viernes, 16 de marzo de 2018

El contraataque de Darthés contra Calu Rivero: pide inhibirle los bienes. Videos

En el programa de Pamela David
En el noticiero de América

58 comentarios:

  1. Viejo pajero y sinverguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calu putita mitómana y garca.

      Eliminar
    2. Lenguas que jugaban recíprocamente..mordidas concensuadas..y ahora resulta que era acoso. Él proponía..ella disponía. Que la justicia dictamine el veredicto. O tal vez el final sea el mismo que el caso de fede y barbi...50% responsables..50% inocentes

      Eliminar
    3. Ni soy Calu ni soy k ridicula/o burlanda y/o nona cool

      Eliminar
    4. No. 10:27 simplemente sos una HUECA tirada en el sillon fumando intruchos.

      Eliminar
  2. Una vergüenza que Burlando se preste a esto,dela vieja podrida de Rosenfeld espero cualquier cualquier cosa,igual este pajero está muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muerto para las huecas, las tilingas y las que quedaron con la argolla caliente por Darthes.

      Eliminar
    2. Caliente por Un viejo gitano? ?? Puaj

      Eliminar
    3. Se nota que tas caliente con el viejo gitano 9:24. Nadie puede ser tan estúída de creerle a "Calu".

      Eliminar
  3. Da a dudar los dichos de la Calu, que despues de varios años supero el trauma justo cuando estrena la serie Sandro de america..dUdoso...Cuando ni se la recuerda...

    ResponderEliminar
  4. Después de lo de Dartes Rivero andaba de gira como DJ y no de la veia angustiada "purpurina para mi" se llamaba la gira

    ResponderEliminar
  5. En verdad los bienes no se inhiben, se inhibe a una persona para que no pueda vender sus bienes. Un bien o varios bienes (sean muebles o inmuebles) pueden ser embargados cuando se los individualiza en particular pero no inhibidos.
    Se suele pedir la inhibición general de bienes cuando se desconocen los bienes que puede tener una persona y ello impide que pueda venderlos.
    Pero, y esto es muy pero muy importante, tanto el embargo como la inhibición general de bienes son ordenados por el juez que interviene en la causa cuando hay una sentencia firme y la misma no es abonada.
    En conclusión, cuando uno inicia una demanda si bien puede pedir la inhibición general de bienes o el embargo de uno de ellos en particular, ese pedido recién se hace efectivo con la sentencia y una vez que ésta quede firme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo que sea un juicio ejecutivo donde haya un titulo por el.cual se hace valer una suma de dinero. Sino esta perfecto como lo explicaste ������������ si mal no lei dice la jueza q no es por ahora en este momento procesal a la inhibicion
      Saludos
      Jofa

      Eliminar
    2. Puede pedirse como medida cautelar.

      Eliminar
    3. Me olvidaba y se la medida cautelar se llama Inhibición general de bienes.

      Eliminar
    4. Es el fin de este energúmeno !

      Eliminar
  6. Excelente. Espero que ante las mentiras de Carla Rivero se siente una sentencia ejemplificadora contra este tipo de entes que inventan mal y sufran un castigo ejemplificador.

    ResponderEliminar
  7. La mejor defensa que puede tener Darthés es que Rial sea su verdugo. Mientras Rial sea el abanderado y siga su campaña para despedazarlo, más la gente se pondrá del lado de Darthes. Gran error estratégico de las feministas en sentarse con Rial, no es un interlocutor válido.

    ResponderEliminar
  8. Ahora apareció otro video de Calu en "La Pelu",con Flor de la V donde estaba chocha con las escenas hot con Darthés..."hay que mandarse y calentar a la audiencia" decía.Nada que agregar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese video lo publiqué ayer.

      Ver en este link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/03/el-video-que-complica-calu-rivero-los.html

      Eliminar
    2. Sí Julia,me di cuenta después de escribir el comentario.Gracias!.

      Eliminar
  9. Este gato mentiroso de Calu tiene que pagar, por cagarle la carrera a este tipo inventando cosas que se prueban son mentiras y por banalizar un tema cagandose en las verdaderas víctimas. Que le embarguen el depto (que nadie sabe como) tiene en Nueva York. Ademas ¿quien de los empresarios que se la garchan por plata la va a querer contratar ahora?

    ResponderEliminar
  10. Igual solo en las novelas argentinas hay esta sobreabundancia de besos y escenas hot.No existe eso en novelas brasileñas (que son de mucha más calidad actoral y argumental) ni en las del resto de Latinoamérica ni en las turcas que han llegado en los últimos años.Es un fenómeno solo argentino.En las otras se prioriza la trama,no los besos y la franela barata como acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo 100%
      Será que los guiones no son suficientemente buenos que necesitan de esos momentos para llenar espacios? Le gusta el argentino consumir eso en lugar de buenos argumentos ? Y nos creemos los mejores.... ahora la tele abierta está peor que nunca vocabularios lleno de malas palabras. agresión critica juzgamiento sin piedad, todos vestidos como si fueran al mercado, desprolijos. Soy de antes? Siiii
      Aguante Netflix

      Eliminar
  11. Buen día Julia. Acabo de leer la nota en Infobae de Roberto Piazza. Dice lo que pienso sobre todo este aquelarre que arman con la violencia, con el abuso sexual, con el acoso sexual, laboral, etc
    Comparto que hay que cuidar las formas para evitar situaciones incómodas e infelices. Andar mostrando toda la mercadería, jugar a la seducción para trepar, vivir sin hacerse respetar, no poner límites al otro trae consecuencias. Hace unos meses perdí un trabajo por acoso laboral. Un violento durante meses me gritaba, me denigraba, desvalorizaba mi trabajo, y en cuanto podía me hacia ademanes de vioencia. Un pobre tipo que lo superó el cambio, yo traía conocimiento certero de las tareas a realizar y como tenía que "trabajar" se ponía nervioso. Fui al Ministerio de trabajo despues que vino a gritarme estupideces a mi oficina y golpear mi escritorio. Muchos conocidos me ofrecieron hacer eschaches con estas feminazis, hacerle juicio, el Ministerio me lleno de Kas me ofreció poner a funcionar un aparato para destruirlo a él y a la empresa. Era tentador, por la bronca, impotencia y tristeza que yo sentía. Podría haber ganado plata y venganza. Pero sabes? Me vi rodeada de salvajes que solo querían expresar su propia violencia por distintos caminos. No vi uno solo que se centrara en mí, la victima. Nadie que ayudara en mi situación. Ninguna ayuda de esas que reciben otros por no hacer nada. Tuve que renunciar por mi integridad y estar sana para mis hijos. No puedo vivir pensando en destruir al otro o trabajr 10 hs diarias con alguien que me toma de toma a tierra para sus flaquezas. Llamame floja, tonta o como quieras. Pero me frena la vida vivir así. Hoy estoy tranquila, sé que el Ministerio le pidió explicaciones, pero como yo no seguí el siguiente paso todo quedó ahí. Ojalá eso le haga recapacitar a este señor su actuar para conmigo y alcance a cambiar por el bien de las que me sucedan en ese empleo.
    En fin, hoy veo todo esto y me parece muy caótico como lo tratan todos. Sé que algo bueno puede gestarse, pero hay que ser mas sensatos como pidió Piazza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 11:28

      Lamento todo por lo que tuviste que pasar, conozco mucho del tema. Lo he padecido en carne propia y en varias oportunidades (no acoso laboral sino sexual) y podría escribir varias novelas de ello y hasta algunas comedias, porque en algunos casos hasta fue cómico por lo ridículo de los personajes.

      Sé muy bien lo que se siente y a esta altura creo que también conozco todas las reacciones que pueden generarse. Miedos, indignación, impotencia, violencia contenida, vergüenza... de todo. Y cada cual lo enfrenta como puede.

      Procediste bien, es preferible resguardar la salud mental. Lo que en su momento pareciera que se pierde, no es así. SE GANA. Se gana incluso en integridad.

      Y con respecto "al apoyo" que te ofrecieron, hiciste lo correcto. Uno no puede rodearse de KAKA para vencer a la mierda.

      En cuanto pueda voy a leer lo de Piazza.

      Beso grande!

      Eliminar
    2. Gracias a vos por este espacio Julia. Que tengas un buen fin de semana. Besos

      Eliminar
  12. Gracias Julia por darnos este espacio de pensamiento y opinión. Ya agradecí en otra oportunidad, pero leyendo a 11:28 está claro que para ella, aquí en LVI pudo volcar parte de su frustración y soledad en su situación, que es la de muchísimas mujeres que con dignidad siguen transitando un mundo cada vez más violento a agresivo.
    Mis respetos a Julia y 11:28

    ResponderEliminar
  13. Y ademas... ver como todos los medios se aprovechan de esto creen que a alguien les importa?? Solo es para llenar horas de tv porq cada vez hay mas programejos con mas inservibles opinando y no hay NOTICIAS!

    ResponderEliminar
  14. Este hombre es un desubicado, al menos en lo estetico. Pretende parecer joven, usando SIEMPRE rosarios enormes y tiñiendose el pelo. Todo dicho. Un vejete verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro 14:55 como se tiñe es culpable. Por favor, después nos sorprendemos de la justicia argentina.

      Eliminar
  15. Ojalà les haga juicio a todas y cada una de las atorrantas que ahora andan por los canales hacièndose las carmelitas descalzas cuando se bajan a medio staff masculino en las noveluchas en donde actùan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. La que está obse con Darthés sos vos 22:09. Tratalo en terapia enfermita. Porque a diferencia tuya el gato de Calu lo trata en promoción$$$

      Eliminar
    3. Vos sos la misma conchuda que desde temprano forrea a todo el que opina en contra de Darthes? Cagaste Rosenfeld ,ya no tenes más espacio en la tele

      Eliminar
    4. Das verguenza Penélope defendiendo a un sinverguenza,estoy segura que si te vé te escupe a vos y a todas las que lo apoyan,este tipo es un misogíno.

