sábado, 10 de marzo de 2018

¡Hombres, si esto es lo que nos espera vuelvan al azote! (metafórico jeje)

¡Con estas "ladies" salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor!

13 comentarios:

  1. Ahí está el feminismo radical anglo gestado en las entrañas del imperialismo. Todas académicas que ni idea tienen/tenían de lo que es vivir fuera de las comodidades burguesas.

    ResponderEliminar
  2. Estás son todas una manga de TORTILLERAS heterofobicas envidiosas del goce de las mujeres de andar con hombres disfrutando de un mundo diseñado para heteros...sigan participando TORTAS RESENTIDAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente hay muchos idiotas que con tal de ponerla les corean el discurso a estos bichos que se dicen feministas. Tristísimo. Le festejan a la idiota de male pichot y tienen de referente a Crischu.

    ResponderEliminar
  4. El titulo de feminazis que tanto les molesta es el mas acertado. Asi comenzo el nazismo, en un clima de crispacion social habia que echarle la culpa a alguien de todos los males de la sociedad, en aquel momento y lugar fue a los judios y hoy toca a los hombres, lavado de cerebro mediante.

    ResponderEliminar
  5. No solo los hombres tienen que tener miedo de las feminazis, tambien las mujeres que no comulgamos con sus ideas somos atacadas y denigradas por considerarnos complices del heteropatriarcado capitalista y bla bla bla. Es una caceria de brujas. Recien leia que unas minas en Madrid tuvieron que encerrarse en un aula de una facultad para que no las mataran las feminizis por no querer participar de la marcha.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es contratarles Strippers aficanos a ver si se les animan a los morochos a ver seguro gozaran mucho de sus morcilas (ergo: Penes color chocolates) a ver si estarian dispuestas a la libido o nunca vieron peliculas condicionadas o peliculas de Hollywood cuando la mujer domina al hombre llamese peliculas de Sharon Stone o de Demi Moore entre otras actrices que se autointitulan fatales o come hombres o calienta seguro que no saben distinguir entre un pene o un vagina pareciera que nunca fueron a escuelas publicas estas mal llamadas mujeres que les han lavado de manera muy negativa a las mujeres. P.D. Si miren en la entrevista del ex CQC y acosador de CFK Gonzalito Gonzalo Rodriguez a la hueca de Lola Berthet o Maria Lorena en sus dos nombres reales que dice que Macri que este gobierno no apoya a la mujer, es o se hace vive en una nube o consume drogas esta chiflada o le patino el embrague y dice que el 8M empezo con el gobierno K, no Lola lo que empezo fue la VIOLENCIA DE GENERO en el gobierno de tu ama y que sos esclava de ella sabes que tu tienes la cabeza llena de pajaritos acuerdate de Wanda Taddei y Eduardo Vazquez amoral e inmoral. Esta no leyo la historia tragica de las decadas de 1960 o 1970 o 1980. Estos actores o actrices K, me tienen los huevos re re re re inflados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidan que el asesino de Wanda Tadei y otros asesinos de mujeres tenían formaban el batallón militante que apoyaba a cfk

      Eliminar
  7. juli!
    hoy pase rapido la tele y vi en A24 que la chorra de que esposa de De Vido, tiene un programa!
    me asombro que sea presidenta de una fundacion... estaba julian weich... muy raro y escatologico todo... se afanarnon un PBI y habia hambre de agua en salta y ahora se presenta como una santa.
    me dio nauseas

    ResponderEliminar
  8. Ojo con darle cabida a estas tortillas porque odian a los tipo y a la minas que no piensan como ellas....cero bola

    ResponderEliminar
  9. La tal Andrea va a morir virgen seguro, se ve que no la atienden bien, por el nivel de violencia verbal que expone...

    ResponderEliminar
  10. Modestamente, opino que resulta esclarecedor para mí conocer el pensamiento de estas referentes del feminismo. En algún momento del año, cuando el trabajo me lo permita, leeré más para informarme al respecto.

    Eduardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Eduardo" ese discursito progre HIPÓCRITA que tenes se te huele a kilómetros. Empeza a leer urgente y procura un poquito de coherencia y sentido común que te esta haciendo falta ¿o acaso sos simplemente un cínico como me imagino?
      Si estas son referentes me imagino tu nivel.

      Eliminar
  11. Cuando miren al abismo, encontraran al monstruo de sus sueños. Serán asesinadas por sus ex mujeres despechadas. El universo es genial, no te pide nada, te devuelve lo que le das...

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba