martes, 20 de febrero de 2018

Ya no saben más que hacer. Cada vez se sumergen más en el lodo... Un exjuez K pide juicio político a Macri por el caso Chocobar

El exjuez Carlos Rozanski elevará el pedido contra el presidente de la nación a la Cámara de Diputados y aseguró que la situación es intolerable

"Macri invita a la casa de Gobierno y le garantiza la defensa legal a una persona que sabía que había matado por la espalda a una persona", deslizó el exmagistrado durante una entrevista, luego de que se diera a conocer la noticia de la presentación de un Juicio Político contra Mauricio Macri por recibir al oficial Luis Chocobar.

Según detalló Carlos Rozanski, la medida será elevada hacia la Cámara de Diputados y detalló que "esta situación es intolerable en democracia". "No puede darle un mensaje a la sociedad tan violento", aseguró en la entrevista brindada a A24, luego de que Casación elevara la carátula por "gatillo fácil".

El principal motivo por el que se elevará el juicio político va a ser por "mal desempeño de las funciones". "Considero que más allá del delito, el policía está denunciado judicialmente" por el asesinato de un hombre por la espalda. Por otro lado, manifestó su enojo con Macri asegurando que "el presidente está bancando personalmente a Chocobar".

"El pedido está dirigido al Presidente de la Cámara de Diputados. Son ellos que tienen que analizarlo ante el Senado", deslizó, y luego agregó que confía en los representantes del poder legislativo para lograr que se cumpla la normativa.

"Yo no lo veo tan complicado, cada diputado sabe cual es su obligación. Si bien hay legisladores que lo van a defender, la mayoría son gente de bien, que cuando dan la imagen le ponen el nombre que tienen que ponerle", remarcó Rozanski, que remarcó que la situación "solamente se frena políticamente".

Según se detalla en la constitución, sólo se pide que un ciudadano pida el juicio político. "Con otras personas estamos pidiendo a la Cámara que haga lo que tiene que hacer y que terminemos con la violencia. La Argentina es un país donde haya hecho lo que haya hecho, hay que juzgarlo", sentenció el magistrado. (Filo)

Pero, ¿quién es el denunciante?
Aquí con sus amigas

18 comentarios:

  1. Escucharon las declaraciones de la Bonafini? quiere que la Marcha sea un éxito pero........desafia a Moyano, y dice que no es dueño de la Marcha, esta locatelli, siempre,pero siempre depotricó contra Moyano, lo sigue odiando y a los sindicalistas tambien.
    No entiendo nada.
    Lo único que entiendo es que va a salir muy cara esta Marcha, muy cara, espero que no pase nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de la marcha de Negrano, en San Martín citan para las diez de la mañana en Ruta 8 e Yrigoyen a sumarse. Requisitos, ser mayor de edad (18 años) sin importar si sos camionero o a fin. Recompensa, $300 (para viáticos y compra de gaseosas y fasos xD) y el asado. A ver si me puedo hacer del audio... Jajaja!!

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    2. Hola K.S!

      Si conseguís el audio y me lo pasás, lo publico!!!

      Eliminar
  2. Estos son un casting para Brutti, sporchi e cattivi, che.

    Lo del cerdo Rozanski es de lo más ridículamente imbécil que he leído en unas semanas plagadas de huevadas.

    ResponderEliminar
  3. Yyyoran y yoran SEÑAL QUE CAMBIAMOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Julia pregunto por si me quisieras ayudar a comprender
    Porq se le da tanta cabida a tanto opositor o quiénes no tienen moral para hablar, mentir, acusar. Ej Zannini Boudou, etc etc. Porq no hay periodistas que al menos vean o digan algo bueno. Todo todo está mal??? Y la verdad yo veo cosas que nos harán cambiar muchas cosas sobre todo el comportamiento como sociedad, pero... No me agradan los aumentos tan duros, pero entiendo hay voluntad de hacer un país serio y no la vergüenza que pasamos con la Fragata Libertad, Angola, discursos en G20, negociaciones holdouts, cepo cambiario, Harvard, abuelito amarrete, Moreno, Boudou, sueños compartidos, y muchísimo más. Merecimos todo eso y porque tanto aguante?
    Ahora nadie soporta nada del gobierno, los matan por todos lados, más la prensa.
    No hay alguien que pueda dar buenas noticias más esperanzadoras?? Sin ser obsecuente, ecuánime.
    Digo además de tu blog que me refleja en un altísimo porcentaje mi propio pensamiento, no hay nadie?
    Tal vez la solución sea solo leerte a vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que me pregunto lo mismo, Fran. Y no encuentro respuesta.

      JAMÁS se le ha hecho a un presidente lo que se le está haciendo a este, ni al peor ni "al más tonto" de todos ellos.

      Es un diario limarle los pies para que no pueda avanzar.

      Mucha mugre sembraron durante estos 12 años y se engolosinaron con todo lo que robaron. Pensaron que no se les terminaría nunca y eso los saca. Están llenos de odio y en lo único que piensan es en destruir todo lo que no pueden volver a tener.

