viernes, 9 de marzo de 2018

En el Vaticano aún viven en la Edad Media: las monjas no son mujeres. Son animales de carga


Entrar en el siguiente link:

17 comentarios:

  1. No me dan lástima las monjas, esa es su elección. Son serviles por convicción y porque ganan muy buen dinero. Si tuvieran que trapear en otro ámbito cobrarían dos mangos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen dinero?
      Qué te pensas, qué roban como los políticos? No seas TAN ignorante, con un poco basta.

      Eliminar
  2. Q se caguen por pelotudas! Hay mules de formas de servir a Dios, y sino ahi tienen el ejemplo de la madre Teresa de Calcuta o en nuestro pais hay muchas mujeres como Margarita Barrientos. Prefiero servir mil veces a un enfermo q a la manga de cafisos q tiene la iglesia.

    ResponderEliminar
  3. de quien es la culpa? del chancho o de quien le da de comer?
    ser monja o ser cura es un absurdo segun mi pequeño entendimiento, todo es de la edad media no solo como se trata a las monjas. Pero si ellas no estan conformes deberian irse, y dejarlos que les amontone la mugre hasta que tengan que agacharse esos viejos gordos deformes a juntarla.

    PD: si la gula es un pecado, porque todos estos viejos degenerados y decrepitos son obesos?

    PD2: fui a colegio de monjas, la mayoria son unas viejas soberbias con cara de traste, conoci una o dos monjas que tenian verdadera vocacion y amor por la vida.

    PD3: la naturaleza nos hizo con ciertos organos para que le demos utilidad, o a alguien se le puede ocurrir dejar de usar el corazon o los riñones, todas son necsidades fisiologicas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Las tratan como les gusta que las traten. Ninguna mujer en su sano juicio se mete en un convento para "servir a Dios". Dios no necesita que lo "sirvan". Son masoquistas,fanáticas y cómodas.-

    ResponderEliminar
  5. Me declaro agnóstica, o por lo menos no católica desde el papa Francisco. Fue lo que me terminó de convencer...ver que convocaba a delincuentes como ejemplo de misericordia y perdón estaría bueno pero el mensaje es por lo menos confuso, y jamás a un padre Pedro de Madagascar para que su ejemplo se multiplique... Al ser mujer y madre de mujercitas, empecé a cambiar mi forma de mirar las cosas. Hombres y mujeres somos diferentes, está claro, pero no implica que uno es mejor que el otro, diferentes y complementarios (encajamos). Nuestra fuerza no es física pero no por eso más débil. En esta religión (como en otras y en otras culturas aún peor) la mujer es María, virgen, ya como primera aproximación a que el sexo es malo. Y Maria Magdalena quedó como la prostituta, cuando era la mujer de Jesus (el profeta del amor que salva). Quien a su muerte instó y dio fuerzas a los discipulos a salir a contarle al mundo estas enseñanzas. Nos dicen que el papa es el representante de Dios en la Tierra...cuando era niña y a pesar de la cara de bueno del papa Juan Pablo II, esa era la madre Teresa de Calcuta. A lo largo de la historia de los papas, ppalmente en el reinado de Roma, hubo quienes incluso le heredaron el trono al hijo, lejos del celibato hacían orgías, practicaban todo tipo de practicas sexuales, uno incluso murió por sifilis! y esos nos hablan de si está bien o mal legislar sobre una práctica que se realiza (aborto) sólo q en la ilegalidad, en lo oscuro, como les gusta a ellos..

    ResponderEliminar
  6. Y bueno,si hay gente que todavía se presta a ésto.Era entendible años o siglos atrás,que había más ignorancia.Pero hoy,pudiendo hacer mil cosas con tu vida,la vas a dedicar a seguir fomentando la gran mentira que es y ha sido la Iglesia Católica?.Es una institución fundada en varias mentiras,que debe su expansión por el mundo (conocido en ese entonces) al emperador romano Constantino,en el año 313.Ahí se empezó a pergeñar una serie de mentiras,alteraciones de hechos,combinación con las propias creencias,en varios dioses,de los romanos (los Santos y las imágenes son un claro ejemplo).Ahí se inició todo.Omito las atrocidades que vinieron después (Edad Media,Santa Inquisición,participación y colaboración explícita con las monarquías absolutas,etc).Lo que sorprende es que aún haya gente que se preste a seguir con este teatro.

