sábado, 10 de marzo de 2018

"¡Gracias, Jorgito!"




8 comentarios:

  1. ¡Juas!
    Rialchuelo intenta borrar su hijaputez como violento verbal serial a través de sus nuevas amigachas femis'KKK que lleva al piso.
    Todas estas tipas -que engañan a cientos y miles mujeres con la bandera feminista- se sientan frente a uno de los conductores más violentos por misógino, homofóbico y agresor de todo tipo (contra minusvalías, obesidad, edad, etc).
    ¿Lo van a justificar con el concepto de "deconstrucción"?

    ResponderEliminar
  2. Querer hacernos creer que en dos meses éste hdp se volvió respetuoso, defensor de los derechos de la mujer, es faltarle el respeto a nuestra inteligencia

    ResponderEliminar
  3. Jijiji!
    Se ha formado el Club Feminista en la TV, en un programa chimentero de América.
    Las entrevistadas son todas KK's que hicieron mutis con sus kumpas violentos: Federico Luppi, Lito Cruz, Mariano Feuer, Gustavo Cordera, Roberto Pettinato, etc. ¡Y hasta JR.=Munro=Wampas!
    Las KK's feministas entrevistadas por JR forman parte de un plan para competir en las elecciones 2019 contra Cambiemos.
    ¡Manga de pelotudas y pelotudo! Si el peronismo pretende imponerse, seguro a todos ustedes les echa un gallo.
    ¡Analicen las encuestas sobre los twitteros más despreciables!

    ResponderEliminar
  4. Jorge Rial quiere demostrar que se ha 'convertido' atendiendo "el trato de la mujer": lloró por su peque Mo por brooming, se embanderó bajo el #NiUnaMenos y más recientemente se convirtió en un feminista (amparado por las femis KKK que invita a su programa pedorro).
    Ahora que trate de lavar su imagen como:
    - Homofóbico: sobre el difunto Ricardo Fort y Mauricio David.
    - Violento sobre enfermos: bardeando a Daniel Gómez Rinaldi por su cáncer.
    - Violento sobre discapacitados: ninguneo a Gerardo Sofovich por su pierna ortopédica, burla en twitter a la Vice-Presidenta Michhetti como hemipléjica.
    ¡A ESTE MAL NACIDO HAY QUE PERSEGUIRLO CON TODAS SUS MUGRES PENDIENTES!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pobres los progenitores de JR!
    Principalmente su madre, que fue objeto de este siniestro para victimarse como niño golpeado después que la doña descansaba en paz, sin poder defenderse ante semejante denuncia.
    A veces suele ocurrir que de buenas personas surja un engendro cagador de vidas directo (pareja / esposa e hijos / hijas).
    Y si adquiere poder-impunidad este psicópata también avanza sobre su entorno laboral.
    Pero nadie le avisa que este status privilegiado tiene fecha de vencimiento.
    Y claro! Una personalidad tan oscura no tiene amigos reales. Tampoco sus "seguidores de las redes sociales" son reales, millones que sólo se transforman en cientos que solamente lo acusan por inmoral, lo defenestran o se burlan como él lo hizo con otros (huevo duro, wampudo, llora sobres, etc.)

    ResponderEliminar
  6. El jueves Luisa kulioc le mandó un mensajito a este farsante diciendo que todos los que están con este tema deberían usar menos la lengua y fijarse más en sus acciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde puedo verlo? ¿Tenés algún link?

      Busqué en su cuenta de Twitter pero no encuentro nada.

      Gracias!

      Eliminar
  7. Nadie recuerda el terrible episodio ocurrido en 1991 o 92 cuando fue sl borda a entrevistar sl hermano de Susana Gimenez. Poco después murió. Rial, sos una basura

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba