lunes, 12 de marzo de 2018

Echaron a Tartufoli de Intrusos. No se bañaba y... "lo limpiaron"

Echan a un panelista de Intrusos: "Se cansaron de mí y me limpiaron"

No soy más un Intruso", le dijo a LA NACION Augusto Tartúfoli. El periodista volvió de vacaciones y se encontró con la noticia de que no sería más parte del programa de Jorge Rial  ¿Qué pasó? "Se cansaron de mí y me echaron", confesó Tartu. "Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba". Tartu recordó que varias veces fue advertido por enviados de la gerente de programación de América, Liliana Parodi, por su ropa y su look. "Pero yo no les hacía caso. Por eso entiendo la decisión. Tampoco tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos. Entonces, el único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí."

Hace tres años, Tartúfoli decidió dejar AM, en Telefé, para pasarse a Intrusos, de donde lo habían convocado varias veces. Allí tuvo un papel muy importante, incluso fue convocado para integrar el panel de Gran Hermano, en el mismo canal. Pero últimamente, las relaciones entre el periodista y el canal comenzaron a desgastarse. Y cuando a comienzos de año se decidió renovar el programa con incorporaciones, el nombre de Tartu fue el primero que surgió para efectivizar esos cambios. "Oficialmente dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron", resumió Tartu, con honestidad brutal.

Algunos de sus looks

Comiendo al aire
 Sin bañarse
Mostrando la ranura de la alcancía mientras se rasca 
 El zorrino
 El glamour y la birra
Mostrando la plomería
Conclusión:

28 comentarios:

  1. HOLA JULIA MIRA YO HABLE HACE UN MES JULIAN LEON LE DIJE LO QUE PASABA CON INTROS UNE REOA TARTU QUE OPINABA 4 7 MINUTO DEL TEMA Y DESPUES NO HABLA MAS DE NADA 2HORA Y MEDIA DANDA MAS HACE GESTOS COMO UN QUEEEEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:00

      Muy difícil leer tu comentario pero creo que algo entendí. Traduzco y pregunto:

      Hablaste con Julián León, le preguntaste por qué Tartu opinaba 4 o 7 minutos de un tema y luego no hablaba más durante el resto del programa en el que solo se limita a hacer gestos.

      ¿Es así? ¿Y qué te contestó?

      Eliminar
  2. Mala persona la gorda Tartu. Dudo mucho que en ese circo berreta de Intrusos lo hayan echado por como se vestía.

    ResponderEliminar
  3. si julia la pegaste y daema hable que a intruso le isieron un combo de las productoras madarina y edemol y me contesto cometencia de mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pregunto en buena onda. Tenes dislexia? Porque no se entiende muy bien tu manera de redactar...pero si es por dislexia no hay problema, hacemos un esfuerzo.

      Eliminar
    2. Vos tampoco sos Cortazar.

      Eliminar
  4. Lo gracioso de este impresentable q dice DEFENDIENDO A MUNRO el único q me bancaba era RIAL jajaja Ni él lo creé.

    ResponderEliminar
  5. Se victimiza haciendose el rocker!!!!???? Tenia pantalla y no abria la boca. Em toda la tarde lo unico era "hacer muecas". Muy tonto. Dejo pasar un laburo. No mostraba respeto x sí mismo ni x el espectador.
    Ojalá en el próximo lo veamos duchado y afeitado.

    ResponderEliminar
  6. Ese hombre está en drogas,??? Digo, estaba siempre desconectado de lo que hablaban en el piso.
    No respetaba

    ResponderEliminar
  7. mira julia hable como un mes de tartu no me contesto julian leon y a demas hable que las productora de mandarina y edemol le hicieron un combo a intrusos i no me equivoque lozon va a las 2y media y pude sr que pampita valla un poco antes que lozano son demol y se lo dije hace un mes y el me contesto son regal de mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23:56 sos uno de los intentos de troll mas IDIOTAS que entraron a La Ventana y eso que competís con kirchneristas. Vos calculá.

      Eliminar
    2. 23.56
      Qué tal,si en lugar de opinar ,vas a aprender a escribír?

      Eliminar
  8. Julia tratando de traducir a uno que está mas duro que canapé de tornillos me partió de la risa. Es ilegible!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja!! adoro La Ventana ... y a Larry!!!

    ResponderEliminar
  10. Este pendeviejo que se quiere hacer el descontracturado tiene lo que se merece. Espero que no lo veamos llorando por otros canales por hacerse el perseguido. Un tarado que duró demasiado tiempo frente a las cámaras.

    ResponderEliminar
  11. Por Diooooos!!! Qué ASCO la ortografía de esta gente!!! Cómo podés poner "valla"? Vomito

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué raro que Rialchuelo "el exclusivo del Grupo Vila-Manzano" haya sido excluido en poco tiempo de Radio La Red y A24 mientras sigue como mugre moral en América TV con su #Intrusos18Años!
    Jijiji! Pareciera que L. Parodi, o ciertos Jefes Mayores lo siguen sosteniendo/soportando por algunas "carpetas" que si el susodicho las abriera serían la Caja de Pandora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoce el pasado de la duena como nadie. Cuando la duena trabajaba con el viejo productor, wapudo, era muy amigo de este. Contaba q las llevaba a navegar a las chicas q trabajaban con el, y en ese grupo estaba Pame.

      Eliminar
    2. Será por eso que Pamela dijo que ella todavía debía callar cosas de su pasado (sería en relación con acoso de parte de Rial?) Me llamó la atención que con tanto poder que tenga no lo pueda decir...

      Eliminar
  13. Este hombre tiene de rockero lo que Juana Viale tiene de chispa

    ResponderEliminar
  14. La verdad que de ese grupito de aduladores ,era el mas agudo.
    En todo laburo, marcar mucho la diferencia ,te predispone a no ser querido,sea ,en una fabrica ,en la bbc de londres ,o en ese programucho de mierda ,que miro estoicamente..

    ResponderEliminar
  15. ¡#Intrusos18Años!
    #RialconNiUnaMenos. #RialFeminista. #RialProAborto.
    RIAL EN PROCESO DE DECONSTRUCCIÓN TWITTEANDO "Hoy soy esto. Ayer fui otra cosa..." ¡Rata avalado sólo por la bolsa de feminazis que usan su programejo para sus intereses políticos KKK cómo él.
    ¿Qué le parece a América TV levantar el rating de Intruchos con algo parecido a #VeranoDel9820Años RECORDANDO CON AUDIOS Y VIDEOS A ESTE VIOLENTO SERIAL?
    ¡Un primer programa con: D'AUro y Antonialle!
    ¡Un segundo programa con mujeres como M. Mirra y D. Bianco!
    ¡Un tercer programa con D. Gómez Rinaldi y M. David!
    ¡Otros programas recordando ninguneos a personas con discapacidades físicas como G. Sofovich o G. Michetti!
    Etc, etc.

    ResponderEliminar
  16. Ja! Yo me alegro que a este KKK de Tartúfoli le hayan pegado la patada otros KKK igual que él.
    Juas! ¿Los Kumpas existen?
    Por si no está enterado la producción de Intruchos y su ex Jefe pertenecen a su misma ideología pero ¿los Kumpas existen?. En la selva Kirchrnerista los Kumpas más débiles pagan las consecuencias.

    ResponderEliminar
  17. Bueeee... se quiere hacer el transgresor el puto... es un ridículo con un gusto de porquería. ..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...