domingo, 11 de marzo de 2018

Hebe de Bonafini insulta a María Eugenia Vidal en su programa de la TV Pública. Video

Siempre me resisto a publicar algo de este engendro porque me llena de impotencia (más allá de que nadie ya le da entidad), pero hoy voy a hacer una excepción, porque estos insultos los escupe en un canal que pagamos todos.

"María Eugenia Vidal con esa cara de pelotuda que tiene..."

11 comentarios:

  1. Donde ésta toda la plata que se robó de Sueños Compartidos? Su hija Silvia tiene un piso de u$s 500.000 de donde sacó el dinero. Vieja repugnante. Es que Satanás nunca la va a llamar? Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Repito : Lombardi telefonoooo!!!¡
    Hasta cuando esta tomadura de pelo.Todos los que los votamos creemos que ya es tiempo suficiente y que nos gustaria dejar de ser tan Parrillis y tan tolerantes.La T V publica esta llena de KK ...¿para cuando el atmosferico?.Espero no volver a ver al gordito infame de "cocineros de cuarta",porque ya seria too much.Esta anciana enferma cuando se quedara en su cuevita afanada y dejara de joder insultando por la TV que es de todos.Quien es esta demente ladrona para que le tengan tantas consideraciones???.
    El cambio de nombre del Centro Cultural K para cuando?? Estas medio lenteja Lombardi...Me parece que vamos a tener que parafrasear a la Dotora ..."Como me calienta...cuando te veo tan Psrrilli Lombrdi"
    A moverse un poco por favor.Limpieza de lakras urgente.!!!!en la TV publica y en el Incaa,que la cosa no esta para seguir tirando plata en inutiles de dudosa cultura y procedencia,flojitos de papeles la mayoria...
    Lombardi telefonoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta vieja chorra que done todo lo que se robó con Sueños Compartidos y que responda a la justicia. Hasta cuando le seguimos pagando todos para insultar a las autoridades elegidas democráticamente. Se ríen de todos.

    ResponderEliminar
  4. Increible que esté todavía en la TVP!Para esto los votamos? NOOO..

    ResponderEliminar
  5. Se robó todo la vieja prostituta y todavía habla.
    Está MAL que le den ESPACIO PÚBLICO.
    Que vaya a desinformar en las cloacas.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. que triste terminar así, de viejita con tanto odio y resentimiento. La verdad es una mujer que solo da pena. Es una pobre mujer enferma. y cuando digo pobre no me refiero a la parte económica

    ResponderEliminar
  7. Esta chorra cínica robó millones de dólares con sueños compartidos y ahora dice que compra "proteínas" para niños pobres..jajajaja, es el colmo del caradurismo.
    La "pelotuda" de Vidal va a ser presidente y la vieja bostafini ya estará varios metros bajo tierra, esa es la parte que amo de la futurología...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hasta cuàǹdo van a seguir inaugurando pañuelitos y boludeces esta vieja bruja?? Es otra yegua ordinaria como la Porota que lo ùǹìco que sabe es insultar.

    ResponderEliminar
  9. Que te pasa Bonafini eso se llama Violencia de Genero de Mujer hacia otra mujer la Mariu tiene titulo universitario y usted a duras penas solo tiene la escuela primaria terminada ¿Diferencia abismal entre una mujer y la otra fulana (llamesese a silencio Hebe Pastor vda de Bonafini) o no. Seguro si los viera San Martin les cortaria el cuello o sale a pedir clemencia por los chicos pobres de los feudos a saber: Salta, Formosa, San Luis, Santiago Del Estero, Chaco y su amada Santa Cruz) donde gobiernan todavia señores que son simples empleados que tienen como esclavos a sus propios ciudadanos en condiciones de miseria, hambre e indigencia indigna ¿O no mala señora?.

    ResponderEliminar
  10. Seguramente si le preguntan al doctor Castro dirá que está en su derecho de expresarse con libertad... Qué lejos quedaron los tiempos en que opinaba con objetividad y sensatez! Ahora,no hay forma de que esta gente se dirija hacia las autoridades con el respeto que se merecen? Las leyes no dicen nada al respecto? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...