miércoles, 14 de marzo de 2018

Ahora se sumó Romina Gaetani en contra del ¿depredador? Juan Darthes. Video

12 comentarios:

  1. Por qué será que este Grupete de mujeres tienen UN PRESENTE TAN POBRETÓN y se la pasan MIRANDO AL PASADO a ver a quién pueden joder?
    Es el Karma de las Actrices fracasadas?
    No CONSIGUIERON UN AMOR PLENO todavía? y se quedaron con EL SABOR DEL BESO DE UN IMPOSIBLE?
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Todas kirchneristas, todas mosquita muerta, todas con un relato inconsistente y lo peor "se acuerdan" con delay y a cuenta gotas.
    ¿Es la misma Romina Gaetani a la que Pampita tuvo que arrastrar de los pelos cuando el pijaflor de Vicuña andaba metido en ese colchón? ¿O la misma Gaetani que se tuvo que ir a México después de la cagada que le tenía jurada Araceli Gonzalez por andar haciendose la viva con Suar cuando todavía andaban?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de pampita no era la macedo?

      Eliminar
    2. La macedo fue la primera, con Gaetani tambien tuvo amorio el chileno guaso y pampita fue a poner los puntos. Aquí te dejo un link de las tantísimas notas donde cuentan que la saco de los pelos.
      https://www.ratingcero.com/notas/3050448-revelaron-un-viejo-escandalo-vicuna-pampita-y-romina-gaetani

      Eliminar
  3. Para mì, a estas K fuera de escena le tiran sobres para tapar otras cosas de la opiniòn pùblica.

    ResponderEliminar
  4. Por favorrrrr!!!!!!!En los programas de la tarde habrá otro tema que no sea Darthes????Me encanta escucharlas!! Se ahogan por opinar!!!Bastaaaa!!!!! Será para tanto??? O quieren salir en TV...??No puede ser que salieron de la mudez de golpe

    ResponderEliminar
  5. Si hay alguien que no parece acosable ni mucho menos es Gaetani.
    Siempre me hizo reír cuando en las novelas movía un hombro para que se cayera un bretel...

    ResponderEliminar
  6. Lo de Rial ya es una campaña contra Darthés, estoy segura que la que salió ayer no salió espontáneamente, la llamaron si no quería reflotar su testimonio para mantener el tema, todos los días tiene que haber un capítulo nuevo. El tema es por qué lo hace Rial? Por rating no es porque el rating no lo acompaña y la gente muestra un hartazgo importante. Para mí es porque está chocho con este papel de referente de feminismo, él, que ha sido tan vapuleado siempre por el mundo progre. Para mí está chocho sintiéndose cool.

    ResponderEliminar
  7. JR se ha propuesto permanentemente hacer pelota a alguien, el programa de cuarta que tiene no lo puede remontar con nada, ataca con los temas que están siendo mas sensibles en la gente, en este momento es el acoso, y encontró en este caso algo como para trabajar un par de semanas, es tan ridículo, pretende ahora que la gente no recuerda todo lo que ha hecho y dicho antes. Inmirable.

    ResponderEliminar
  8. En está foto está igual al protagonista de "El Perfume"jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. Solamente Intrusos? si hasta en los noticieros hablan de Calu Rivero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En intruchos y demás programejos de poca monta que comen de estos puteríos mal inventados por trolitas garcas que necesitan prensa.

      Eliminar

Ir abajo Ir arriba