lunes, 12 de marzo de 2018

Calu Rivero en intrusos contó "toda la verdad". Video entrevista completa

A continuación algunos de "los piropos" con que Wampito, en otros tiempos, atendía a la ahora su visitante ilustre


"Estúpida, me gustaría cruzarla, debe tener olor a caquita, no se sabe lavar la bombacha, si no tenés padres que te expliquen lo que es la vida, yo puedo hacerlo, No sabe si el tampón es una lapicera...". TODO eso en palabras de Rial, hablaba de vos...


26 comentarios:

  1. Es una basura inmunda esa Calu. Garca, mentirosa, huequita, mala persona. No se puede frivolizar un tema que hay personas que realmente lo sufren. No solo se caga en una persona inocente sino que se caga en las verdaderas víctimas de acoso.
    Quiso rescindir un contrato, salió a inventar una huevada, SE DESDIJO y ahora se suma a una moda.

    ResponderEliminar
  2. Julia te dejo esta joyita de la cuenta de twitter de la mismísima "Calu" (año 2013)
    https://twitter.com/riverocalu/status/355743506314178561?lang=es

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención como esta chica apunta solamente a Dartés y no a el director de la novela Estevanez, en todas sus declaraciones ni siquiera nombra al mayor responsable de dejar que suceda lo que supuestamente sucedió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Juan es un simple empleado.Es más fácil pegarle a él que a un productor como Estevanez.

      Eliminar
  4. Prácticamente fue una violacion aquella escena!Pero el viejo de mierda de Estevanéz también fue cómplice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena está pautada con los actores y guionada. Violación es otra cosa, no hay que ser tan idiota de confundir con una violación. Usá bien las palabras.

      Eliminar
  5. Esta bien no me cae,se cree muy estrellita y no lo es, pero Darthes da a medio jeropa.Si la mina te dice que pares un poco con la lengua hasta la tráquea ¡Hacelo! y háblenlo con el director.

    ResponderEliminar
  6. Eva de Dominici habló telefónicamente con el programa de Pamela,para defender a Juan Darthés,y la querían convencer de que estaba equivocada y tenía que condenar a Juan,como todos en ese programa.Me parece que le van a arruinar la carrera a Darthés.Supongo que habrá ahorrado o invertido dinero en otra cosa,porque como viene la mano hay un lobby para destruirlo.Les sirvió de chivo expiatorio.Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Eva de Dominici estuvo muy bien y muy centrada y Pamela y sus lacayos querían convencerla de que opine lo contrario.

      Eliminar
    2. Es más,Pamela en un momento le pregunta: "¿vos entendes que no es no?",como si Eva fuera una tonta a la que le tenía que explicar.

      Eliminar
  7. Además,Eva De Dominici contó que cuando ella recién empezaba,quiso saludar a Calu y ésta le dio vuelta la cara.Eso la pinta de cuerpo entero.En cambio,Darthés siempre fue educado y trató bien a sus compañeros de trabajo,dijo De Dominici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver que salude con que sea promiscuo y calenton? ??,

      Eliminar
  8. El problema de Calu Rivero, es su madre!!

    ResponderEliminar
  9. La mezcla de kirchnerismo y humos le hizo muy mal a Calu. Sería interesante saber de donde sacaba la plata para mantener semejante tren de vida en Nueva York sin laburar.

    ResponderEliminar
  10. "Se pasaba" frente a cámara y testigos... te creo Calu. Repito lo que dije hace un par de días: no solo no aporta a la causa sino que va en deterioro de ella. Hay mujeres que se mueren, a las que el estado no encuentra la manera de salvar... en gran medida por la hipocresía y la doble moral... muchas de las personas de esta nueva moda feminista, son representadas en el congreso por quienes no han sancionado la ley de registro de violadores, prision efetuva, perimetral de 200 mt. Las representan personas desesperadas por el aborto pero que no hay movido un dedo por los cientos de mujeres invisibles que están en riesgo, ellas y sus hijos. El estado no les ha dado educación, no han podido acceder a oportunidades que calu si... no tienen los recursos personales para no reproducir modelos arcaicos... etc etc.
    .. calu tuvo una situación incómoda en el trabajo, no se la banco, renunció.... y tuvo todos los recursos para reinventarse o lo que sea. Todos hemos tenido situaciones semejantes... de insinuaciones no deseadas, de algún jefe que nos ha ninguneado, abuso de autoridad... etc. el tema es la DIFERENCIA... vos calu nunca estuviste en riesgo!!!!! Ni ninguna de las infradotadas que se ponen en tetas... ni las idiotas cool que simulan un aborto disfrazadas de la Virgen María han abortado alguna vez. Las que sufren la violencia CALLAN. Porque tienen miedo de morir. Y si hablan... mueren. Me indigna el uso poco inocente del padecimiento de mujeres, pero sobre todo, lo que más me angustia es el padecimiento de muchísimos más niños....que para ustedes importan nada.
    Estoy escribiendo del iPad... no es cómodo para desarrollar ideas. Pero sintetizando: ninguna de las idiotas útiles del feminismo, kirchnerismo, socialismo, etc... ni donda, ni la pichot, ni la calu, ni Ingrid, ni nadie realmente trabajan por dignificar a la mujer invisible, y darle a sus hijos un mundo más amoroso.
    Me avergüenzan desde mis entranas. #NoAlAborto

    ResponderEliminar
  11. Basta de darle tanta entidad a esta negra catinga que solo busca prensa. Cuanto màs se haga la estrecha menos laburo le van a dar, què tipo va a querer hacer una escena con este mamarracho?

    ResponderEliminar
  12. Para mí,ya le arruinaron la carrera a Juan,pero a ella se le va a hacer muy difícil que un productor la convoque,y en el caso de hacerlo,¿qué actor se animaría a tener escenas de beso,amor (ni que hablar de sexo) con ella?.Hay un antes y un después de todo ésto.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver este video,que fue subido hace 3 horas.Es de la gala de "Telefe: Todos juntos" del año 2012,donde hablan de los besos en la novela.Juzguen ustedes mismos si estaba incómoda con Juan.Yo la veo muy a gusto https://youtu.be/mtqkwskQ1Tk

    ResponderEliminar
  14. ¿Puedo tan solo decir que Rivero es pésima actriz?? Con lo otro ni me meto. Ni estuve ahí ni conozco a los personajes del sainete. Aunque no me cae bien ninguno. Si era así y actrices consagradas lo sabían, ¿cómo es que no levantaron su voz en su momento? Me suena a que todos en ese ambiente (salvo excepciones contadas con los dedos de 1 mano y me quedo mocha) son unos hipócritas.

    ResponderEliminar
  15. Con esta movida de feminismo barato, van a conseguir que en el futuro ,contraten, a menos chicas, por "problematicas".
    El horario de esa novela,el contexto del libreto,la trama,era hacia lo hot,¿que esperaba? dos piquitos ruidosos ?? El director seguro que lo pedía así.. ...

    ResponderEliminar
  16. Juas!
    Cumbre de KK's llora sobres!
    Encuentro entre un viejo alto misógino comprobado y una feminazi para intentar desestabilizar a Magnetto.
    ¡Qué flor de pelotudos!
    Vean sus cuentas de twitter.

    ResponderEliminar
  17. Juas!
    Que alguien le avise a las Chikkies KK de Pichot, Mengolini, Bimbo, Freijo, y las peseteras baratas de Peña y Papaleo -entre otras arrastradas- que el sillón de Intruchos es el menos adecuado para la campaña electoral 2019. Su conductor está más sucio que palo de gallinero.
    NO VUELVEN MAS!

    ResponderEliminar
  18. ¡Pobre mujer Calu como denunciante en Intruchos!
    Al menos la hubiesen cuidado aún con su problema natural de dicción.
    Aparte se le notó demasiado su balbuceo que lo remató hablando en tercera persona..
    ¡Habría que advertirle a esta muchachita QUE SE PRESENTE en los medios "sobriamente"!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...