miércoles, 7 de febrero de 2018

Timerman recupera la visa de EEUU gracias a Mauricio Macri




20 comentarios:

  1. hay muchos usuarios de la red taringa que te copian los post y la mayoria son

    tienen gran repercusion en la red y pocos ponen los links de fuentes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato.

      No es una página que frecuento, pero después que vos dejaste el link de uno de los posts días pasados, un par de comentaristas me avisaron de otros.

      Y buehhh, es incontrolable el seguimiento de los copiones. No me parece mal que lo hagan, lo que no está bien es no poner el crédito.

      Yo siempre lo hago, incluso linqueado a la fuente, algo que nadie hace.

      Eliminar
  2. Dantino andá a dormir que mañana tenés que trabajar.

    ResponderEliminar
  3. La nobleza de corazón de nuestro querido presidente me enternece. Es un ser notable en todos los sentidos, tenemos mucha suerte de que este hombre guíe nuestros destinos. Los malos son malos y lo seguirán siendo, sin embargo el que es noble como MM está por encima de las bajezas de Timerman, es remarcable como las personas se revelan por sus actitudes en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Es un proceder errado, porque Timmerman traiciono a su pais al impedir que los agentes del orden reciban capacitacion superior , como herramienta para sus mejores trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MM no da puntada sin hilo. Todavía no entendieron que el tipo fue Pte del cabarulo de boca y luego sobrevivió 8 años al poder absoluto y arrollador de los kirchner siendo su Némesis en CABA. Si hasta le llenaron la ciudad de inmigrantes de la Patria Grande para convertirle la ciudad en un caos (como ahora) y le hicieron de todo para que no llegara al sillón de Rivadavia.
      No entienden que a este tipo le deben haber revisado hasta la basura buscando como apretarlo y/o carpetearlo como hicieron con cada uno de los que se les enfrentó. Macri sobrevivió a la máquina descomunal de propaganda tipo goebbeliana que eran 678, TVR, Intratables, Radio 10, C5N, Crónica, América (le habían prometido Cablevisión cuando desguazaran Clarín) Tiempo Arg, Pag 12, Barcelona y todos los mercenarios que se dicen periodistas o artistas militantes peto hasta hoy actuan como service mediaticos

      Gastaron millones en ridiculizarlo, en mostrarlo como un chetito estúpido y analfabeto de Papa pero les paso el trapo al Kirchnerismo y a 70 años de Peronismo con un partidito vecinal, como le decian. Esta enfrentando las mafias narco, política, gremialista, policial, judicial como nunca nadie antes se atrevió y aún tenes imbéciles haciéndo chistes sobre su locuacidad.... los mismos que admiraban al tuerto cuasimodo que escupia cuando balbuceaba.

      Siguen sin entender nada... Dejenlos que lloren pauta y/o ajuste, que pongan bombas y hagan marchas rompiendo todo. Uno ve lo que hay al frente y se hace cruces.
      Franco se alió con los Kirchner para hacer sus chanchullos pero también para protegerlo, xq sabia lo iban a matar. Mauricio se enfrentó con su propio padre y se liberó de su yugo patriarcal y aún así lo ama y respeta al punto perdonarle todo. Eso sí que habla de el como persona.
      No llega a losser 100 días te decían los que Gorbachov tienen el tupe de pedir el helicoptero cuando debería pedir la escupidera o el papagallo.
      Viven en una realidad paralela por eso pierden elecciones y están lejos de reppresentar el sentir popular y nacional que hoy se tiñe de amarillo.
      Quedemosmos con los globos y a ellos dejémosles sus bombas.
      40 años y no aprendieron nada. Nosotros si #NiUnKMas

      Eliminar
    2. Esa prqueria que laman autocorrector del celular mando cualquiera. Me voy va comer y después veo como lo arreglo

      Eliminar
    3. ¡¡Brillante brillantíííísimooo!!

      Espero que corrijas lo que quieras y luego lo subo en un post y lo hago circular por Twitter y Face.

      G R A C I A S !!!!!!

      Eliminar
  5. Clap, Clap, Clap te aplaudo de pie anónimo 13:03

    ResponderEliminar
  6. Ama a tus enemigos. ..eso los destruirá. ..

