viernes, 16 de febrero de 2018

Una que fue abducida por una seKta, habla de "mentes colonizadas"

En cambio los de su clase son muy distintos...

Tiempo atrás se comió esto (humanoide perteneciente a su misma "seKta")


20 comentarios:

  1. Otra atorranta!!!!!,chicos, puse Intratables, y quien estaba? mi ídola del twitter, mi ídola,para cagarla bien a patadas! si hay una atorranta! es esta, habla de que ganó Maduro, es verdad, pero esta atorranta no se acuerda cuando fué a Ecuador hace poco, para hacer la Propaganda para a Lenin Moreno, ja ja ja ja, y este se dió vuelta.ja ja ja ja, vieron que faltan buenos Periodistas, desinformados, yo a esta sinvergüenza le tapo la boquita, ja ja ja, alabando a Maduro, esta gorda no sabía nada de la Patagonia y decía barbaridades de Maldonado, que lo había mandado a matar Macri, QUE GANAS QUE LE TENGO A LA GORDA ESA!!!!!!!!.
    CUANDO FUIMOS A LAS MARCHAS, no recuerdo la fecha de la mejor de todas, fué maravillosa la oposición en contra de la Toloseña
    y estaba Canal 7, esta estaba en el Programa de mierda que tenía con la otra Prostituta, justo! en el Obelisco se acercó a mi, (yo estaba con 4 jóvenes conversando) y me preguntó por que iba a la Marcha, los chicos le decían de todo, y yo le dije;" rajá de acá, atorranta!!!!"no se la cara que le puse, no se.........pero...salió rajando
    INVITAN A ESTA PARA RIDICULIZARLA? no se pero......hay rumores que no quieren que salga más Intratables por el bajo Ratings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estar del otro lado de la grieta.16 de febrero de 2018, 22:51

      Hay que decirle al twitter de radio mitre en horario de Lanata Sin Filtro si se animaria a hacerles juicios por triplicado a Carlos Cheppi, Cinthia me saco una foto embarazada Garcia y a posteriori a Cristina Fernandez De Kirchner, escribanselo a ver que responde por el episodio de Venezuela y del cronista de Mdz on line o lo de la hija de Victor Bo, que tenes cola de pajaron tenes miedo de los periodistas criticos o sos el ogro sucio, muerto de hambre y pudoroso, ser abominable y soez.

      Eliminar
  2. Esa Mengolini cada dìa està màs pelotuda y hueca. Es infumable la pobre.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado que no te aprieten las manos Giulia.16 de febrero de 2018, 22:43

    Diganle a Mengolini ser pobre o clase media y tu Julia ¿Sos clase, media/alta? como tus notas escolares o sos una mujer del m....., jamas te vi faltarle el respeto a Nicolas Wiñazki, ustedes que se vanaglorian pestes negadas a ello me remito alguna vez leiste el Clarin de punta a punta o solo la tapa, igual que tu amada CFK, o todos los Presidentes Argentinos desde Agosto de 1945 hasta Mauricio Macri, se les fue el mambo confunden las dos cosas que ser pobre es signo de debiles no ustedes quieren vivir en la Clase media (o intermedia) es que fuiste, son y seran como el cangrejo solo faltan las tenazas pero se la cortaron justo en el momento del desquite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SORETE SUB-ESCOLARIZADO 22:43 aprende a escribir chimpancé. La idiotez que trataste de balbucear no tiene coherencia ni sentido.
      Es lógico que una mierda humana como vos le chupe el culo a la IMBÉCIL de Mengolini.

      Eliminar
    2. Cuidado que no te aprieten las manos Giulia.17 de febrero de 2018, 0:33

      Borre Julia esto es el caos que opinar de una parte del periodismo es vilipendiar a Mariano Moreno, si estos son sus cerebros no se como seran tus neuronas Anonimo dd las 0:29 horas del 17/2/2018. P.D. A estos unineuronales (una sola neurona solo la tienen para insultar, agraviar o desviar el foco de la noticia).

