lunes, 19 de febrero de 2018

Zannini en CNN con Jonatan Viale, colaborando con la campaña de Cambiemos 2030. Video


El video:

9 comentarios:

  1. La cara de piantao q tiene mamita....de la q zafamos!!!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  2. El hijo del mercenario contento, que repulsión los dos.

    ResponderEliminar
  3. que cara de degenerado tiene ese negro. y goldfarb junior aunque no tenga la culpa del padre que le tocó, se benefició de la guita de la pauta que cobró el corrupto del viejo así que no lo trago tampoco

    ResponderEliminar
  4. Está todo podrido, la frutilla que le faltaba en ese medio era éste y Longobarbi. Obsecuentes funcionales.

    ResponderEliminar
  5. cómo me hacés reír con tus ocurrencias, eso de poner la foto del chavo¡¡¡¡¡¡ jajaja tal cual, jajaja

    ResponderEliminar
  6. A estos negros nos les da la cabeza ni para defenderse..no hay ni u solo K que salga a decir "yo no fui" o "no es cierto porque" todos salen a decir "¿y los demás? del otro lado también hay eh" como si señalar el error del otro los excluyera del suyo cuando en realidad lo que hacen es identificarse en él !!!!Como sabes que hay cartelizacion en la oposición!!?? Y si es así porque mierda no lo denunciaste??!!! Cambiemos te primereo con las denuncias y por eso perdieron credibilidad ante la opinión pública?!JODANSE POR CHORROS Y POR ESTUDIPOS

    ResponderEliminar
  7. Que se acuerde el chino nero (negro en cordobes criollo) que indujo a la dichosa Ley de Lemas en Santa Cruz, para que estos mafia chorros sigan venciendo con lo que saben y permiten sufrir a la provincia pinguina, te veremos si cuando la deroguen a dicha ley nefasta, igual que en mi Provincia de Santa Fe fue anulada, vetada y por ese motivo fue la primer provincia en implementar las PASO (Primaria Abierta Simultanea y Obligatoria). https://www.ambito.com/355188-derogan-polemica-ley-de-lemas-en-santa-fe. Busquen en google asi:Ley de lemas Santa Fe vetada dicha ley fue redactada durante el gobierno del Doctor y posterior Secretario de Salud Victor Felix Reviglio dia 09/11/1990.

    ResponderEliminar
  8. july, el chavo nos hacia reir y nos daba ternura al mismo tiempo.... no se si se puede comparar, yo siento lo contrario al ver a estos tipos.

    ResponderEliminar
  9. QUE SIGAN MOSTRANDO LA HILACHA TODOS LOS KAKISTAS QUE NO VUELVEN MÀS EN REPUTAS VIDAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba