domingo, 11 de marzo de 2018

Diwan lleva a la justicia a Gisela Bernal y Francisco Delgado. Video

21 comentarios:

  1. Hasta cuando sigue este culebrón?

    ResponderEliminar
  2. El culebró seguirá hasta que campaneita dé parte de la casa de un millón de dólares que Diwan puso a su nombre para que viviera su supuesto hijo. Si no hay hijo, no tiene por qué resignar la parte de su casa para que viva su ex con el hijo de otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice el pero hay que probar que la casa se la regalo por el hijo, porque si era así porque no la puso a nombre del niño?

      Eliminar
  3. 9;23 Todavía sigue en la casa de Diwan la tipa esta?que caradura!así ocurren las desgracias.

    ResponderEliminar
  4. Pero mas vale que los denuncie! La tipa esta cree que tiene algun derecho o a hacerse la victima despues de engancharle el hijo a Diwan?? Y encima la muy caradura sigue viviendo en esa casa.. con razon el pelotudo de delgado se lleva mejor con ella, claro como el otro boludo puso la casa y la guita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa está a su nombre (de GB), en la cual también puso su parte (eso dice ante la justicia).

      Diwan corneó a su esposa para estar con ella y Gisela siempre dijo que él sabía que estaba embarazada de otro pero igual quiso hacerse cargo con tal de seguir adelante con la relación.

      No la defiendo, solo enumero hechos puntuales y legales de los cuales ella ya ganó uno de los juicios ante la Justicia.

      Eliminar
  5. Los hechos son que Diwan puso casi todo el dinero para comprar la casa y Bernal mucho menos. Diwan puso la casa a nombre de Bernal creyendo que era su hijo y asegurándole la vivienda al niño, ahora no se justifica que sigan viviendo en la casa. Diwan no reclama exactamente lo que puso, reclama el 50%, como un bien ganancial. Para mí está en su derecho y me parece increible los periodistas que dicen "hay que darle un techo al menor". Perfecto, dale un techo pero no tiene por qué ser una casa de un millón de dólares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira.
      El sabia perfectamente que no era su hijo.
      Es como Julia.
      En ningún momento fue engañado.
      Es un hombre DESPECHADO, VIOLENTO Y MAFIOSO.
      Pobre mujer, solo ella sabe el infierno que paso con el.

      Eliminar
    2. Lo único que no diría nunca de Bernal es "pobre mujer". Se quedó con una casa de un millón de dólares cuya plata, en su mayor parte, la puso otro.

      Eliminar
    3. Los hechos son que no sabes nada y opinas como todos nosotros, en cuanto a lo del menor si hay uno de por medio no hay desalojo.

      Eliminar
    4. Renee, quien sos, la mamá de campanita?

      Eliminar
    5. Diwan creía que era su hijo.Nadie va a ponerle una casa a su nombre si no fuera así.

      Eliminar
  6. si en la escritura figura ella sola como propietaria nada puede hacer Diwan sea o no sea el nene hijo de él.. nada tiene que ver una cosa con otra... quizás porque estaba casado hizo esto y el bien ganancial seria con la esposa no con gisela y le salio el tiro por la culata...

    ResponderEliminar
  7. Tendrá casa propia pero es una prostibularia. Al niño le faltó su DERECHO DE IDENTIDAD desde un primer momento.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Diwan le tendría que hacer juicio porque le destruyó la casa, por fuera parece abandonada y encima ahora le están construyendo un edificio al lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que casa LE destruyo si es de ella y además pretendes que nadie construya aliado, Pensas lo que escribís.

      Eliminar
  9. me parece una estafadora x la casa y por los sentimientos horrible la actitud, yo pienso que nadie de este planeta le pone una casa de tantos miles de dolares a alguien q cree que no es su hijo estaria loco total yo me acuerdo la desesperacion de ese tipo por Dios que impotencia , y lamentira despues se muestran en la cara del hombre con Delgado como la familia feliz que asco x Dios pobre hijo

    ResponderEliminar
  10. Nunca me banque a Bernal,tan agrandadita ella y no le creo nada es una mitómana y el un tonto...pero bueno, ella no es la primera ni la última mujer que le encaja un hijo a un hombre que no es el padre...muy triste para las pobres victimas que son los niños

    ResponderEliminar
  11. Esta mujer debería estar presa desde un primer momento por robo de identidad a un menor. Es un delito gravisimo. Lo que le pase a Diwan me da lo mismo, que se joda por acostarse con una prostituta.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...