura es un obeso que vive de asado y reuniones en casa de sus feligreses con bastante tinto y comida. Y cuando no anda callejeando, hace unos fiestones en un salón adjunto a la Capilla. Locro, asado, lechón...siempre hay algún "manjar" para festejar. Y así pasa sus días el cura, y en la misa se disfraza y larga globos desde el altar. Cara dura, con el verso de la castidad, pobreza y no me acuerdo cual es el otro voto, se pasa una vidurria.

    ResponderEliminar
  4. VOLVE ZEUS.....TE PERDONAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Júpiter entre los romanos.
      Apolo o Dionisio. Pensante o intuitivo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Basta Athena! Entréganos la tierra! xD!

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  7. Soy Taxi Boy y a ese lo atendi varias veces, no sabia que era cura.

    ResponderEliminar
  8. Ayuda a los pobres, a los pobres sobrinos,los pobres hermanos, a los pobres amigos, es muy buen ayudante

    ResponderEliminar
  9. Ayuda con la tuya no con la nuestra para eso esta el estado. Ademas y es bíblico: ganaras del pan con el sudor de tu frente y de paso léete la biblia ahí San Pablo claramente señala que hay que trabajar, como lo hacía él y no vivir de lo ajeno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...