martes, 13 de marzo de 2018

Desempolvando archivos "muy interesantes"... Griselda Siciliani: “Le metí lengua a todos los actores que besé” (con video)

"Hola Julia, si podes mirá esta nota del año 2015 donde Griselda Siciliani (la ahora defensora de Calu) cuenta con mucha gracia que le metía la lengua a TODOS los actores con los que trabajó. Cuenta que su profesión es súper promiscua y como le metió lengua a Suar. Coherencia CERO con lo que ahora dice defender."

La nota

La divertida confesión de Griselda Siciliani: “Le metí lengua a todos los actores que besé”

La actriz recordó una divertida anécdota que se produjo en una de las primeras escenas que grabó con Adrián Suar, su pareja, y además sorprendió con esta revelación inesperada. Mirá.


“¿Hay celos entre Adrián y vos, que son actores?”, le preguntó Germán Paoloski a Griselda Siciliani, su invitada de lujo en el primer programa de La mesa está lista. “Un poco sí, es una promiscuidad total esta profesión. Entre la ficción, el teatro y una película, andás chapando con uno y con otro. Y no somos tantos. Entonces te chapás a uno que se chapó con otra, que se chapó con otro”, describió.


Luego, la actriz le confesó a Estelita, el personaje de Jey Mammon, “he besado con lengua en la tele. Hay besos que ameritan una lengua”.


Acto seguido, le mostraron una escena con Adrián Suar en Sin código y ella recordó cómo terminaba. “Al final hay un beso que si le meten zoom, hay una lengua”, dijo.


“Hay una anécdota muy conocida en el set porque ese era mi primer trabajo en televisión y yo venía del teatro, donde las cosas son un poquito más reales. Nos pegamos, nos revolcamos, nos besamos con lengua. En la tele todo es un poco mas prolijo y el director me dijo que se había visto la lengua”, recordó. “¿Suar no te dijo nada?”, quiso saber el conductor. “A él parece que no le desagradó”, especuló entre risas Griselda.


Finalmente, reveló: “le metí lengua a todos los actores que besé”. (El Trece)


¿También habría que denunciarla?





17 comentarios:

  1. Siciliani, Rivero, todas recontra trolas y ahora se hacen las pobrecitas, carmelitas descalzas. Demasiado atorrantas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Julia por subirlo!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Éstas se dicen feministas y no representan ni a su abuelita. Se revolcaron con todos y como NINGUNO LAS ELIGIÓ se ENTRETIENEN DENUNCIANDO.
    Debería de haber CONDENA EJEMPLAR para que ESTAS putitas APRENDAN A NO MENTIR.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Julia gracias por subir estas cosas, nos hace falta equilibrar un poco las cosas, esto ya se está convirtiendo en caceria de brujas, no me gusta, no me siento identificada con estas minas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido.

      Aclaro que no defiendo a Darthés (por si hiciera falta aclararlo), pero hay cosas de estas "feministas" que no me gustan y tampoco me cierran.

      Eliminar
  5. Habría que haberla denunciado si alguno de los actores le pedía en reiteradas ocasiones que no lo hiciera más y ella lo seguía haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Terrible la Siciliani. Un asco de mujer. Siempre fue falsa y trepadora y en la nota no hace mas que confirmarlo.

    ResponderEliminar
  7. Estuvo excelente Maju Lozano que sacó del aire a Malena Pichot,que estaba insoportable y agresiva en un móvil.La cortó como se merecía por irrespetuosa.

    ResponderEliminar
  8. No son feministas estas que se las dan de grandes actrices, Julia, son putas, a secas.

    ResponderEliminar
  9. Encima ese manto de sospecha que le pone a Darthes, por que no dice a mí no me acosó o si me acosó, dice que no la pasó tan bien y le pide a Suar una conducta ejemplar.
    Como comentaron en otro post, es raro todo, como si se hubieran ensañado con Darthes a instancias de un tercero.
    Ahora pregunto, las que lograron pantalla en show match en el tiempo que Marcelo estaba separado y decían del famoso y misterioso 4to.piso? A ellas no las acosaron, ni pidieron "favores" para estar allí?

    ResponderEliminar
  10. Se esta entrando en el fundamentalisms feminista y en el trayecto se pierde la femineidad que no es mala palabra ni sometimiento. Se puede luchar por los derechos sin perder Lo femenino

    ResponderEliminar
  11. La encontré Julia! Gracias!!!!!!!! Qué archivo y qué memoria!!!! Tengo un problema con el servidor,con señal baja a veces solo me toma el celu.
    Es así que hay post que no los veo.
    Abrazo y ... Cuánto te admiro!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...