sábado, 10 de marzo de 2018

Calu Rivero rompió el silencio, destruyó a Darthes y atacó a la productora que lo cubrió. Videos

Tremendo, Calu Rivero rompe el silencio y cuenta toda su verdad sobre Darthes. Entrevista completa con María O'Donnell


También en Intrusos
La palabra de Quique Estevanez sobre Calu Rivero en Confrontados

52 comentarios:

  1. Que bueno estar del otro lado de la grieta K.10 de marzo de 2018, 2:44

    Y, porque no lo denunciaste antes pero ahora es tarde Carla Soledad Rivero, vos ni siquiera figuras en las novelas o telenovelas estas OUT (fuera) o sea ¿Hay que preguntarles a la gente de AFIP de adonde saca tanto dolar o billete verde? porque de ninguna manera se queda en Catamarca y ahi puede hacer cualquier cosa. Si te acoso estan los guiones o en los apuntes, sino cerra tu boquita y seguro te estroles contra una pared dejala sola a ver como se cura de espanto esta chica o no tan. Que piensa arruinar en matrimonios constituidos a futuro si a Darthes Pacifico lo declaran inocente cierra esa boca, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que veneno que tenes. Ojala le pase a tu hija.

      Eliminar
    2. Ojala le inventen una denuncia a tu hijo 8:17 vas a ver que feo que es que inventen y te quieran cagar.

      Eliminar
    3. Ademas yo no tengo hijas soy soltero sin pareja y sin novia, anda y quejate a mis familiares que me respetan a los que son anonimo enseñeles valores, educacion viene por casa y por la escuela, ademas ustedes se meten con las supuestas minorias sexuales que fui a una escuela publica a que me enseñen las diferencias de sistemas o aparatos reproductores femeninos o masculinos o ustedes viven dentro de un frasco Anonimo del 10/03/2018 a las 8:17 hs.

      Eliminar
    4. Opino igual que 2:44 Cali tomate la, sos una actriz pésima y ensuciar a un actor con una carrera intachable. Vola, no existía. Alejandra

      Eliminar
  2. No le creo nada a esta negrita peruda

    ResponderEliminar
  3. Que se vaya a cagar esa pera de bruja puta

    ResponderEliminar
  4. Y ésta otra? Salió del sarcófago para pegarle al viejo choto de ROmano ya que apareció hace poco en la tele, denunciandolo por malos tratos:

    https://www.bigbangnews.com/farandula/Una-actriz-denuncio-a-Romano-por-maltrato-Te-voy-a-cortar-el-clitoris-con-un-Tramontina-20180309-0019.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la vi.Una tal Mariana Prommel.Le creo que le faltó el respeto pero ella pareciera que se quiere "colgar" del tema acoso.

      Eliminar
  5. A. Le creo. No me parece una luminaria, pero si pienso que vivió situaciones incómodas y que no supo manejar y que pudo darse el lujo de renunciar. Y que su lucha es válida.
    B. También pienso que las situaciones que nombro son más de un “denso” que de un psicopata.
    C. Pienso que estas historias no ayudan al “no una menos” hay minas fajadas, matadas, violadas, en situación de esclavitud... y que una minita brillantina diga que le pidieron el teléfono una y otra vez invisibiliza esa causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con Guadis, venía a comentar algo por el estilo pero ya lo expresó perfectamente. Nada que agregar
      Cielito

      Eliminar
    2. ¡Excelente tu comentario Guadis!.Las que realmente sufren violencia,y muchas veces no cuentan el cuento,son otras,ilustres desconocidas,muchas veces pobres y sin mucha educación.Estas chicas "cool" de la tele no las representan en absoluto.

      Eliminar
    3. Guadis, anda a micro-militarle a CFK, Di Tulio, Donda y compañia q no quisieron q se promulge la ley contra violadores, porque los estigmatizaba.... De paso pedile explicaciones porque estuvieron siempre contra el aborto.

      Vos tambien queres matar a todos los hombres ? Estas contra el capitalismo ?

