martes, 13 de marzo de 2018

¿Cómo es esa historia que ante una denuncia por violencia de género a las mujeres hay que creerles siempre? ¿Alguien me la puede explicar?

Nota del 2/3/17


Silvia D'Auro lanzó una tremenda acusación de violencia contra Rial

En una entrevista, habló de todo aunque no se animó a dar detalles.


Silvia D'Auro volvió a hablar de su vínculo con sus hijas, Morena y Rocío, y con su ex, Jorge Rial. Después de la entrevista con TN Show, en la que rompió el silencio, habló con la revista Pronto y lanzó una dura acusación contra el conductor.
Le preguntaron si se sentía agredida por él y ella contestó: "¿En serio? ¿Vos me estás hablando de violencia de género a mí? Mirá... Estamos descubriendo América".
"¿Sufriste violencia de género?", le preguntaron entonces. Según indica la publicación, ella asintió en silencio. "¿Qué viviste? ¿Maltratos físicos y psíquicos?", le repreguntaron. Y ella fue contundente: "Sí".
"¿Ambos?", le insistieron. "Obvio", respondió ella. "¿Golpes también?", consultó el periodista. "No vamos a entrar en detalles", indicó D'Auro.
"¿Por qué no denuncié? No, no tenía sentido. El silencio era mi mejor herramienta. Además no hizo falta que yo hablara. Cada uno cree la versión que quiere creer y listo", cerró el tema.
Silvia también se refirió a la relación con sus hijas y contó que pudo reencontrarse con una de ellas. "Fue un abrazo del alma. Fue un abrazo desde el alma. Desde todo el amor. Todo el amor", reveló. (TN)


4 comentarios:

  1. Pero al final no existe el acercamiento a Rocio. Ella dijo en el vivo q hablo con la troly, q NO TENÍA contacto con Silvia...Que se llevaba bien con la novia del Padre y Muy Bien con LOLY. Cuando le preguntaron si quiere q el padre vuelva con Loly dijo: NOSE AHORA LOS DOS ESTAN EN OTRA HISTORIA...Raro q las dos hijas de MUNRO la sigan a La TROLY...

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo el programa ...EL JUSTICIERO....ahora si ya no pasaran la serie El Zorro....para que ??? Si esta en america tv ....EL

    que kara dura sos rialtrucho!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia...dice que el esta para escuchar,contener y ayudar a todas las mujeres........

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...