sábado, 10 de marzo de 2018

A LO DARTHÉS. Roberto Pettinato iniciará acciones legales contra las mujeres que lo acusaron de abuso sexual

Ante la polémica por las graves acusaciones de abuso, el músico iniciará acciones legales contra las mujeres que hablaron públicamente. Al igual que lo hizo Darthés.
En la imagen, "grano de arroz" Pettinato

Luego de la larga lista de mujeres que han dado declaraciones acusando a Roberto Pettinato de acoso sexual: Ursula Vargues, Emilia Claudeville, Karina Mazzocco, Mariela Anchipi y Josefina Pouso, entre otras, a lo Darthés, el conductor iniciará acciones legales contra todas ellas, Así lo informaron en el programa Pamela a la tarde (América TV)

Las declaraciones y testimonios fueron muy contundentes: "Lo hacía delante de mucha gente, disfrutaba de hacerme llorar. Como me manoseó a mí, debe haber manoseado a todas las bailarinas. Entre nosotras lo hablábamos y nos tratábamos de proteger. Y los músicos también nos trataban de cuidar", decía la bailarina Mariela Anchipi.

La joven Emilia Claudeville también sumó su voz: "Él lo hacía a modo de chiste, me tocaba, me chupaba el cuello, me hacía mierda la dignidad. Me humillaba. Él no la ocultaba, y era mucho más peligroso”.

Pettinato llegó la semana anterior a Paraguay para presentar el nuevo programa que dará en el país vecino: "Petti. EnPy", y se transmitirá por la Red de Comunicación Paraguaya. Lo que nunca se imaginó es que lo iban a recibir activistas feministas para repudiar los dichos que hizo acerca del acoso y, además, por los testimonios de varias mujeres en su contra. (E-I)


9 comentarios:

  1. Tinelli suma una denuncia por violencia de género acaban de decir en las redes... La denunciante sería una de las bailarinas de showmatch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenés algún link?

      Gracias!

      Eliminar
    2. Lo que encontré es una denuncia a un fotógrafo de Cande Tinelli por violencia de género, pero eso fue a principios de febrero.

      Eliminar
  2. La Marce tambien los acosaba bultos de bailarines. Ojo

    ResponderEliminar
  3. Me parece lo correcto. No se puede andar acusando ni inventando huevadas en pos de subirse a una moda donde se acuse sin prueba ni fundamento y con historias mal inventadas.
    Viví muy de cerca una situación similar donde una perversa denuncio por violencia a un ser muy querido inventando para quitarle la casa lo cual logro porque un idiota disfrazado de juez y policias que esta mina se cogía así lo dispusieron. Este ser querido esta hace dos años en juicio ganando en todas las instancias pero la casa no le devuelven porque la puta metió un menor.

    ResponderEliminar
  4. 18:36 Tinelli? Si una mina quiere inventarse una denuncia por acoso por lo menos que sea contra un tipo hetero.

    ResponderEliminar
  5. Le hiciste un favor Julia,porque conozco la foto original y realmente es muy pequeño,chiquititooo jaja

    ResponderEliminar
  6. Maxi Diorio el bailarin sí debería denunciarlo por como lo hacía desvestir en público haciéndole sacar los pantalones, dejarlo en un mini calzoncillo e insistirle para que hiciera movimientos pelvicos, y el tipo se lo comía con la mirada, se le notaba a lo lejos que no lo hacía para que las mujeres lo vieran sino para goze propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo. También me acuerdo que Diorio se reía y lo hacía con gusto. A vos no te pareció? Vos pensás que el tipo Lo denunciarla a Tinelli por "acoso"? Por favor.

      Fer.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...