      Haceme el favor y anda a vivir con tu pareja a Cuba a ver si ellos son tan comprensivos con las parejas gay como en el mundo libre occidental...

      Eliminar
    4. 19:24 no sé qué tipo de comprensión lectora tenes... ni cuál es la interpretación política de mis dichos. Me tiene sin cuidado, tal nivel de agresion por una opinión emitida con respeto y criterio supera cosas que he vivido por los mas descerebraos troskos.
      No soy kirchnerista, ni peronista, ni socialista, ni feminista, ni gay ni nada de lo que decís que soy, y nada en mi mensaje anterior demuestra lo contrario.

      Eliminar
    5. No te gastes en explicarle Guadis.Es claro que entendió cualquier cosa.Justamente todo lo contrario a lo que expresaste.

      Eliminar
  6. No le creo NADA a esta trepadora....

    ResponderEliminar
  7. Que se haga justicia viejo pajero!Pácifico Darthes estás muerto!!Recuerdo en el año 90 y pico cuando un mozo lo denunció por tirarle un pocillo de café encima por que al sr no le gustó,por supuesto,todo se tapó como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Acá el tema es simple.Era una ficción y había un DIRECTOR que pautaba cómo debían realizarse las escenas.¿O ahora los actores se mandan solos y hacen lo que quieren?.Si esas escenas ella las consideraba muy fuertes o "zarpadas" es responsabilidad del director.No veo que se hable de eso.Es más,supuestamente cuando ella se quejó,le dijeron que se trbajaba así (recordemos que era un éxito esta novela y querían meterle "erotismo" entre estos dos personajes,lo cual no me parecía adecuado para ese tipo de novela más naif,pero en fin).A ella no le gustó y se fue.Ahí termina todo.Vuelvo a lo mismo,si alguien tiene responsabilidad en ésto es el director y el productor,que por rating la hacían hacer esas escenas.Es simple como eso.No hay más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, o se olvidan que el público esperaba con ansias esas escenas? Y haciendo memoria, se olvidan de los besos de Rolando Rivas? Los de Arnaldo André en Piel Naranja? El público los pide y los libretistas y directores se lo dan. A llorar al vampiro. Alejandra

      Eliminar
  9. Calu Rivero es una MIERDA DE PERSONA. No puedo creer que mienta de esa manera. Te fuiste de la novela de Estevanez y para que no te hagan juicio por no presentarte lanzaste el verso de que te sentías "incomoda". Incomoda después de grabar escenas PAUTADAS PREVIAMENTE ante 50 personas. Por algo Darthes pidio los videos de cuando hacían esas escenas y ojala este gato barato pierda el juicio por calumnias e injurias.
    Si te destruyó el autoestima ¿por que andabas de putita en Nueva York con empresarios conocidos?
    Lo que hace esta chica es TERRIBLE se burla de las verdaderas víctimas, de quienes de verdad sufrieron alguna situación de acoso.
    Y que casualidad que se hace la mosquita muerta con la kirchnerista hipócrita de Maria O'Donell y la basura de Rial que se cansó de defenestrarla (ahí no te destruían el autoestima? BASURA).

    ResponderEliminar
  10. Si prescribió para la Justicia también PRESCRIBIÓ PARA LOS MEDIOS. Salvo que tenga pruebas documentadas y las muestre.
    Estas mujeres conventilleras opacan a las verdaderas mujeres que sufrieron y sufren todo tipo de violencia.n
    No le creo nada a ésta resentida seducida y abandonada.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Yo si les creo, a mi Dartes no me cierra, se percibe en su personalidad

    ResponderEliminar
  12. no le creo nada, sobreactua hasta cuando hace de ella misma, aires de princesa, nena caprichosa, jodida.
    repite siempre lo mismo, 19 min de nota y repite como loro sieeempre lo mismo, te dormis.
    ella dice que prescribio, pero prescribio lo que supuestamente el le hizo a ella, lo que ella esta haciendo ahora contra el, que basicamente es querer cagarle la vida, trabajo, matrimonio, familia, y destruir su imagen, eso no prescribio. dice que esto no esta en la justicia, no lo veo a burlando hablando al pedo en tv si no presento nada en la justicia, es una mentirosa la minita esta, da vuelta las cosas y nos toma por estupidos.

