jueves, 8 de marzo de 2018

¿Hasta cuándo va a continuar la farsa de Maldonado? (con videos)

Lo único que logró la familia con todo el circo que montaron es que nadie sienta empatía con el ahogado, más allá de los que lo usan para desestabilizar y como trofeo de guerra.


Pero "las mamadas" feminazis, en un acto que nada tenía que ver con el caso, piden aparición con vida del corta rutas ahogado

6 comentarios:

  1. Que increíble!!! Aparición con vida de Santiago Maldonado??? Ridículo y de muy malas personas, continuar con ésta farsa inadmisible, cuándo es de público conocimiento, que éste pobre muchacho ha sido velado y sepultado en su ciudad natal. Horrible, han logrado deslegitimar la marcha,Vergonzoso,sólo hacen politiquería barata! !!

    ResponderEliminar
  2. Aprendan de Julia que no se plegó al paro, siguió posteando.
    Les faltó los Panamá papers y así la farsa era completa.

    ResponderEliminar
  3. julia... quien es la sra que hablo? no vi el discurso para proteger mi salud mental pero me dijeron que estaba sacada!

    ResponderEliminar
  4. Queeee? Que vino se tomaron antes del acto!!!!!!!!!!!! Que poca seriedad en un acto que debía marcar un antes y un después!!!! Por qué le dan el micrófono gente que debían estar internadas en un neurosiquiatrico? todo mi respeto a los realmente enfermos...pero no le den micrófono antes de finalizar un buen tratamiento

    ResponderEliminar
  5. Dejen de usar a esa pobre alma y que pueda descansar en paz.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...