miércoles, 14 de febrero de 2018

"Wampito Mercenario" explotó contra El Trece en su nuevo papel de defensor de las féminas (con videos)

¡Tarde piaste!

Es que el chismoso, con toda la parafernalia montada de su nuevo show "El Mesías que viene a salvar a las mujeres", apenas si el lunes arañó los 3.8 puntos y el martes 3.9, siendo barrido por los programas de El Trece

"Destrozarla porque se animó a denunciar": Jorge Rial explotó de furia y cargó contra El Trece

El conductor de Intrusos explotó de la bronca por cómo trataron a la joven modelo que era novia del hermano de Pampita Ardohain, que denunció al odontólogo

Desde el fin de semana que pasó, Vicky Garay pasó a ser noticia por una denuncia brutal en contra de su exnovio, Guillermo Ardohain, hermano de Pampita. Hoy, Jorge Rial explotó de furia contra el ensañamiento que se desencadenó contra la joven. Y mandó un mensaje durísimo a El Trece, que dio espacio a lo que el conductor considera "una campaña sucia". Mirá el video al final de la nota.

Sutilmente y sin nombrar al canal de la competencia, Jorge Rial explotó por el tratamiento mediático que hicieron algunos sobre el caso de violencia de género denunciado por la excuñada de Pampita. Curiosamente, esta mañana, en Nosotros a la mañana, programa de El Trece, hicieron un informe que cuestionaba a la joven.


El video
“Animosidad es agarrar a una nena de 18 años y destrozarla porque se animó a denunciar violencia de género, animosidad es ponerse la gorra y salir a patrullar comisarías a ver si la nena hace la denuncia. Si se comprueba que ella miente, tendrá consecuencias legales, pero no así. Nosotros ayer dijimos que iba a haber una campaña sucia contra ella, y una de las que está involucrada es muy amiga de Pampita”, disparó el conductor, en relación con lo que se dijo.

“Nosotros dijimos que se venía el contraataque, hay una campaña sucia, y atacan a una chica con señoras grandes que todos los días son víctimas del machismo. Hoy vi como rostizaron a una chica de 18 años. Fue una demolición de una nena que se atrevió a denunciar", continuó el conductor, indignado.


"Entonces ¿qué quieren? ¿Esperar a que las maten y que después hagamos algo? No es contra de los colegas, pero es un poco de cordura, aprendamos a escuchar y tener empatía. Desde hace un tiempo se instaló que todas las que denuncian lo hacen porque quieren ir al Bailando ¿De verdad piensan que todo gira en torno de un programa?", cuestionó. (E-I)

Pero la historia tiene más matices...

Entrar en el siguiente link para ver nota y video

Ahora el hermano de Pampita denunció a su ex por violencia

Además se difundió un polémico audio.

Escuchalo... (dura apenas 18 segundos)

10 comentarios:

  1. Què le pasa a este idiota ahora? Se pone en defensor de pobres y ausentes?

    ResponderEliminar
  2. Jr el menos creible...su pasado lo condena.

    ResponderEliminar
  3. Cuando Marianela Mirra lo mando al frente ...se olvido que hizo el?? La superdestruyo A ella y su flia. Al menos en su programa.con amenazas explicitas....como pueden siquiera escucharlo esas panelistas chupamedias como la Tauro q estuvo ahi...y la Calabro otra cinica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rial pedile perdón a mirra, d'auro, salomón, y demás. Misógino. Viejo verde. Mercenario. Falsooo

      Eliminar
  4. Julia; en el programa INFAMIA o no se como se llama hicieron algo similar que
    INTRUCHOS del soret jrial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado que no te aprieten las manos Giorgio.14 de febrero de 2018, 23:45

      Y, pensar que lo conducen la chinchudita de Pia Shaw y Denise Dumas de Campistrano, son o se hacen en ese canal porque si no se atreven a criticar a Rial porque estarian al horno con papas, zanahorias, y vos Jorge Rial serias el pollo en ese horno de Canal llamado America.

      Eliminar
  5. La mentira tiene patas cortas !!!!La minita quiere plata!!-

    ResponderEliminar
  6. Que horrible tipito,hay que tener estomago!

    ResponderEliminar
  7. Estoy un poco saturada con la política escucho a Lanata y se agregó Baby! (con sus insultos a BaradeL), que me puse a curiosear algo.
    NUEVAMENTE LA GORDA!!!!!BESANDOSE CON EL NOVIO DE TURNO Y ESCRIBIENDO: Tuya para siempre, etc.etc
    Este es otro pseudo futbolista, (no lo encontré en la lista de Jugadores de Temperley)y suponiendo que aparezca. el Técnico ve las fotos, le da una patada en el culo! y el entrenamiento? bien gracias.
    Encima es fiera, ah.......Rial, que espanto sos.
    Ayer hablaban de Camila Velazco, una chica preciosa, la madre una liera!!!!pero, no queria que siga hasta que no se reciba, una chica estudiosa, trabajadora, y muy linda!
    Y este infeliz, que puede decir?una chica que tendría que estar estudiando, y se lo pasa cogi............y el gran desgraciado le puso un Dpto. tiene la cabeza en el orto?
    RIAL, LO MEJOR SERIA ES QUE DESAPAREZCAS, tipos así conforman la Televisión basura!
    Con razón la madre no quiso saber nada con estas!que castigo!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...