    ResponderEliminar
  13. Es una mentirosa y exagerada ...le pagaron un sueldazo por aprender dos líneas de memoria, transarse un tipo y dicen " corte", y ahí quedó todo!!!.. pelotuda!!! Anda a abrir un comercio de 8 a 20 hs, limpiar, y acomodar mercadería, pagar impuestos, ir al súper, etc...a ver si te das cuenta cuánto es 2+2... Ojalá alguien la ubique en la palmera a esta marmota!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me cierran ninguno de los dos..

    ResponderEliminar
  15. Muy bien Calu !!! Hay que contarlo y liberarse de tremendo dolor. Sos un ejemplo para muchas y muchos que no se animan . Te felicito! !!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Insoportable esta mujer, es doña nadie.

    ResponderEliminar
  18. a ver quien se anima a contradecirme,soy tecnico y trabajo en muchas novelas ,hasta tengo grabaciones cortas de ensayos y de aire en la novela de golpe
    al corazon de estevanez,y vemos todo,el que describe cada escena cada movimiento es el director,y los que marcan son los que la escriben,y el dueño total del limite es el productor general,no hablen de oidos, o de machismo o feminismo chicos,se habla con pruebas y la verdad ok saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.Es tal cual como decís.

      Eliminar
    2. Si. Pero eso no quita que ella «en su mente o percepción» se haya,sentido incomoda. Y lo quefa dIce es que expresó su incomodidad con todos y nadoeste le dio importancia por eso se fue de la novela que era un éxito. Quien se baja de un éxito laboral por capricho? Por eso, le creo que en su cuerpo semetía rechazó por Dhartes. Nunca les paso no tener química o piel con alguien? Imagínense que los toque y les meta la lengua hasta la tráquea... vamos!

      Eliminar
    3. Perdón pero el corrector automático manda fruta cada vez que escribo desde el celu después que lo uso mi hija.

      Eliminar
    4. 13:10 todas las escenas son pautadas y guionadas por un director y esta lleno de técnicos entre otras personas. Que no te guste haber grabado una escena no es lo mismo qu ABUSEN de vos. Si te "sentis incomoda" en tu mente haciendo una escena como actriz sabiendo de que se trata y es tu oficio retirate del mundo de la actuación. No le estaban pidiendo una doble penetración anal, era todo grabado, estudiado y medido y nunca dijo en el momento que se sentía incomoda, eso lo inventó después.
      Mientras grababa hacía viajes a Nueva York y estaba en tren de joda propio de una pendeja, faltó cuando tenía que grabar, la putearon y se fue. Y encima sale mucho tiempo después a inventar esto.
      PD: sos """"actriz""" no tenes que tener química o piel para grabar una escena. tenes que ser profesional y esta pendejita no lo fue.
      Ademas grabó escenas peores, muy fuertes y mas zarpadas y no le molestó...vamos!

      Eliminar
  19. algo debe tener esta pendeja insulsa, a mi me conto alguien que sabe, que muchos actores pedian tener escenas con ella, por algo sera, no te parece.????, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es al revés.¿Quién va a querer tener escenas con ella?.Nadie.

      Eliminar
  20. Pobrecita Calu,lo bien que hiciste en hablar muñequita hermosa.

    ResponderEliminar
  21. No le creo nada a esta mamarracha, solo quiere prensa, dudo mucho que Darthes le haya dado bola a etsa hueca fulera. Ojalà el tipo le gane el juicio.

    ResponderEliminar
  22. Quieren el colmo de la estupidez?? Una actriz de segunda, desconocida de EEUU dijo que Brad Pitt se le habìàˋìǹsinuado!!! jajajajaja!! quèˋterrible que se te insinue Brad! Las tiene a todas a sus pies cuando quiere, se le entregan solas y esta tarada dice que se le insinuò!

