lunes, 12 de marzo de 2018

¡Chau!


19 comentarios:

  1. Las tres flores de la costa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 05.55 Jajaj proyectas demasiado, pedazo de mierda aplastada. Encima sos tan bestia que escribís como si fuera un mensaje de texto, bien de kuka vaga del orto, mediocre. Tu vida es tan miserable que sólo le encontras sentido al merodear cual sicópata el blog de alguien a quien odias por su ideología. Fascista? Jaja negra pelotuda! Fascista? Jajaja Lo dice una lamebombachas de una vieja que pedía que la llamen "conductora", que se hizo su propio club en el poder judicial, que se armó sus propias SS con La Cámpora, que usó guita del Estado para armarse medios afines a ella, que patoteó a quien pudo, que reveló datos privados del vuelo de Pachter, que reveló fotos privadas de Nisman, que en un acto publicó la situación impositiva del empresario inmobiliario que la criticó, que llamó "amarrete" a un jubilado, que manda a pendejos de jardín a escupir fotos de opositores a ella, que persiguió con la AFIP a todo famoso que puso, que persiguió a los hijos de Ernestina de Noble! Misógina? Como la cajetuda sucia de Porota que insultó a Carrió, Stolbizer, Awada, Bullrich tratándolas de estúpidas, gordas o hijas de puta? Pero anda a cagar hipócrita de mierda, el día que Julia publique tu IP voy a ir personalmente a recontra recagarte a trompadas, kuka troll anónimo y cobarde!

      Eliminar
    2. 5.55 hacete ver estas kukù

      Eliminar
    3. 5:55 Claro,ahí está tu error.Vos crees que Cristina es "famosa",lo mismo que el resto de la clase política,y son simples funcionarios públicos,que todo el tiempo deben (o deberían) rendir cuentas de sus actos,ya que administran dineros públicos,o sea del pueblo,o sea de todos.El error lo tenes vos,si consideras que juzgar actos que comprometen dineros públicos es meterse en la vida privada.Y respecto a los verdaderos "famosos",ellos exponen todo el tiempo su vida privada (más aún desde que existen las redes sociales) al punto de caer muchas veces en el ridículo.Si preservaran su vida privada,o no derraparan en actitudes y/o comentarios públicos,no hablaríamos de ellos en este blog.Tan simple como eso.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siervito kirchnerista 9:08 estas entrando tarde a la escuela. Deja de micromilitar en un blog de adultos y ciudadanos y entra a clases que tu vieja se va a enojar.

      Eliminar
    2. Ya te van a trepanar el cráneo, como a tu jefa

      Eliminar
    3. eso eso! respetemos!
      cristina, puta, yegua, chorra y montonera!
      ademas hija de puta, no reconoce la hija down que tuvo (carolina pulqui)
      lo que se dic, un ejemplo de mujer!!!

      Eliminar
    4. Cretina veja puta reventada bombacha cagada, chorra matafiscales nacida del orificio de Ofelia Wilhem, negra catinga arribista abogada trucha, mafiosa fachista arriadora de negros resentidos y cagones como la parda anónima 09.08. "Chicos chicos", vieja pelotuda

      Eliminar
    5. Gracias gente!, veo que el imbécil ha sido excelentemente atendido.

      ♥ ♥

      Eliminar
    6. ¿Vieron que el idiota lo primero que hace en el día es entrar a LV?

      Me causa gracia su obsesión. No debe dormir pensando en lo que va a rebuznar cuando nos escriba. Y si duerme, ni siquiera orina al levantarse, primero pasa por acá.

      ¿Cómo se debe sentir siendo un esclavo? ¿Se dará cuenta de que lo están negreando?

      Jejejejeeee

      Eliminar
  4. La Bachelet parece que envejeció mil años!! El poder envejece!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto hubiera sido otra cosa con la mente brillante y capacidad de liderazgo de Scioli, teniendo como apoyo el intelecto siempre lúcido y fecundo de Zannini. Fernández en la provincia con su honradez y hombría de bien completaba un equipo que el mundo envidiaría.
    Por favor no responder, salgo a cobrar y vuelvo en unos días.

    ResponderEliminar
  6. Chau, Chau, ChAUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  7. Rescato a Bachelet, ha hecho cosas buenas por su paìs aunque no comulgue con su ideologìa y tampoco es una chorra y delincuente como las otras dos payasas.

    ResponderEliminar
  8. De que estamos hablando?????El hijo de Bachelet y su esposa se enriquecieron ilícitamente. Son dos energúmenos que pasaron de ser 2 inútiles, a ganar 1 millón de dólares luego de comprar unos terrenos por Chi rolas, ( usando info privilegiada de que los iban a declarar urbanizables) yvenderlos a precio de oro. Hasta tener 7 Lexus.
    Hizo pelota a Chile, la gente dejó de gastar por una brutal incertidumbre.
    No sólo eso, durante el terremoto del 2010 quitaron la alerta de Tsunami que había dado el SHOA, las personas bajaron de los cerros pensando que estaba todo ok y murieron 100 personas ahogadas.
    Esperó más de 2 días para enviar a Concepción a los militares, en vez de hacerlo enseguida, como consecuencia: gente pasando por una situación traumática y aterrorizados con los saqueos.
    Ni que hablar del desatre en que se ha convertido el metro.
    Las malas lenguas dicen que nunca se casó para seguir cobrando la pensión de su padre militar..,
    De esos miles!!!!
    Si lo que escribí está confuso es la rabia de tratar de resumir las mimes de macanas de esta señora!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...