jueves, 15 de marzo de 2018

El video que complica a Calu Rivero: "Los dos planteamos que esta pareja tiene que calentar"


"Ese día la conductora preguntó y repreguntó sobre los besos y las escenas de sexo que encendían la pantalla todas las noches y Rivero contestó: "La verdad es que nos llevamos muy bien (con Darthes) y las escenas fluyen un montón, no hay que elaborarlas mucho". 

Durante la entrevista, la actriz dijo, además, que desde un primer momento se propuso con su compañero "calentar" y celebró que ambos estaban en la misma sintonía".


18 comentarios:

  1. La verdad no termino de entender algo. Si todo esto es oportunismo y una forma de prenderse de la desgracia de las mujeres abusadas, porqué se fue de la novela? Estaba en su momento de mayor éxito, no veo que haya ganado nada con irse, al contrario. Es un poco contradictorio pensar que es capaz de todo por notoriedad y que cuando la tenia la abandonó asi nomas, sin motivo. Gana ahora con esta exposición? Puede haber gente que piense que sí, pero también está recibiendo unas agresiones bárbaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente se baja de éxitos, me acuerdo de Betiana Blum, que dejó un éxito para hacer algo medio místico. La actriz de Betty la Fea dejó todo por muchos años y se fue de colombia proque no soportó el éxito.

      Eliminar
    2. 0;43 ESTABA PAUTADO en el Contrato que se IBA por 2 meses a un curso de ingles y después su Personaje perdió interés y no la llamaron para un nuevo Contrato, aunque ELLA SI QUERÍA VOLVER. Tan mal no la pasó la timidita y mentirosa.
      Eva

      Eliminar
    3. 0:43 sos CÍNICA, HIPÓCRITA O PELOTUDA????. La salida de Carla estaba pautada. En las notas a sus compañeros, director y hasta los técnicos decían que era insoportable trabajar con esta minita. Se fue a NY y no volvió en el tiempo reglamentado quedandose en tren de joda por lo cual le dijeron aquí no mas.

      Eliminar
    4. Y 11:13 vos sos LA FORRA CONCHUDISIMA que putea uno por uno a todos los comentarios que pensamos DARTHES ES UN ABUSADOR!!??

      Eliminar
    5. 5:44 soy la que le saca la careta a todas las CONCHA AGRIA, HIPÓCRITAS Y RESENTIDAS que andan por la vida acusando sin pruebas y encima sostienen una mentira cuando esta probado que es mentira. Vos no pensas porque pensar es reflexionar, vos repetis porque sos una mononeuronal. DEJA DE ABUSAR DEL CONTROL REMOTO Y DEL POTE DE DULCE DE LECHE.

      Eliminar
  2. Lo que le están haciendo a Darthes es una guachada... Ni al consejal kirchnerista que violaba a la cuñadita de 15, ni al anestesista Billiris que cago a palos y drogo a una piba, ni a los cantantes kirchneristas Aysine o Cristian Aldana, ni con Dante Plama o Foier los perioperadores K, ni con el asesino de Micaela que era de la Campora tuvieron el ensañamiento brutal que tienen con este actor. Parecen lobos hambrientos repartiéndose los restos de un ser humano. Se equivoco? Ok, puede ser... pero mas lo atacan mas lo victimizan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, pero por el momento hay condena mediática pero creo que no condena social. Tanto ensañamiento, y que Rial sea el verdugo, hace que la mayoría de la gente lo apoye.

      Eliminar
  3. la pregunta es: se habra equivocado? Yo creo que no. Creo que la mina armo toda una historia desde su inconciente y que fue creciendo mes a mes deformando esos recuerdos y poniendole emociones y sensaciones que nunca existieron. No le veo mala fe,como una mujer despechada que va como un tren a derribar al que cree que es su enemigo la veo confundida manipulada y mal asesorada si es que en verdad sufrio mal momento en alguna de sus escenas.

    ResponderEliminar
  4. Es TERRIBLE lo que hizo esta minitah de Calu. Es espantoso mentir con toda la evidencia de que claramente esta mintiendo. Es una basura. Banaliza un tema que realmente lo sufren muchas personas.
    Espero que la justicia idiota no se deje influenciar por la moda de las teen tilingas y le de un castigo ejemplificador a esta garca.

    ResponderEliminar
  5. Carla Rivero tiene que ser inhibida de actuar (porque es pésima) y de lo que sea por cagarse en una persona. En los tapes de grabaciones y EN SUS PROPIAS DECLARACIONES se prueba que miente. Por boluda, PRESA mínimo.

    ResponderEliminar
  6. Solo en las novelas argentinas hay esta sobreabundancia de besos y escenas hot.No existe eso en novelas brasileñas (que son de mucha más calidad actoral y argumental) ni en las del resto de Latinoamérica ni en las turcas que han llegado en los últimos años.Es un fenómeno solo argentino.En las otras se prioriza la trama,no los besos y la franela barata como acá.

    Responder

    ResponderEliminar
  7. A confesiòn de partes, relevo de pruebas. es una conch... mentirosa y patètica.

    ResponderEliminar
  8. Imagino Julia que no será una novedad para vos lo que te digo pero, muchos de tus post son levantados y forman parte de páginas de espectáculo.Ésto, demuestra dos cosas:que son tus primicias y... Cuántos periodistas te leen y siguen tu blog!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tanita.

      Sin vanidad te lo confirmo. Pero sucede desde hace rato...

      Hace unos años alguien me avisó que una famosa periodista de espectáculos, que participaba de un programa radial muy escuchado, leía el blog completo incluso sin modificar el orden de los posts y nunca dijo que lo estaba leyendo de acá. Y en los días siguientes me tomé el trabajo de verificarlo, jajaaaa... ¡Y era verdad!

      No voy a decir el nombre, porque ya no vale la pena, jajajaaaaa

      También soy consciente de que todos levantamos información de todos. Son las reglas del juego. Lo que no está bien es no citar las fuentes, algo que yo siempre hago y además, las linqueo.

      Besotes!



      Eliminar
  9. Como no se les ocurre poner la novela otra vez?
    Sería un golazo... La miraría todos por el morbosidad de ver a estos dos

    ResponderEliminar
  10. Que genialidad, Palermito, tenes razon!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...