    ResponderEliminar
  23. Esta negroide es la que se ufanaba de haberse levantado a Sean Penn????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay fotos de ella saliendo a la mañana con sombrero y anteojos oscuros del hotel donde estaba ese actor, viejo, drogadicto, alcohólico y golpeador. En q quedamos Calu?

      Eliminar
  24. Yo no es que no le crea, simplemente me parece que es una exagerada y mala leche.
    Son esas pelotudas que hacen espamento por todo, pendejas que no tienen calle.

    ResponderEliminar
  25. Esta será exagerada, pero y si es verdad? Capaz Darthes hace ese tipo de cosas con las actrices piriluchas que no las conoce nadie...porque con una Aracelli Gonzáles no lo haría.No se , no pongo las manos en el fuego por el tipo.

    ResponderEliminar
  26. Ustedes recuerdan hace unos años una novela que transcurria en una oficina de abogados , que trabajaban ( no recuerdo a todos..) la Antonopulos que hacia de abogada "torta"sexy, el marido de la Duplaa y su entonces socio (perdon soy un horror para recordar nombres de actores..),y el marido de Gloria Carra que hacia pareja con la pobre inocente Calu....Bue.... las escenas de estos dos eran como para distraer a los chicos y apagar la TV.
    Casi porno..Por que ahi no se quejaba de las lenguas y otra "introducciones"??Raro raro raro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenes razón!.Gracias por recordarlo.La novela se llamaba "El elegido",estaba calificada para mayores de 18 e iba por Telefe a las 23 hs.Fue en el año 2011,o sea un año antes que "Dulce amor" (2012).

      Eliminar
  27. No le cree nadie porque ES MENTIRA DE CALU RIVERO. Que vuelva a ordeñar cabras en Recreo, Catamarca. Miente, se contradice, es incoherente en su relato. Lo cambia al paso de los años y lo peor, las pruebas de las grabaciones están y ahí no hay NADA.
    Cagadora, mentirosa, trepadora, falsa. Esta Carla es una basura humana que lo tiene que pagar en vida.

    ResponderEliminar
  28. Yo le creo, a mi como actriz me parece una caca, tampoco es bonita ni carismática. Pero eso no quita que Darthés es baboso y tiene fama de acosador de pibas desconocidas.

    ResponderEliminar
  29. No le creo, básicamente porque tengo mas de dos neuronas y no soy una idiota que no ve lo evidente. Además nunca nadie tuvo problemas con Darthés, todas sus compañeras hablaron bien de el siempre (salvo ahora que a calu se sumo la trepa kirchnerista de Siciliani) hasta que este gatito Calu quiso renunciar a la novela y no supo rescindir contrato como la gente. Avisenle que en una escena pautada previamente y grabada ante 50 personas hay muchos testigos contra ella.

    ResponderEliminar
  30. Me tiene harta esta mina! no me gustaba antes ahora menos! una imbecil espantosa!

    ResponderEliminar
  31. Calu campeona en YO-YO, le deberían recordar que su adolescencia ya paso y de paso regalarle un diccionario así aprende a utilizar las palabras. No la banco para nada.

    ResponderEliminar
  32. Cuando actuó en El Elegido junto a Ludovico Di Santo, donde le hacía sexo anal contra una mesa en bolas los dos, no se quejó. Por más que el otro tuviera una media, la refrego bien y fue una escena violenta. Tuvieran varias escenas de sexo. Pero nunca salió a quejarse.
    Es más, en el programa de Repetto habla de cómo LE DIJERON como tenia que preparar la escena

    https://www.youtube.com/watch?v=9bSlCsO2N4Q

    esta que adjunto es una escena bastante light dentro del El Elegido. No pude encontrar la escena de la que ella habla, pero me acuerdo que fue muy violenta

    https://www.youtube.com/watch?v=MDCXCve06zU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordaba ésto,porque no veía "El elegido",pero era mucho más fuerte que las escenas de "Dulce amor" obviamente.Y de eso no se quejó.Ella no es creíble.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...