domingo, 11 de marzo de 2018

Elisa Carrió apuntó contra Hugo Moyano en un acto por la 125: "Es el peor criminal de la Argentina"

A diez años del conflicto entre el campo y el kirchnerismo, la diputada acusó al líder de Camioneros de cerrar las rutas para "conspirar" contra los chacareros.

La diputada nacional, Elisa Carrió participó esta mañana de un acto por los diez años de la aplicación de la resolución 125, que imponía retenciones móviles a la soja. En un discurso caliente, la referente de Cambiemos aprovechó para criticar al líder de Camioneros, Hugo Moyano, a quien calificó como "el peor criminal de la Argentina".

"Cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros", recordó durante su intervención en San Pedro. Aunque no es la primera vez que sale al cruce del sindicalista y su familia. Antes de la marcha del 21F, Carrió se refirió a él y a su hijo Pablo como "criminales", en una entrevista con El País de Uruguay.

Fiel a su estilo verborrágico, disparó: "Es el jefe de la mafia sindical. Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales. Y no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas".

Sin embargo, no fue contra el único que arremetió en su discurso de hoy. La diputada también criticó a la expresidenta Cristina Kirchner y su batalla contra el campo. "Nos quisieron hacer creer que se trataba de una lucha de la oligarquía, pero no fue así. Acá los únicos oligarcas son los que se robaron el país", sostuvo.

"En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el Gobierno de entonces. Logramos un cambio republicano en la Argentina", resaltó Carrió. Y comparó la gestión kirchnerista con la presidencia de Mauricio Macri: "Estamos haciendo la más importante de las revoluciones, una revolución en paz y sin violencia".

En el acto de estuvieron además los diputados nacionales por la CC ARI, Marcela Campagnoli; Javier Campos; Héctor Toti Flores; Juan López y Lucila Lehmann. También asistieron las legisladoras provinciales, Maricel Etchecoin y Elisa Carca, la diputada por el Parlasur, Mariana Zuvic y el auditor de la Ciudad de Buenos Aires, Facundo del Gaiso.

5 comentarios:

  1. Solo una gran mujer como vos pudo ser la unica que enfrentó a las mafias.la unica , en soledad cuando nadie ni abria la boca.
    Por eso Lilita te quiero y respeto como a nadie.
    Una y mil veces, gracias Lilita.
    MI HEROINA DE LA PATRIA.

    ResponderEliminar
  2. gracias a menem que cerro muchas vias de ferrocarriles ("ramal que para, ramal que cierra"), quien en clara connivencia con Moyano, les debemos rutas destrozadas, miles de decenas de muertos en las rutas, pueblos que al dejar de tener el tren, se aislaron y muchos tuvieron que emigrar, y uno de las causas del costo de los productos al consumidor final (amen de los comerciantes que remarcan)
    No es lo mismo transportar en tren (que ademas es mas rapido), que transportar la mercaderia en camiones.
    Si se ve la cantidad de ramales que habia en la epoca de alfonsin y lo que quedo, da mucha tristeza.
    EL tren CONECTABA
    Los moyanos & company hicieron un gran negociado Y el costo lo pagamos entre todos (incluido el alimento mas caro)

    Todo lo que lilita tenga que decir sobre los mafiosos de los moyano, lo apoyo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...