martes, 27 de febrero de 2018

Videos: Carlos Menem, en una entrevista con Jonatan Viale, calificó con un 1 al gobierno de Porota y acusó a ese gobierno de haber matado a Nisman

Video donde lapida a CFK y a Néstor

"Fuimos para abajo. De uno a diez, el gobierno de Cristina fue uno ¿A dónde nos llevó? "


Sobre el Partido Justicialista. "Lo veo bien. Cuántas veces lo mataron y sin embargo resurge de las cenizas… En las próximas elecciones volverá a ganar porque el oficialismo está volando bajo.


"Aunque es difícil encontrar un líder, hay muchos y alguno se pondrá al frente de la causa. El peronismo no va a morir nunca".


Acerca de su situación judicial: "No tengo ninguna condena, sí hay causas abiertas pero algunas se están cerrando y para otras falta un tiempo". 


Sobre sus fueros parlamentarios: "No me protegen y no quiero que me protejan. Quiero que se investigue todo, pero no me valdré de los fueros para evitar ninguna investigación. En todos los gobiernos salvo el mío, hubo corrupción. En mi gobierno no hubo corrupción, nada, nada".

Video donde acusa al gobierno de la diabólica del asesinato de Nisman

"A Nisman lo mandaron a matar desde un sector del gobierno anterior". R
emarcó que la muerte del fiscal fue "escandalosa" y aseguró que "su investigación fue una de las causas que llevó a los funcionarios a matarlo"

"Nisman era un hombre que trabajó siempre y bien por la Argentina, lo conocí, era una excelente persona".

"Su investigación fue una de las causas que llevó a los funcionarios a matarlo. Si se tienen en cuenta los hechos, se llega a una conclusión que lo mandaron a matar desde un sector del gobierno anterior".

Completito, completito. Solo le faltó referirse a esto...

8 comentarios:

  1. Viejo HDMP....vas a arder en el infierno.vos y tu MISERABLE fAMILIA......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero primero Porota, él ya las está pagando en vida con el asesinato de su hijo. Será un negro cabeza y un corrupto pero hay que reconocerle que no es FASCISTA como la negra trepadora de Tolosa. Durante su gobierno lo puteaban todos y si bien tenís un par de fanáticos nada comparado con la locura demencial y el choreo desmedido que hizo la mierda kirchnerista, que no son mas que una secta de nazis tercermundistas.

      Eliminar
  2. Sin embargo le Votó todas las leyes al FPV y si no lo hacía no estaba a propósito .CINICO!!!
    Helena.

    ResponderEliminar
  3. pero sigue suelto con todo lo que afanó! Habría que hacer el árbol genealógico de estos tipos, de su trayectoria de impunidad, de cómo nos robaron y sigue la joda. Ahora Báez se beneficia con la refroma tributaria. Qué país de chorros! acá desembarcó la mafia y nunca se retiró. Es una calesita de ladrones que se la pasa haciendo negocios en nuetras narices. O acaso se creen que somos boludos? Qué mafia este país por Dios! nuestros antepasados tendrían que haberse bancado guerras, hambre, frío, pero jamás emigrar a estas tierras de expoliación, donde estas basuras viven de la teta del estado.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una condena que está en Casación por el tráfico de armas. Viejo gaga y más nabo el periodista que no se lo recordó.

    ResponderEliminar
  5. uenas tardes:
    Realmente da la sensación de que lentamente vamos ingresando a la etapa de analizar la realidad desde la lógica. Hemos visto infinidad de caso de argentinos que viajan al exterior sin ser lo suficientemente precavidos y contratar un seguro de salud previo al viaje, porque aquí se cree que el mundo funciona igual que nosotros; consecuencia, deben terminar juntando dinero para poder regresar al país. En ningún lugar del mundo es gratis la salud y la educación, si no sos ciudadano, tampoco te entregan fácilmente un documento de identidad, se deben cumplir infinidad de requisitos y por lo que tengo entendido, aunque se entregue la documentación correspondiente, ante una infracción ó delito se le quitan los mismos.
    La realidad es que habría que realizar un censo serio, si aplicamos el sentido común y somos coherentes nos daremos cuenta que del 30% de pobreza, 20% corresponde a inmigración, no hay 30% de pobres argentinos, y los pobres argentinos la pasan peor que los pobres extranjeros.
    Sería importante que se comience a enseñar economía y lógica en los colegios desde primaria, así los niños podrán crecer sabiendo que significa déficit ó superávit; que es imposible vivir gastando más de lo que se tiene.
    Es hora de comprender que el mundo, mal nos pese está cambiando inexorablemente, que así como existieron las diferente eras, hoy tenemos un salto tecnológico tan importante como la aparición del fuego ó la rueda.
    En cuanto lo que pienso de la inmigración, soy la consecuencia de ella, y la realidad es que aún estoy insultando a mi bisabuelo que vino de Suiza. Si se hubiese quedado no habría nacido, pensarán; pero como dije en un post sobre aborto, lo hubiese preferido.
    Cabe aclarar como lo hago habitualmente, que respeto cada visión de pensamiento.
    Gracias Julia por este espacio.
    Atte B:L.

    ResponderEliminar
  6. Ni agonizando lo que le quede de existencia, esta lacra va a pagar todo el daño que hizo.

    ResponderEliminar
  7. HDMP! cìnico, corrupto! Y encima la yegua lo idolatra, son tal para cual.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...