sábado, 10 de marzo de 2018

El lunes Wampito recibe a quien destrozó tiempo atrás ("caquita y tampón"). Dios los cría y el viento los amontona (con videos)


"Hoy soy esto. Ayer fui otra cosa. Se llama . Molesta. Perdón https://m.ciudad.com.ar/espectaculos/87831/jorge-rial-destrozo-calu-rivero-escandaloso-cruce
Nota del miércoles 28 de Diciembre de 2011

En vivo

Jorge Rial destrozó a Calu Rivero: escandaloso cruce
La actriz y modelo disparó desde Twitter contra Luis Ventura, asegurando que el mal momento que pasa el periodista se debe a que "recibe lo que da" ¡Mirá la lapidaria respuesta de su compañero en Intrusos!

Por Fernando Gatti

Se trata de un inesperado cruce. El meollo de la cuestión se originó luego de que Carla María Soledad -mejor conocida como Calu Rivero- hiciera unos punzantes comentarios en Twitter contra Luis Ventura, ensayando -por decirlo de algún modo teórico- una suerte de filosofía dhármica tomando como ejemplo el mal momento que que vive el periodista y su familia. Y, como era de esperarse, su amigo Jorge Rial salió a destrozar a la actriz por sus comentarios en la red social.

Enterada del accidente que sufrieron la esposa y el hijo de Luis en una ruta uruguaya, Calu publicó en una serie de tweets: “¿Las noticias dicen Ventura engualichado? Hay una ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa más revista con eso ... estas en una frecuencia negativa. Y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan. Gracias Dios su mujer y su hijo están bien. Generar conciencia de que el universo es poderoso. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida. Cada uno haciéndose cargo de lo que le toca”.

Indignado por la frase subida a la red, Jorge Rial salió en defensa del amigo y disparó sin filtro dirigiéndose directo al usuario de la actriz en la red social: “Sos siempre así de pelot... o lo que toma tu novio (N. de la r.: por Emmanuel Horvilleur) afectó lo que te queda de cerebro. En tu biografía, ¿pusiste chinita o gauchita? Filosofando sobre lo que le pasó a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad. Seguí haciendo favores”.

Pero allí no terminó la embestida del conductor. Y desde Intrusos, mientras el propio Ventura y su hijo Facundo daban testimonio del accidente de tránsito, Rial volvió a la carga contra la bella Rivero: “No sé quién es, no le conozco ni la cara, no me importa. Hablaba en Twitter de que lo que le pasó a Ventura era un 'karma', hablando desde una supuesta espiritualidad…. La inteligencia tiene límites, la estupidez no. Pocas veces leí una cosa tan tonta. Leí mucho de eso. Y quiero decirles que lo que hace Ventura es periodismo. No confundan la espiritualidad, el karma... meten a Dios".

Y siguió: "Me gustaría contarle lo que es la vida a una nena, que todavía debe tener olor a caquita (sic), porque no se debe ni siquiera limpiar la bombacha. Si la vida la buscás por el lado de tu novio, Calu, te quiero decir que esa no es la vida. Ojalá tu vida no esté perdida. No lo querés a Ventura, todo bien: ¿pero ponerse a hablar de karma? ¿Tiene 21 años ella? No sabe si el tampón es tampón o una lapicera”.

Mirá el video completo con la durísima respuesta del "Todopoderoso" Jorge Rial (de aquel entonces) a Calu Rivero, en defensa de Luis Ventura.

26 comentarios:

  1. La basura hipócrita de Rial y la CÍNICA mitómana mosca muerta de Calu Rivero. La mugre los une.

    ResponderEliminar
  2. Pero que es esto Julia? Ahora defendés al pajero de mierda de Darthés? !Porque la tratas de caquita a calu Rivero? A ver contanos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos leés antes de escribir o sos de los que solo se quedan en el título por fiaca o porque son "egresados" de la déKAda infame?

      No me voy a gastar en responderte, dudo si lo entenderías.

      Hacé el esfuerzo... leé el post, tal vez algo entre en tu cabeza.

      Eliminar
    2. Jajaa!Perdón mi reina!

      Eliminar
  3. En esos términos se refirió Rial a Rivero. Yo no me rebajaría a ir al programa de un tipo que no solo me basureó a mí, sino que tb ha sido violento con tantas mujeres.

    ResponderEliminar
  4. La MIERDA de Calu Rivero vendiendose al que no la bajaba de puta y trepadora. Que mejor prueba para ver como tiras tu dignidad que regalarsela a Rial.
    Esta basura humana de Calu quiso incumplir un contrato y para eso se invento un abuso, lo desdijo en 2013 y lo reflota para sacar un libro ahora que está de moda.

    ResponderEliminar
  5. Que asco Calu Rivero a seguir inventando y haciendose la víctima en lo de Rial. Hay que ser garca, putihueca y trepadora para ir a perderse en intruchos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y su hijita Mo se lavará las bombachas?
    ¿Sabrá la botinera outlet la diferencia entre un tampón y una lapicera?
    Ah no pará! A su nenota no hay que agredirla porque enseguida Wampas sale a llorar denunciando violencia! Jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Esta estúpida de Calu, recién la ví en el programa de Andy y los gestos, las palabras y todo lo que hacía me hacían acordar a Nazarena Velez, inclusive hablaba en tercera persona sobre ella decía Calu esto, Calu aquello. Luego hizo el chivo de que el lunes va a estar con Jorge Rial, adulándolo por saber escucharla.

    ResponderEliminar
  8. Cero dignidad esta chica va a un lugar donde fue denigrada como mujer,ahora el único lugar donde le falta ir es a Bendita donde Casella y sus panelistas mujeres todos los días la gastaban de una manera terrible tratandola casi todos los días como una mina frívola y hueca.Si es verdad lo que cuenta que lo lleve a la justicia y no que se pasee por todos los programas denigrando a un tipo que todavía la justicia dijo si es culpable o no .Para la mayoría de los medios que veo y escucho Darthes es culpable contrariando todo principio básico que aplican a r ajatablas con otros parásitos ,todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y ejemplos sobras en esta televisión hipócrita.
    Helena

    ResponderEliminar
  9. Caquita??? Entonces a la more como habría q decirle por el tendal de soretes que tiene en el balcón!? Alguien q le mande ese link a calu asi no va o al menos se lo dice!! Hoy lo increpó a nalbandian x q habia hablado mal de ella!!

    ResponderEliminar
  10. Deseo fervientemente que a ésta oportunista se le terminé la "fama", Darthes no se merecía a ésta altura de su carrera, qué lo mancillar una doña nadie como ésta. Es un muy buen tipo, lástima que se cruzó, con el diablo. Alejandra

    ResponderEliminar
  11. la vi un poco en lo de andy y en el momento en q tenian q lavarse las manos dio como a entender q todo este movimiento femenino la tenia como protagonista, como subida al pony, no le creo lo de darthes al 100%,para mi q lo exagero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no es nada, peor es cuando paso al frente y dijo que era mas linda que el comun de la gente, y despues dijo que era amiga de la hija del presidente, insoportable, de linda no tiene nada de nada, insoportable

      Eliminar
  12. Hola Jul, hace algunos años habías publicado cosas de cuando Calu aún vivía en Catamarca (creo) y sobre su madre, una persona al parecer no muy honesta. ¿Lo recordás? Creo que lo enviaba una comentarista del blog. Te mando un beso y a pesar de que escriba de vez en cuando siempre estoy presente. Liliana.

    ResponderEliminar
  13. NO le creo a NADA a Calu Rivero.... Es una trepadora...

    ResponderEliminar
  14. Parece que en una nota que dio Calu con Darthés,en pleno éxito de la novela (2012) decía que estaba todo bien y que se sentía super cómoda trabajando con él,que las escenas no eran tan hot como parecían,etc.Esa es la principal defensa que tiene Juan.Eso y el twitt de Calu de 2013 donde negaba acoso de su parte.Una pena que Andy (Podemos hablar) anoche no le haya preguntado por ésto,en vez de tomar partido,sin más,a favor de Calu y en contra de Darthés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además,Calu le agregó edad a Juan,porque Andy le pregunta "¿qué edad tenía él?" y ella le responde 53 (que es la edad que Juan tiene ahora) o sea que en 2012 tenía 47.

      Eliminar
  15. El otro día pasé por la novela y vi al Pajerísimo Darhtes,la cara me hacia acordar al protagonista de"el perfumista"cuando olfateaba a sus presas.Jajaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es el director el que permite e incentiva esas actitudes.Los actores no se mandan solos.El director y productor/es marcan las escenas y los personajes.

      Eliminar
    2. Pasa que 12:55 quedó calentita con Darthes. Porque tenes que ser hija de hermanos para creerle a la Carla.

      Eliminar
  16. Que hueca esta estúpida falsa de Calu. Casi tan tarada como sus fans y las descerebradas que le quieren creer.
    La vi ayer en un programa dos segundos inventando una anécdota del abuelo y no puedo creer que haya gente mas estúpida que ella que le crea la mentira que hizo de Darthes.

    ResponderEliminar
  17. Yo le creo a Calu
    Al que no le creo es al arrepentido negro pata sucia de Rial
    #ListoLoDije

    ResponderEliminar
  18. Dos basuras, espero que no les den ratong. No lo merecen estos dos falsos,mentirosos e hipocritas

    ResponderEliminar
  19. Del monoide, nada se puede esperar, es indogno por naturaleza, lo cetdo, bastardo, mentiroso, lo tiene en su ADN. Ahora, es pregunta: Rivero, tiene algo en la cabeza, wue se va a sentar al programejo donde no la bajaron de seguí haciendo favores????? Bueno, es irreversiblemente idiota.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...