      Eliminar
    3. Desforestado mental 0:33 ¡APRENDE A ESCRIBIIIIIR!!!

      Eliminar
    4. Qué mierda dijo este chimpancé analfabeto 0.33?

      Eliminar
    5. Cuidado que no te aprieten las manos Giulia.17 de febrero de 2018, 10:41

      Vaya a socializarse a un zoologico con los chimpances es quizas el mas evolucionado como ser humano y el mas parecido del reino animal cosa que los no humanos (los K), izquierda y frente renovador que, pensamos de manera negativa, vamos todos juntos y los dejamos a los leones que asi se perseguia a los romanos a ver si son tan valientes, no sean tan destituyentes, y sepan compartir el pais que tenemos y tendremos.

      Eliminar
    6. Y acá tenemos el fruto d la excelentísima educación que nos dejó el peronismo.
      Juli! No lo borres... es un testimonio esclarecedor del populismo! #NVM y, claro: #LTA

      Eliminar
    7. IMBÉCIL SUB-ESCOLARIZADO 10:41 entras con un nick sugerente de amenaza a la dueña del blog, decís idioteces sin sentido, no solo no hay coherencia en lo que escribís sino que das a entender que sos un kirchnerista que busca ser sarcástico y no le sale.
      VOLVÉ A LA ESCUELA, BESTIAAAA.

      Eliminar
    8. Cuidado que no te aprieten las manos Giulia.17 de febrero de 2018, 16:58

      A ella (por la admnistradora de dicho sitio web y cuenta adosada de twitter) no es que va dirigido su mensaje don y se eres mujer es que estas fuera de la nave espacial o satelite interestelar salame K se lo digo a Mengolini vos parecieras que hablar italiano como Il Papa del Fine del Mondo te atrofio la capochetta. Ya que soy descendiente de italianos,polacos,españoles y rusos. Ya que soy y sere el señor: Roberto Ricardo Carrara Burlikowski Martinez Targosz. Ademas sub escolarizado pero fui elegido mejor compañero del colegio secundario, por algo sera que tu NUNCA lo seras. Anonimo de las 13 horas del dia 17/02/2018.

      Eliminar
    9. Retrasado mental 16:58 fijate como escribís. No tiene sentido ni coherencia. Vos sos descendiente de la rama de los australopithecus que quedaron arriba del árbol.

      Eliminar
    10. Cuidado que no te aprieten las manos Giulia.17 de febrero de 2018, 23:39

      Abajo del arbol, porque ser mejor compañero es un orgullo y no una condena tuerto K, que quedo divagando desde el 25/05/2003.

      Eliminar
    11. Mira como escribís "y tu Julia ¿Sos clase, media/alta? como tus notas escolares o sos una mujer del m....." "Borre Julia esto es el caos que opinar de una parte del periodismo es vilipendiar a Mariano Moreno" por mostrarte algunos ejemplos. No quedes divagando.

      Eliminar
  4. Mierda de persona, no podía no ser kirchnerista la basura humana de Mengolini. Es increíble pero no conozco UN kirchnerista que sea buena persona. Ni uno.

    ResponderEliminar
  5. Mengolini negra de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja los de "su clase" .... y ella de qué clase sera?
    Ahhhh essha es de la clase de
    "ensobrados con la nuestra" que defienden a la jefa de la banda enjoshada con perlas de Vietnam y carteras Hermes que despues de 12 años dejo en la Argentina un 30% de pobres

    ResponderEliminar
  7. La culpa es de los programas que le dan espacio. Cómplices de atorrantas y corruptas que salen a hablar porque se gastaron los pésitos que le robaron al estado durante tantos años haciendo propaganda bien cara a los ladrones que defienden. Tienen que volver a llenar sus bolsillos y no encuentran donde. No hay que darles lugar. A llorar al campito o a Venezuela.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...