viernes, 9 de marzo de 2018

Imagino que estas no deben estar preocupadas por los piropos ni por el aborto... ¿Quiénes las copularían?


16 comentarios:

  1. estas marchas del odio han arruinado todo,ya detesto el 8M gracias a estas resentidas, lesbianas y feminazis

    ResponderEliminar
  2. Libertad es una cosa.... libertinaje, otra.
    Estas feminazis son unas violentas!
    En Montevideo, vandalizaron varios locales con bombas de pintura roja y escrituras con aerosoles negro a una iglesia, una sede bancaria...
    No todas van a luchar por sus derechos, hay ciertas energúmenas que se dedican a bardear con las tetas pintadas al aire pero eso si... el rostro tapado. Algunas dan vergüenza!

    ResponderEliminar
  3. Están para ilustrar una nota sobre alguna tribu en el nat geo.
    Son las "intocables".

    ResponderEliminar
  4. Fue una vergüenza que insultaran al Presidente.Y además,descalificando a una mujer para hacerlo,al llamarla "pu..".Porque nadie descalifica más a una mujer que otra mujer.Ni razonan lo que dicen (o cantan.Primero deberían tener empatía con el propio género antes de reclamar respeto del otro.

    ResponderEliminar
  5. Julia.-: Creo que una vez te comente de una ex noviecita de mi hijo menor se había perdido entre los delirios feminazis y había terminado la relación cosa que íntimamente celebramos con La Madre......Ayer a la noche me dice-: Te tomarias una Cervesita pa´celebrar?.-: Claro como no! y puse una bolsa de maní que me traje de Hermando, la capital nacional del maní en Córdoba en las vacaciones.... que pedo nos agarramos Julia querida!.... en un momento le pregunte a que se debía semejante festejo?, pela el celular y me muestra un video donde la susodicha esta en la plaza (esta en la foto!)DELAQUENOSALVAMOS!!!!! gracias dios!!!!!.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja genial 10:21. En mi familia pasó algo parecido y festejamos igual.

      Eliminar
    2. Sí, me contaste de la susodicha!

      Dios aprieta pero no ahorca y tu hijo se liberó! Jajajajaaa

      Eliminar
  6. oh mi dios
    que caruchas!
    parecen una tribu que va a la guerra
    no me siento representada por estas mujeres!

    ResponderEliminar
  7. Coincidamos que nunca falta un HdP con el estómago de hierro, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Uffffff no confundan al gran guerrero con estas descerebradas

      Eliminar
  9. No se confundan. Estas huequitas son nenas de papá que les picó esta moda para creerse originales aunque en realidad sean manada que repiten un speech sin pensar. Las sigue manteniendo papi y mami que le pagan los delirios. La hipocresía y la doble moral hacen que sus reclamos y movilizaciones no tengan eco.

    ResponderEliminar
  10. Pasa que el movimiento feminista está siendo comandado por lesbianas,que odian a los hombres.Esa es la verdad.Una pena porque desvirtuan lo que podría ser in reclamo legítimo.

    ResponderEliminar
  11. A estas payasas resentidas no las tocan ni los basureros de Manliba!

    ResponderEliminar
  12. Y si! Como no apoyar el aborto en mujeres así! Muy triste para un niño venir a éste mundo a manos de una mamita de éstas...pobres minas! No las han querido de chicas...ni nunca! Ni la madre!

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.9 de marzo de 2018, 19:10

    La proxima marcha del 8M hay que rociarlas con agua coloreada y que las alojen en una carcel con hombres a ver si son tan hembritas a ver quien se les animaran a estas marcha atras cuando tengan que pagarte los medicamentos para el SIDA, sifilis, gonorrea, analisis de sangre (que segun Mengolini por suerte no prospero por impericia de esta pseudo abogada, drogadicta y loca loca de atar tenias que ser K y mentirosa compulsiva cronica).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...