      Ojalá la población acompañe en la patriada de sacar el país adelante y que no se dejen convencer por toda esta mafia que está enraizada.

      Tengo esperanzas, no quiero perderlas.

      Eliminar
    2. Yo tampoco las pierdo porque tengo Fe. Y como bien decís, esperemos la mayoría de la ciudadanía hagamos fuerza en esta patriada. Aunque muchos foristas dicen: yo los voté pero me arrepiento, o ni loco los voto de nuevo. Y pregunto: que quieren volver al peronismo que nunca dejo terminar un gobierno no peronista?? A todos los personajes que están ahí tratando de voltear al gobierno a como sea,? Lo veo tan envejecido al Presidente que me da una tristeza .podría estar disfrutando su dinero y familia, y aquí luchando con un país tan dificil, con una herencia tan corrupta desde raíz... Pero bueno a seguir siendo buenos ciudadanos y luchar por un país que este a la altura de las circunstancias de los países desarrollados en todos los sentidos.

      Eliminar
    3. Un abrazo con respeto y cariño para vos y tus increíbles títulos y recopilaciones muchas gracias!!!

      Eliminar
    4. No creas en todos los que dicen haberlo votado y que ahora no lo harían, hay mucha oposición disfrazada de "arrepentidos" tratando de sembrar confusión.

      Están entrenados para ello.

      Beso grande y gracias por tu buena onda!

      ♥ ♥

      Eliminar
  5. FRAN:

    Pasan cosas buenas que los medios no reflejan. Por ej: obra pública como nunca se vio, operativos contra los narcos impensados, el gasto social más alto de la historia argentina; que ha incluido a personas que el kircherismo no hizo.

    En cuanto al aumento de tarifas la verdad es que no queda otra.
    Durante los 12 años K se congelaron las tarifas pero a las empresas prestadoras se las subsidiaba. Esos subsidios salían de la emisión monetaria, que al final de todo generaba inflación y terminábamos pagando mucho más.

    En cuanto al endeudamiento externo, si bien asusta, es la única manera de solventar el déficit fiscal, las otras opciones, como la emisión o el aumento de impuestos es inviable.

    El gobierno comete errores infantiles que le dan letra a los K, a Triaca debieron despedirlo al instante, nunca debió recibir a Chocobar, el poder ejecutivo se mete con el legislativo y eso no está bien.

    Yo mantengo las esperanzas, de solo pensar que puede volver Cristina y su odio se me revuelven las tripas. No bajemos los brazos, ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana y a persistir, resistir y permanecer. Veremos un país mejor sin duda.

      Eliminar
  6. GRACIAS A DIOS, LOS BUENOS SOMOS MAS, ARRIBA Y AGUANTAR, CON ESPERANZA. FUERZA PAIS, SE PUEDE, SE PUEDE

    ResponderEliminar
  7. jajajaja! eso no prosperarà jamàs! Es un payaso vendido ese tipo. Y aparte ya sabemos de dònde viene y con quienes se junta.

    ResponderEliminar
  8. Denle...estos forros se piensan que Cambiemos es como la sekta K que no
    existe sin Nestor ni CFK ...echan a Macri sube Michetti y en 2019 pierden con el 70% de los votos.No entienden todavía que hagan lo que hagan el PERONCHORRISMO y sus metástasis no son mas opción.ENTIENDAN #NOVUELVENMAS !!!

    ResponderEliminar
  9. Van a seguir con el disco del “gatillo fácil “? Juicio político? Ah! Pero felices de seguir defendiendo delincuentes y asesinos. Me pregunto qué clase de locura tienen en la cabeza! Golpistas, corruptos, ladrones son la peor lakra que puede haber!
    Espero por el bien de todos que no vuelvan más!

    ResponderEliminar
  10. Amigos. La campaña sirve para eso, hablar al pedo. Si hoy hay elecciones, Macri arrasa. Mauricio demostró en el Club de verdad "el más grande" que fue una persona honesta, saneó al club y dejó un camino, hasta fue el único en tener buena onda con Ramón Díaz, odiado por el mundo Boca. Dejó una enseñanza, un estilo y un trabajo responsable. Nunca más Boca fue el cabaret, salvo cuando River lo destaca (Ganaron un torneo por año durante el menemato) Los simpatizantes de Boca lo vamos a votar forever, Tiene la mayoría asegurada. Macri sabe lo que hizo, por qué lo hizo y para que. No más miedo a los perones, ni a los River...

    ResponderEliminar
  11. No hablamos de arbitrajes, ni pensar que perdiendo un partido por un gol ibamos a querer que se suspenda, es infantil. Boca no habla, Macri tampoco, se hace, porque es lo que queda. Lunati una vez estiró 8 minutos de alargue ante central para que River haga un gol que hizo. Obvio que nadie dijo nada. Por eso el ladrón quiere que todos sean chorros. Como hacen los k...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...