sábado, 10 de marzo de 2018

¡Chorros! ANSES dio de baja más de mil jubilaciones truchas a extranjeros y detuvo a 3 empleados que entregaron pensiones con documentación falsa en la déKAda infame



Santiago del Estero
Entre los años 2013/2014



8 comentarios:

  1. Un paso mas para volver a ser una república y no un aguantadero partidario. Ojalá los embarguen a estos tres empleados y a los extranjeros los obliguen a devolver lo robado. ¡Y falta mucho mas!
    El desastre que dejo el kirchnerismo lamentablemente no fue solo económico, tambien fue cultural. Y sino miren el rebaño de idiotas que siguen y defienden a "Esha", la porota.

    ResponderEliminar
  2. Los quiero en la calle. Mendigando un techo, remedios, algo para comer... Y les quito hasta los aportes para recuperar lo que gentilmente regalaron. Presos? Noooooooo en la ca lle !!!!

    ResponderEliminar
  3. Pfffff! Cuándo no Santiago del Estero?!! Busquen que hay mucha más roña y privilegios ahí.

    ResponderEliminar
  4. Julia, a la del medio de la foto los de Telenoche me parece le hicieron una nota hace unas semanas por el tema de los casamientos truchos para cobrar pensiones....

    ResponderEliminar
  5. Qué buena Noticia!
    Todos tenían su kurro y después dicen que son perseguidos políticos. Lo que si son una manga de chorros del primero al último KaKa.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. 21:12 Siiiiiiii es la misma!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...