lunes, 5 de febrero de 2018

Y... ¡Ohhhh casualidad!... no solo Natacha, también apareció Loly ¿A quién irá dirigido?


8 comentarios:

  1. Anónimo Anónimo dijo...
    hola julia de chapa anoche rocio rial en el istragram en vivo hablando con loly y ademas ell queria que le muestre el pero que tenian juto a rial lo malo de esto que rocio no dejo el video grabado duro como mas de 2 horas.

    ResponderEliminar
  2. En el vivo la hija de Rial Dijo q se llevaban Muy Bien con Loly, se reían las dos de los comentarios q la gente le ponía a la piba. Hasta Loly le preguntaba COMO TE LLEVAS CON LOLY. Le pidio q le muestre a Rústico EL PERRO. Rocio se lo mostró. Se cortaba el video y la piba dijo q era porq ESTABA HABLANDO CON MARIANA...ME PEDIA Q LE PONGA AGUA A RÚSTICO...Muy denso el video. Lo peor es que la piba cuenta q tiene 18 años, q tiene 2 profesores particulares y q tiene q dar si o si 5 materias para pasar de año. Q esta en 3 año q repitió 3 veces...VERGÜENZA AJENA.

    ResponderEliminar
  3. Dijo además q le gustaba más esta Loly. Q se llevaba bien con la ACTUAL NOVIA DE PAPÁ? Y que su mejor viaje fue el viaje en FAMILIA q hizo para los 15...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Detrás no. El horario dice q la TROLY empezó a largar primero. Hoy Debrito dijo EL DIA QUE LOLY HABLE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, controlé los horarios de los tuits pero la verdad es que no sé qué miré porque vi todo al revés, jajaja.

      Ya le corregí el título porque me avisaron por DM hace un rato.

      Gracias

      Eliminar
  5. Le llegó d golpe toda la sabiduría a troly asi podria manifestarse su valentía y denunciar a jr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy De Brito dijo "Si Loly hablará... " Y dieron a entender como q está MUY ARRIBA (quién es la pareja????) Porq también dijo para mi siempre ea NIÑA LOLY aunque ahora es MARIANA ANTONIALE...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...