      Eliminar
    5. 5:27 vos sos la misma cajeta agria que viene defendiendo a Carla sabiendo que miente porque no te gusta la cara de Darthes. Levanta la raja del sillon y andá a barrer tu mugre vereda en lugar de fumar tanto Rial.

      Eliminar
    6. 10:18 das vergüenza acusando a un tipo sin el mas mínimo fundamento. "segura quesi te vé te escupe" vos sos una pelotuda lisa y llana. Mucha neuronita hipócrita mal tomada por la posturita pichotonta. No podes ir por la vida acusando sin pruebas.
      Seguro que Calu ni te mira y te basurea como hace con sus compañeros de novela y te pide que le lustres bien los muebles.

      Eliminar
  16. Hola Julia! Anda circulando una nota de Siciliani(la que le pedía a Suar que eche a Darthés)en la que reivindica los besos de lengua en la ficción.Te aseguro no tiene desperdicio leerla completa.Abrazo! Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanita!

      Fijate en este link si no es lo mismo que publiqué el martes. Me parece que sí. Incluye video.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/03/desempolvando-archivos-muy-interesantes.html

      Besotes!

      Eliminar
  17. Me sorprende lo extremo de las reacciones de un lado y otro con este y otros temas. Mucha agresividad ante cualquier comentario, mucha violencia ante cualquiera que haga una observación. Me gustaba este blog porque no solo son interesantes las publicaciones sino también lo eran los comentarios, pero últimamente veo gente derrapando mal y agrediendo a otros ventaneros gratis. Ojo Julia con los comentaristas que están entrando a insultar sin necesidad, me parece ver una intención de arruinar un buen espacio de intercambio de ideas y datos. Tal vez las lakras que bloqueas han encontrado otra manera de destilar su odio. Tal vez también debas bloquear agresivos. Si tienen algo que responder que lo hagan con argumentos, el insulto no suma nada.

    ResponderEliminar
  18. Es mi impresión o la Gaetani hizo un “recalculando” en sus declaraciones contra Darthés?

    ResponderEliminar
  19. La encontré Julia! Gracias!!!!!!!! Qué archivo y qué memoria!!!! Tengo un problema con el servidor,con señal baja a veces solo me toma el celu.
    Es así que hay post que no los veo.
    Abrazo y ... Cuánto te admiro!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanita, ¿no será mucho? Me hiciste poner colorada, jaja

      Besos!

      Eliminar
  20. como me cuesta creerle a Calu...no sé...espero o equivocarme, esa chica me parece oportunista, y no entiendo como no paró una escena cuando sentía el acoso...ahí si hubiera sido un escándalo barbaro...como dicen los abogados, los hechos tienen que ser contemporaneos sino prescriben...

    ResponderEliminar
  21. Y ésto?????

    https://twitter.com/gabrielHLucero/status/973276389829996544

    Dhartes en un evento hablando de DUlce AMor, estaban las dos parejas protagonistas. Y Calu no se la ve para nada angustiada, es más, la veo provocadora con él.
    A mi no me jodan, pero esta mina estaba recaliente con su pareja de la ficcion que se creyó en serio la "onda" que habia entre ellos y el otro la largó x baranda y la estudió bien como hundirlo. Para mi esta despechada

    ResponderEliminar
  22. Enfermo, sinvergüenza Dhartes ojalá te condene la justicia porque muchos ya lo hicieron !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro nunca me gustó este tipo.A Eugenia Tobal le hizo lo mismo en una novela hace mucho tiempo y que casualidad Quique Estevanéz era el productor.

      Eliminar
    2. Garca hueca enferma Calu Rivero Trola deja de cagarte en un pobre tipo.
      Hueca 14:11 17:14 trata tu obsesión con Darthes en el psiquiatra hueca boluda. La sociedad la condena a Calu por mentirosa y garca.

      Eliminar
  23. Por una sociedad sin pelotudeses23 de marzo de 2018, 3:58

    Darthés tiene 30 años de televisión mas o menos. Esta chica mareada por el exito cuanto tiene? Que yo sepa nunca se lo acuso de nada a este hombre. Es por lo menos raro. Sobretodo cuando la vez a Calu hablar un tiempo atrás y asumiendo que los besos eran intensos y que tenian q calentar al publico. Incluso mas, sus gestos parecen estar mas que cachondos tan solo con recordar las escenas. La verdad Calu, hace carrera primero, despues fijate a qjien acusas, y tercero, sino te gusta que te metan la lengua no hagas escenas como estas! Dejemosnos de criminilizar cualquier cosa. La justicia tiene causas en serio. Salud!

    ResponderEliminar
  24. Suar Contratalo al pajero de Pácifico Darthes para una obra de teatro donde sea catador de almejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:21 que obsesión enfermita. En cualquier momento le apareces a Darthes a lo Glenn Close en Atracción Fatal a hervirle el conejo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...