martes, 13 de marzo de 2018

"Calu Rivero le comía el cuello a Juan Darthés"




10 comentarios:

  1. Julia,murió Gastón tavagnutti el coach de show Mach,pobre qepd alguien sabe que le ocurrió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé. Fue una de las primeras noticias que leí hoy. Muy triste, era muy joven para morir.

      Hasta ahora nadie contó sobre las causas de la muerte.

      En un rato voy a subir el post, no pude hacerlo antes.

      Eliminar
    2. Si, la verdad impactante.por ahí leí que sufría de cáncer.pero solo en un portal hicieron referencia sobre esa enfermedad.

      Eliminar
  2. Julia, seguime en este razonamiento en relación a este tema.
    Vos te acordas que cuando Tia Nelly se estaba separando de Paula Robles. Que en un momento surgio el rumor que estaba ella saliendo con Darthes ? Creo que hasta hubo cámaras donde ello lo iba a ver al teatro.

    Yo me pregunto: viendo el "enañamiento" colectivo de todos los canales de televisión pegándole a este hombre, no ser que detrás de ellos esta la mano del mafioso ladron de Tinelli ? Como una "venganza" de despecho ?

    Sino no se explica...

    Es para pensarlo...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q hay q reconocerle a la pobre Calu Rivero q resultó ser una actriz del carajo, digna de un Oscar y q nadie valoró en su momento ni ahora porque pasándola tan mal con su compañero de trabajo no se le filtraba ni un poquito su desagrado. Más bien todo lo contrario, impecable, se lo trincaba al tipo de tal manera q hasta parecía q tenían un romance más allá de la pantalla, tiembla Meryl Streep.Calienta bragueta Cool como la China Suárez, q desastre estás tipejas, les arde la casita y después le temen al Lobo como Caperucita, pobres!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Darthes va a tener hacer como puntita Latarre ,no le queda otra.Jaja!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que esta gronchita quedò quenchi con Darthes porque el tipo no le dio bola y ahora quiere desquitarse acusàndolo de que la acosaba.
    Estas atorrantitas son muy resentidas y vengativas y de paso se hace de prensa fàcil.

    ResponderEliminar
  6. Entre Rosenfeld y Burlando la van a poner en su lugar a Calu y si mintió podría ser obligada a retractarse e incluso a indemnizar económicamente a Darthés.

    ResponderEliminar
  7. Si Rosenfeld que siempre actuó profesionalmente en defensa de las mujeres, y que a pesar de lo que piensen muchos no creo que necesite del dinero de Darthes para sobrevivir, defiende al actor es porque tiene pruebas suficientes contra la tilinga de Calu, ni la abogada ni Burlando van a jugar su prestigio si no tuvieran la seguridad de que es todo una patraña de la mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos abogados lo hacen X cámara , te crees que les importa la vida de darte o de calu.
      deja el fan club de darte jajajaj

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba