jueves, 8 de marzo de 2018

Alta traición




6 comentarios:

  1. Si es la madre desde chiquita le esta destruyendo la confianza que pueda tener en ella.

    ResponderEliminar
  2. Que horror!pobre bebe que madre ignorante le toco

    ResponderEliminar
  3. cuánta maldad, pobrecita¡¡¡ la cara expresaba con anticipación el placer que ya estaba experimentando y zás, le cambiaron la comida, eso no se hace¡¡¡¡ pero igual me dio risa, pobrecita¡¡¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo sensaciones encontradas con la actitud de esta mamá.

    Por un lado pienso que no está bien y por el otro me pongo en su lugar pensando en que hace todo lo posible para que la beba coma.

    Como se verá, lo que le muestra es un pedazo de pizza que estaba comiendo ella y que la nena por carecer de dientes no podría comer.

    Las madres suelen recurrir a cualquier artilugio para alimentar bien a sus bebés y este podría ser uno de ellos.

    No sé, se me ocurre que puede ser así.

    Hace poco también vi un video de una madre oriental que en un tetra de jugo había metido la mamadera con leche con una pajita, y la criatura tomaba por ella convencida de que era otra cosa. Me causó mucha gracia y la comprendí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Julia, estoy todavía alimentando a cuchara a mi bebé de casi 16 meses y es muy difícil...y una lo que quiere es que coma, por su bien, y cosas sanas, no pizza...No haría lo del video porque me parece demasiado, y es cierto que se sienten traicionados, pero si hay que recurrir a artilugios como distraerla con algo, darle otra cuchara, algo que le guste, y asi como quien no quiere la cosa embocarle la cuchara...No es nada fácil, todo el trabajo que uno se toma en cocinar y todo, y hay días que te supera!

      Eliminar
    2. Tal cual 1:01, el temor de las madres a que sus bebés no se alimenten bien, las habilita para todo tipo de artimañas. No todos los bebés son comilones, algunos son un verdadero problema y en esos casos creo que está justificado lo que sea, por el bien de ellos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...