martes, 27 de febrero de 2018

UNA BUENA. Gerardo Morales confirmó que Jujuy cobrará la atención médica a los extranjeros porque NO HAY RECIPROCIDAD (video)

Video:



19 comentarios:

  1. Está perfecto! Lo mimo para extranjeros que vienen a estudiar GRATIS.

    Fer.

    ResponderEliminar
  2. excelente medida. ahora seria bueno que se extienda a todos los hospitales publicos y universidades estatales.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es cierto que te da miedo...

      JUJUY JUJUY JUJUY JUJUY JUJUY JUJUY JUJUY JUJUY
      :D

      Excelente decisión. Espero que se implemente en el resto del territorio nacional.

      Saludos!

      K.S

      Eliminar
    2. en bolivia los bolivianos no pagan ningun impuesto ni se ayudan entre ellos al contrario viven peleando provincia con provincia tribus de indios x con otros indios z, por eso necesitan de la caridad de otros paises, jujuy esta lleno de bolivianos es natural que no quieran pagar nada por otros bolitas. Son asi

      Eliminar
    3. Bueno 15.19 Morales es gobernador y vos un pobre opinologo que escribe desde un pc. Entonces, si el gobernador toma una decisión (acertadisima por cierto), vos te la tenes que bancar. Ajo y agua.

      Eliminar
  4. Jujuy es de los jujeños y punto, los bolas son visitantes como lo son los extranjeros en cualquier parte del mundo.Milagros Sala, la pata negra aristocrática de Jujuy, no fue mas que una simple chorra que aprovecho el relato para afanar. Muy simple.. al que no le guste la dictadura que voto democraticamente el pueblo argentino se toma el palo para Venezuela a disfrutar del paraíso socialista.

    ResponderEliminar
  5. Mira vos, defendes a la chorra de milagritos. Entonces esta mal que a los exteanjeros se les cobre?
    Ojala mas hiciesen lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. y lo mas gracioso es que el es descendiente de bolivianos y el 80% de jujuy son bolivianos, se adueñaron de una provincia y sus materias primas.

    ResponderEliminar
  7. uenas tardes:
    Realmente da la sensación de que lentamente vamos ingresando a la etapa de analizar la realidad desde la lógica. Hemos visto infinidad de caso de argentinos que viajan al exterior sin ser lo suficientemente precavidos y contratar un seguro de salud previo al viaje, porque aquí se cree que el mundo funciona igual que nosotros; consecuencia, deben terminar juntando dinero para poder regresar al país. En ningún lugar del mundo es gratis la salud y la educación, si no sos ciudadano, tampoco te entregan fácilmente un documento de identidad, se deben cumplir infinidad de requisitos y por lo que tengo entendido, aunque se entregue la documentación correspondiente, ante una infracción ó delito se le quitan los mismos.
    La realidad es que habría que realizar un censo serio, si aplicamos el sentido común y somos coherentes nos daremos cuenta que del 30% de pobreza, 20% corresponde a inmigración, no hay 30% de pobres argentinos, y los pobres argentinos la pasan peor que los pobres extranjeros.
    Sería importante que se comience a enseñar economía y lógica en los colegios desde primaria, así los niños podrán crecer sabiendo que significa déficit ó superávit; que es imposible vivir gastando más de lo que se tiene.
    Es hora de comprender que el mundo, mal nos pese está cambiando inexorablemente, que así como existieron las diferente eras, hoy tenemos un salto tecnológico tan importante como la aparición del fuego ó la rueda.
    En cuanto lo que pienso de la inmigración, soy la consecuencia de ella, y la realidad es que aún estoy insultando a mi bisabuelo que vino de Suiza. Si se hubiese quedado no habría nacido, pensarán; pero como dije en un post sobre aborto, lo hubiese preferido.
    Cabe aclarar como lo hago habitualmente, que respeto cada visión de pensamiento.
    Gracias Julia por este espacio.
    Atte B:L.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente G E N I A L !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bravo Jujuy!
    Yo soy de capital y la verdad estoy harta de todos estos extranjeros chupa sangre. O díganme en qué otro país se los recibe cómo en Argentina?
    Salud gratuita, tarjeta Ciudadanía porteña(a cuantos más hijos, más "plin caja" para los mantenidos de los padres), planes sociales y estímulo económico para que terminen los estudios en todos los niveles, material didáctico, libros, computadoras y wifi gratis desde primer grado...
    Y así sigue la lista.
    Caes en un hospital público y tenés 50 personas antes, entre peruanos y bolivianos que hasta se traen a familiares para hacerlos operar acá.
    Y en la Uba?
    se llenó de venezolanos y brasileños, tanto es así, que mi hija en la de farmacia y bioquímica tiene que llegar 50 minutos antes o se queda sin banco en el curso, no pagan un mango, son agrandados y soberbios (los brasileños)no le dan bola a nadie y encima se creen locales.
    Y a nosotros quién nos dá algo?
    En qué país podríamos cortar calles, exigir planes y vivienda, negándonos a alquilar como cualquier otro mortal?
    En qué país señores?
    Basta de desproteger a nuestros padres que sostuvieron el país y ahora les pagan una miseria de jubilación.
    Basta de cualquier inmigrante que no pague al menos un bono colaboración por la atención médica que se le presta
    Basta y saben por qué?
    porque a la mayoría de nosotros no nos sobra, gente.
    Nosotros laburamos y pagamos los impuestos para el futuro de los argentinos y ya no podemos seguir haciendo beneficiencia con "los vecinos"
    Basta y privilegiemos de una vez por todas, a nuestros propios pobres!
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Muy bien señor Morales! Y el cabeza de ajo que siga chillando, que bien que cuando van a su paìs les cobra hasta por respirar.

    ResponderEliminar
  11. Cómo jujeña que soy, apoyo la decisión del gobernador Morales. Soy testigo, de la invasión boliviana en mi provincia y el detrimento que eso causó y sigue causando.
    Es hora de poner cada cosa en su lugar

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho por los jujeños! Ojalá tengamos más gobernadores que se sumen a este proyecto.

    ResponderEliminar
  13. Acá en Córdoba han llegado hace dos meses venezolanos y ya uno está trabajando en una peluquería, y ya fue y se anotó gratis en la Universidad Nacional de Córdoba para seguir su carrera de medicina, y contó que hay una fila para los Argentinos y otra para extranjeros y que le dijeron que los extranjeros que tienen más anotados son los venezolanos. También dijo que su hermano que es médico mandó un curriculum a una clínica privada de Córdoba y que ya tiene trabajo y se viene para acá. Esas son algunas de las cosas que uno escucha sobre como son recibidos en nuestro país los extranjeros. También ví familias de gente de raza negra con bebes en cochecitos todos muy trajeados los hombres y tambien las mujeres creo que son Senegaleses que ya han puesto negocios de venta de todo un poco en locales del centro de la ciudad.

    ResponderEliminar
  14. Y los BOLIVIANOS CARADURAS tienen el tupé de exigir y quejarse...mama mía que SORETES HIJOS DE PUTA!!!! AHORA QUE SE EXTIENDA A PARAGUAYOS BRASILEROS CHILENOS URUGUAYOS NORTEAMERICANOS ACUCHILLADOS Y ETC ETC ETC ...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...