lunes, 5 de febrero de 2018

Todo un depredador. Ahora Karina Mazzocco también dice que fue acosada por Pettinato




45 comentarios:

  1. No tienen derecho!
    Esta turra empezó con el programa "De a 2" en cable, no me acuerdo cómo se escribía y te explicaba cómo tener mejor sexo a lo perro, chuparte la de tu compa poniendo mermelada, sexo anal, sexo oral y etcssssss en épocas dónde nadie lo hablaba en tele.
    Era la diosa del sexo al principio de los 90, es cómo si Natacha Jaitt se haga la santita hoy, no hay derecho!
    Ni tendría que contar que alguien la acosó, era una chica muy libertina para hacerse la puritana.
    No encuentro videos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queeeeee?????Estamos en la Edad Media?

      Eliminar
    2. no está bueno justificar el acoso culpando a la victima, que si habla de sexo, que si lleva minifalda, que si es prostituta, etc. Es una mujer que no queria y fue obligada, eso es abuso y no debe pasar nunca, con ninguna excusa.

      Eliminar
    3. Me acuerdo de el programa, totalmente de acuerdo. Ahora son todas la Virgen María. Ale

      Eliminar
    4. ayyy, pero que seas putita no les da derecho a los demas a que te toquen sin tu consentimiento. Esa es la diferencia.

      No se puede ser puta tranquila en este pais.

      Eliminar
  2. las feministas quieren ir a festejar a vinicius

    ResponderEliminar
  3. las feministas quieren ir a festejar a vinicius

    ResponderEliminar
  4. Que comentario tan machista.Pena.

    ResponderEliminar
  5. de petinato se puede esperar cualquier cosa

    ResponderEliminar
  6. Si, ja.Yo fui al Colegio Sagrado Corazon de Belgrano en la calle Cramer con ella. El padre es funebrero y estaba en el grupito de las putas. Nacio como yo en 1970. Cada dia tenia un amante nuevo. Es recalentona. A los 15 se acostaba con un tipo de 40 que era el representante del boliche SL en Belgrano. En este caso la que acoso a Petinato fue ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea putita no quiere decir que cualquiera tiene el derecho a tocarla. Ella tiene el derecho de ser puta cuando, como y con quien.

      Eliminar
  7. que ridiculos comentarios,que tiene que ver con quien e acostó,por favor piensen antes de escribir,ninguna mujer debe recibir acoso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe recibir acoso aunque sea prosti. Pero el testimonio es poco creible.

      Eliminar
    2. 10.19 mazocco so vo????

      Eliminar
    3. 11.09,que comentario pelotudo, che.
      Yo no soy feminazi, pero que una mina sea regalada no te da derecho a que te la andes franeleando sin que ella quiera. Entendes la diferencia?. Si es putita con vos, todo way, si es putita y no quiere con vos, no tenes que andar obligandola.

      Eliminar
    4. MariASNA dice que no es feminazi pero apoya la promiscuidad femenina y trata de "enfermitos" a los que no piensan como ella. Creo que te hace falta franeleo, "pelotuda, che". Hipócrita.

      Eliminar
  8. A ver...no se discute si se acostó con 80 tipos, dos o ninguno. Lo que se denuncia es que NO QUISO estar con Pettinato y él la maltrató por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqué siguió en el programa? Lengua para hablar no le faltaba? Ale

      Eliminar
    2. Porque debería irse? Es su trabajo y no goza del poder de alguien como pettinato para entrar y salir de cualquier programa . En lugar de juzgar a la víctima, pongamos la mirada en el acosador.

      Eliminar
    3. ¿Como te vas a quedar en un programa donde supuestamente te acosan? Estas no tienen IDEA de lo que es el acoso y las que lo vivimos, con muchos menos recursos nos supimos defender. Esta es una mosca muerta.

      Eliminar
  9. Demos una PEQUENÍSIMA mirada a la foto de Robert, quizás entendamos un poco de donde viene esa necesidad de imponerse y de destacar su hombría.

    https://www.todocoleccion.net/discos-vinilo/pachuco-cadaver-3-huevos-bajo-tierra-lp-triquinoise-1990~x49167994

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo que ascoooo. Tiene un micropirulín! Aparte tenes que ser recontra drogón para sacarte esa foto en bolainas. Gracias por el trauma!

      Eliminar
  10. 10.35 vos que sabes si no quiso acostarse con Petinatto o si no se acosto? Si me pasara a mi ME VOY. Por que estuvo 3 anos? ? Mmmmmmmmmmmmmmmm raro

    ResponderEliminar
  11. yo no entiendo QUE DEFIENDEN las mujeres? atacando a otra porque le gustaba estar en culo? no importa eso, evolucionemos un poco. Hay que denunciar a los acosadores, maltratadores y violadores. Con esos hay que ensañarse!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el comentario de la compañerita puritana jajajaja!
    Bien por ella si se acostó con medio colegio, la pasó mejor que vos seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exceptuando las ladillas y las venéreas que debes tener vos también. No te rasques mucho jaja trola ad honorem

      Eliminar
    2. No te preocupes por mí. Gozo..y de muy buena salud también :)

      Eliminar
    3. 11.53/14.29 Ya compraste Vagisil? Para cuando la cosecha de champignones?

      Eliminar
    4. 11-16 no eran del colegio era un colegio de monjas, solo chicas. Eran tipos de afuera mas grandes.Uno de los amantes tenia mas de 40 y ella 16.

      Eliminar
  13. Estoy harta del feminismo o feminazismo, basta!!! Una cosa es defender la igualdad de género y otra querer imponerse como género; hay una realidad y es que somos distintos y eso no lo va a cambiar toda esta idiotez mediática que se está dando a nivel mundial. Seguramente hay muchos casos que son reales y que se los denuncié está bien pero debe haber muchos inventados y denunciar por denunciar y encima ensuciar algo que no se va a poder probar es como demasiado. U fíjense quienes denuncian en TV son tipas que llegaron por hacer casting Sabana y ahira dicen haber sido acosadas...no jodamos por favor, hay un dicho que dice "hazte la fama y échate a dormir" está, Cintya Fernández ahora detenida en sra y madre, la de Dady Brieva q empezó de amante con el tipo perobcho asqueroso, todas estas minas no llegaron por mérito académico y/o por estar preparadas porque estudiaron teatro o periodismo ponele...lo que me llama la atención es que nadie salió a decir q Tía Nelly las acoso y saben por que? Porque desaparecen y es así, entonces dejen de joder con el feminismo por favorrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El feminismo no busca igualdad de género. Eso es imposible. Le sugiero que estudie...

      Eliminar
  14. Con ese micropene no me extraña que todas le dijeran que no.

    ResponderEliminar
  15. Para las que hablan de esa Mazzoco,(dan datos) Quisiera que recuerden cuando Suar, era el latin lover argentino, estaba casado con Araceli, recuerdo que le hacía los cuernos hasta con la gata,Suar tenía un Dpto. de Rodríguez Peña, (miles de personas habitan ese Dpto. en R.Peña y Vicente López,(ha visto a tanta gente!!!conocida) esta mujer tenía fama de putona, y Suar andaba con todas.Y en ese momento estaba loco por Mazzoco, las Redes no funcionaban........yo iba por alli y me encuentro a algunos movileros,(no recuerdo sus caras) he visto a tantos! y ella iba caminando hacia el Dpto. me llamó la atención lo bien vestida!!!!!siempre digo: hasta ahora nunca vi a alguien tan bien vestida(en la calle ) que esta mujer, no recuerdo, no puedo recordar quien me contó toda la historia (en la calle),ella iba al Dpto. a encontrarse con Suar también vi a un tipo que quiso ahorcar a un movilero, flor de escándalo!!!!!!!
    A esa la acosaron? pregunten a Araceli!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea puta no quiere decir queno tenga derecho a elegir con quien ser puta entendes?.

      Es lo msimo que si soy putita con mi marido o mi pareja y que se enteren que soy putita con el y me acosen para que entregue el orto. No se si me explico, una decide con quien ser putita

      Eliminar
    2. Vos no tenés macho y por lo resentida y feminazi, dudo que te quieran obligar a entregar "el orto" (finoli finoli), MariASNA.

      Eliminar
  16. En fin, es horrible el acoso, a quien de nosOtros no le pasó? a mi, mil veces,(yo tenía fuerte carácter)pero....en donde más existe es en los lugares de trabajo, para el hombre Siempre fué un "hobby"se creían más machos, era y es horrible, pero lo que me extrañan es que ahora comienzan a salir todas estas,, feo.feo, para mi eso se hace en el momento,aunque no me parece mal el debate, me parece bien..,pero, mezclando todo de esta forma,se pierde seriedad
    Yo he conocido(mejor dicho por chismes) a hombres que se creían poderosos y acosaban a mujeres más débiles de una forma horrible, (yo recuerdo todas estas cosas, y estas boludas del ambiente me dan pena) esas cosas son gravísimas, han dejado a mujeres sin trabajo, hay mujeres que se han tenido que mudar........TERMINEN DE HABLAR ESTUPIDECES.
    ES MUY SERIO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es recontra K esta mina, que me importa lo que le halla pasado.

    ResponderEliminar
  18. ¡VIVA! ¡VIVA! volvimos a la inquisición, ya no vamos a ser juzgados por jueces, todo va ser a la tremenda,todo lo que se diga o haga con culpa o sin ella, la pena será la hoguera, sin juicio ni sin defensa, aplaudamos los avances que hemos tenido como sociedad y cultura, todo para atrás, no mejoramos más.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con Mariana, que se haya acostado con mil tipos, no justifica que la acosaran. Lamento esos comentarios que para mi son machitas y degradante de la sexualidad femenina. Somos nosotras con esos pensamientos quienes educamos y formamos hombres machistas y la saciedad lo refuerza. Hay que considerar que pettinato es una persona que no pudo mantener una pareja y con todas terminó muy mal. Además en su discurso se evidencia lo agresivo y cínico que es.

    ResponderEliminar
  20. leyendo algunos comentarios me doy cuenta porque hay 1 mujer muerta x dia.Las mismas mujeres culpam a la victima! qué podemos esperar de los varones?

    ResponderEliminar
  21. Da igual la fama d esta tipa, el acoso es altamente reprochable y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  22. VEEERSOOOO. Este tipo de minitas despreciables se estan cagando en las verdaderas víctimas y vanalizan un tema tan importante.
    Si mal no recuerdo a esta hueca tonta de la Mazzocco el marido la hacía recontra cagar y ella sostenía eso. Que vaya y denuncie ahí. Encima cornuda consentida. Ademas ya en esa época no era ninguna carmelita descalza, tenía su peso y podría tranquilamente haber puesto el grito en el cielo de darse una situación así. Falsa, mentirosa, hipócrita y GARCA.
    Ademas me acuerdo cuando la boludeaba a Mirtha junto con el ente de Diego torres porque le pegó el kirchnerismo tardío.

    ResponderEliminar
  23. Es re kk y muuuuuuuuuy falsa. Mi segundo comentario (que es este).Yo soy la ex-companera. Ella se burlaba de las chicas que no eran como ella.Se creia superior por tener muchos hombres.Ella SI ejercio bullying.Hay una chica de su clase que se tuvo que ir del colegio por el acoso de mazocco y sus secuaces porque se burlaban de ella. Que se puede emperar si ya de chica ejercia bullying con sus propias companeras por no ser de su misma condicion? Tambien se burlo en el programa de Mirtha. Quien es esta zorra? ??.Yo NO Le creo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...