    ResponderEliminar
  7. Las novicias y luego monjas llegan a la sumisión en su afan de acercarse a dios. Por idealismo o devoción llegan a situaciones incomprensibles. No todas claro, ni siquiera la mayoria podria agregar. Pero claramente y esto nadie me lo quita de la cabeza en algunos claustros da a lugar a ..... como decirlo...da a lugar a situaciones muy reñidas con la moral....

    Un cura es enviado a Alaska. El obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta:
    - ¿Y cómo le va por aquí?, me han dicho que puede resultar duro...
    - Bueno, la verdad es que sí, es durillo, ...si no fuera por mi rosario y mis dos whiskys al día, estaría perdido...

    A propósito, ¿Le apetece un whisky?
    - Sí, por favor.
    - ¡ROSARIO!, ¡Haz el favor de traerle un whisky al obispo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro tus cuentos, Serguey ¡Son lo más y siempre me sacan una sonrisa!

      Eliminar
  8. Anónimo 12:13
    SE de buena fuente que cobran muy buenos sueldos y ayudan económicamente a sus familias. Nunca dije que roban, eso lo estás diciendo vos. Seguí chupando cirios y no te prendas de mi comentario para dar una opinión pedorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad una monja que la familia es amiga de mi familia el sueldo de superiora ( que le queda íntegro ) se lo da todos los meses a los sobrinos
      Si estarían fuera del orden religioso no creo que ganarían eso !
      Ojalá q algún día sea argentina un país laico !
      Además no hace falta estar agachadas limpiando la alfombra o pisos !!!

      Eliminar
    2. Conozco de un.caso de una monja que trabajaba como docente, cada vez que cobraba le tenía que pasar todo el sueldo integró a la madre superiora de su orden. Un día tenía a su padre muy.enfermo , era gente humilde que se le imposibilitada pagar los medicamentos, como tenía que.viajar para ver a sus padres mi madre que era su compañera le dijo que saque un poco de su sueldo, la pobre monja no quería, pero más vale que logró convencerla. Esa época no entregaban a tiempo los recibos de sueldo en la escuela.

      Eliminar
    3. Conozco de un.caso de una monja que trabajaba como docente, cada vez que cobraba le tenía que pasar todo el sueldo integró a la madre superiora de su orden. Un día tenía a su padre muy.enfermo , era gente humilde que se le imposibilitada pagar los medicamentos, como tenía que.viajar para ver a sus padres mi madre que era su compañera le dijo que saque un poco de su sueldo, la pobre monja no quería, pero más vale que logró convencerla. Esa época no entregaban a tiempo los recibos de sueldo en la escuela.

      Eliminar
  9. Que no se quejen , es la vida que eligieron, no hicieron votos de obediencia acaso???? despuès nos preguntamos por quèˋson tan resentidas y jodidas las monjas.

    ResponderEliminar
  10. ¿Nadie va a ventilar el tratamiento abusivo de monjas a novicias? Si se atrevieran a dar testimonio las tantas que han dejado los hábitos pero por obediencia a la iglesia guardan sus secretos ...

    ResponderEliminar
  11. No mezclen a la madre Teresa de Calcuta con nuestra heroína Margarita Barrientos. Informe se bien y verán que la "santa" no lo era tanto. Y que murió en el mejor nosocomio de Roma, atendida de una forma que ella siempre negó a cualquiera de los pobres moribundos a los que les decía que era bueno sufrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. La sor era todo un bluff. Hay mucha información sobre ella que dejaría a más de uno con la boca abierta.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...