domingo, 11 de febrero de 2018

Una mujer denuncia otro caso de mala praxis en “La Trinidad”. Video

En Crónica TV pusieron al aire el testimonio de una mujer que llevó a su madre por un problema en un pie.

La señora tenía un pie hinchado, primero le dijeron que era problema de riñones pero luego terminaron operándola del corazón, y…

23 comentarios:

  1. Y todas las ollas q se van a destapar ahora.

    ResponderEliminar
  2. Quizas cuantas causas mas d negligencia silencia esa clínica,x lo visto es d temer!

    ResponderEliminar
  3. Ahora empezamos como con el tema del acoso, todas las denuncias con delay.
    Por què no denuncian en el momento preciso?

    ResponderEliminar
  4. Imposible para un ciudadano común denunciar a la corpo médica. Personalmente, estuve en La Trinidad San Isidro día y noche cuidando de un familiar muy querido. Fue la experiencia más traumatizante de mi vida.
    En Emergencias la atención fue buena. El horror fue cuando nos pasaron a piso. Los fines de semana es tierra de nadie. Horas rogando que apareciera el doctor -que se había ido a comer y regresó a las 7 horas- con el paciente haciendo picos alarmantes de presión y tuvieron que atar las enfermeras. Días y noches corriendo atrás de médicos y enfermeras para que se dignaran a atender. Le jodieron el corazón, que presentaba signos normales cuando ingresamos.
    El destrato, la soberbia, la abulia, el desinterés, la falta de atención preventiva, fueron apabullantes. Todavía no me repongo.
    Protestando ante una de esas autocalificadas "eminencias", su pregunta fue: "¿vos nos pensás hacer juicio?" Mi respuesta fue: "¿en este país?".

    ResponderEliminar
  5. 18.24 hace 20 años padecí en internacion pediátrica con mi hija de 4 meses, lo mismo que narras en La Trinidad de Palermo. Y la salvé de una indicación del médico de turno cuando advertí que le iban a aplicar Dioxadol por vía, medicación prohibida para un bebe hipotermico . Nunca más pise ese lugar.

    ResponderEliminar
  6. Cuantos opinologos que hablan desde la ignorancia. Por qué no esperan el resultado final de la autopsia antes de sacar conclusiones apresuradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque nos llamas ignorantes y nos decis lo que debemos o no hacer?.
      Murio una mujer muy querida, joven y antes de tiempo, en un estudio donde no se murio ni mi vieja, con 76 años, problemas cardiacos, hernia hiatal y un rosario de condiciones clinicas, es imposible lo que le paso a debora, algo estuvo mal hecho, si el cuadro abdominal era tan complejo como nos quieren hacer creer, a nadie en su sano juicio se le ocurriria inflar ese tubo digestivo para que se rompa. (se infla con aire para que la camara pueda ver), y si le indicaron el estudio era porque supuestamente podia soportarlo, todos queremos saber la verdad, seremos ignorantes, pero tambien estamos conmocionados y no lo podemos creer, se fue una persona buena, muy querida y era muy pronto, por eso opinamos, porque a su manera cada uno da su opinion para tratar de entender un hecho tan desgraciado e innecesario.

      Eliminar
  7. Leyendo todo lo que surge de la atención medica, creo que cuando vaya a cualquier consulta y por la nimiedad que pueda ser, voy con mi abogado.

    ResponderEliminar
  8. 22:14 vaya ego sobrealimentado el suyo para tildar a otros de ignorantes cuando están compartiendo sus experiencias. Será hora de que los tordos se bajen de su caballo de plastilina y se den cuenta de que en la atención médica también se impone un cambio de paradigma.

    ResponderEliminar
  9. La justicia es sorda y muda cuando se trata de las corporaciones médicas privadas, no resulta lo mismo si son hospitales del estado, de los que todos se quejan pero donde la atención profesional es excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha plata en juego, la que ya tiene la trinidiad y la que no quiere perder cuando todos se den cuenta de lo que son, por eso son capaces de retorcer a la justicia hasta ganar la pulseada, con lo que jamas terminariamos sabiendo que le paso a DPV. Ya podemos sentarnos a esperar que vengan los resultados de la autopsia para opinar, aunque nuestro olfato bien dice que aqui hubo mala praxis.

      y en los hospitales publicos hacen milagros con tan pocos recursos y tan buenos profesionales, lo contrario a los privados que dan buena hoteleria y respecto de los medicos a veces hay que rezar.

      Eliminar
  10. 22:14 muy de acuerdo con su comentario. El cambio de paradigma en la medicina es una deuda para los padecientes. Así como lo escribo es como la medicina debería entender de que se ocupa. Son bastante pocos los que son profesionales en su materia y no se lo olvidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón este comentario acuerda con Anónimo 0:55.

      Eliminar
  11. ya dije lo que hay que hacer . ESPERAR el resultado de la autopsia y MIENTRAS TANTO ...
    NO HABLAR AL PEDO ( Y menos sin ser medicos)

    ResponderEliminar
  12. 13:36 Acá nadie está comentando "al pedo". Tu pobreza idiomática justifica tu falta de comprensión. El comunicado oficial de La Trinidad fue insultante para la sociedad, ni qué hablar para la familia. Y se opina desde la experiencia de familiar y caregiver. Informáte primero sobre las tendencias en prestación de salud en el mundo desarrollado.

    Patalean como niñitos indignados como los jueces. Siempre se han creído impunes. Una casta superior. Mienten y dibujan a los familiares. Quienes no tienen la suerte de tener fácil acceso a los medios y el dinero para poner abogados son condenados a sufrir en silencio.

    Te quedaste en la tiranía de siglos pasados. No hace falta ser médico/a para tener una opinión informada. Es derecho y deber de todos los ciudadanos saber sobre los negocios y la desidia que abundan en la práctica médica.

    ResponderEliminar
  13. fui a atenderme por guardia al cemic de savedra y a mis hijos también. la falta de profesionalismo y de profesionales es alarmante en la mayoría de los casos me atendieron medicos venezolanos o colombianos que demuestran total falta de interés en la atención de los pacientes. no sé dónde denunciarlos

    ResponderEliminar
  14. Ni que hablar del destrato a los pacientes muy mayores. Si no está encima la familia, directamente los ignoran. Y si la familia está muy pendiente y reclama, vienen las caras feas, el maltrato y la insolencia. Amigos médicos le dijeron a una vecina de 72 años no vayas a atenderte con fulano y tal otro porque no les dan bola a las personas mayores.

    ResponderEliminar
  15. 13 36... L´IGORANZA E IL PEGGIORE DI TUTTI i MALI... pobreza idimática.. qué idiota, no sabés con quién estás hablando.. jaja Cuánta bronca destilás contra los médicos..Por última vez.. y quiero ser políticamente corrrecto..Esperemos el resultado de la autopsia y depués hagamos nuestras conclusiones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le den bola. Es un troll. Se caga de risa de sus argumentos y repite siempre lo mismo para hacerlos calentar. Ni respondan. No gasten energia y argumentos. Y sobre todo, hagan lo q les parezca. Los comentarios siguen habilitados. Asique....

      Eliminar
  16. Sí sé. Estoy respondiendo (no "hablando") a una persona altanera y soberbia que se comunica con violencia. 1) Nadie está sacando conclusiones sobre este caso puntual, es un disparador para comentar los millones de casos de experiencias sub satisfactorias en instituciones de salud privadas y con coberturas médicas de lujo; 2) se observa la alarmante caída en la calidad de la prestación de salud desde hace 15 años para la fecha; 3) se señala la impotencia de los ciudadanos que no saben a dónde acudir para sentirse respaldados ante estos casos, que se multiplican por millares.

    NB: revea la definición de corrección política. Saludos y buena vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon pero se te esta cagando de risa en la cara. La unica manera de tratar con un troll es no responderle. Les aburre y hace notar lo poca cosa que son.Saludos.

      Eliminar
    2. Troll de quien? Jaja que ridiculos.Simplemente soy un médico que está harrrrrrto de escuchar a la gente que no sabe y habla..habla....Pero digan lo que quieran. La libertad es libre

      Eliminar
  17. Que versátiles que son los penalistas de la TV...

    Hace unos meses eran expertos en pueblos originarios patagonicos ...
    Después pasaron a ser todos experimentados submarinistas...
    Luego profundos conocedores de los protocolos policiales...
    Ahora son eruditos gastroenterologos ...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...