    ResponderEliminar
  7. Este tipo es muy vivo, lo toman como un lerdo, un tonto, pero no tiene un pelo de tonto, Macri.
    Sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
  8. Los medios, periodistas y artistas siguen sin descifrar a Mauricio Macri. Algunos porque no pueden asumir que los estafaron ideológicamente otros porque son cómplices del desfalco al Estado y un resto por puerilidad, costumbre o miedo a que vuelvan. Se quedaron enredados en la vieja política, en el pensamiento o filosofía Peronista donde solo ellos gobiernan y los demás no tienen la cintura política ni la sensibilidad social necesaria. Quedaron atrapados en el pasado, en ese pasado que encarna como nadie Cristina. Por eso, no tienen relevo, sustitución, continuidad... están estancados en algo que la sociedad ya dijo varias veces en las urnas que no quiere mas. Pero les resulta más fácil seguir en su mentalidad circular; burda y viciada, donde todo gira siempre sobre lo mismo. Macri es un tonto y ellos los iluminados. No basta con las palizas en las urnas, siguen insistiendo repitiéndose a si mismos las mismas mentiras que decían cuando era alcalde porteño. No entendieron nada. El tipo fue Presidente del cabarulo de Boca y luego sobrevivió 8 años al poder absoluto y arrollador de los Kirchner siendo su Némesis en CABA. Donde le llenaron la ciudad de inmigrantes de la Patria Grande para tornarla ingobernable, le hacían piquetes, le tomaban predios y el verso era el mismo: chau a todo lo publico, gobierna para los ricos y blablabla, ñañaña. Sin embargo, llegaban las elecciones y hasta los pobres lo votaban. Lo mismo que ocurre ahora a nivel nacional.

    Realmente creen que si Macri hubiera tenido algo turbio la dulce Cristina y tropa se lo hubieran dejado pasar? Reformulo la pregunta, ustedes creen que CFK no lo mando investigar para encontrarle o inventarle cualquier cosa que lo desacredite ante el electorado? Para llegar al sillón de Rivadavia lo hicieron pasar por el crisol o cedazo, como gustes. Le deben haber revisado hasta la basura buscando como apretarlo y/o carpetearlo como hicieron con cada uno de los que tuvieron la osadía de enfrentarlos. Sin embargo, Macri, sobrevivió a la maquina fascista trituradora de adversarios políticos y de propaganda tipo goebbeliana que conformaban los productos de Gvirtz (678 y TVR), los medios de C. Lopez_CFK (Radio 10 y C5N), Crónica comprado por capitales K, América (dicen que le habían prometido a Manzano_Vila el negocio de Cablevisión cuando desguazaran Clarín) ademas de Tiempo Arg, Pag 12, Barcelona y todos esos mercenarios que se dicen periodistas o artistas militantes e incluso a los coreacentristas que parecen o actúan como service mediáticos de la oposición que sigue repartiendo guita a diestra y siniestra con tal de tumbar este gobierno.

    Gastaron millones en ridiculizarlo, en mostrarlo como un chetito estúpido y burro de papá pero Mauri les paso el trapo a todos. Expuso la Argentina subdesarrollada de los 70 años de Peronismo y reventó las ínfulas mesiánicas del Kirchnerismo que postulaba a Néstor y Cristina como los nuevos Perón y Evita. Hemos sido testigos de como el riquillo con un partidito vecinal, como le decían, arrastro su núcleo duro por las escalinatas de Comodoro Py en patas o con casquitos. Dejo a la Reina y su corte desnudos ante la mirada atónita de los que como a Menem hoy te niegan haberla votado y los que vieron pero prefirieron volver a cerrar los ojos y sostener el Relato.

    ResponderEliminar

  9. Se derrumbaron todas las mentiras:

    _La Década Ganada que dejo 30% de pobres,

    _El Modelo de Inclusión donde mas de 1/2 País no tiene agua, gas, luz y/o cloacas,

    _La Patria Grande que se viene a pique en toda la región con un Macri que fue fundamental para vencer al Populismo

    _La Patria Es el Otro, si sos del palo; sino meta palo y a la bolsa,

    _El Amor Vence Al Odio pero "Al enemigo ni justicia" o "Nosotros perdimos nuestros hijos, le toca a Macri sentir ese dolor, cuidado con la chiquita” refiriéndose a Antonita

    _La Falsa Bandera de los DDHH en la que se escudaron para cometer todo tipo de atropellos y escraches. Como La Estafa de Sueños Compartidos. Y acusar hasta a tu abuelita de ser cómplice de la Dictadura de Videla. Sin embargo, llaman democracia al gobierno de Maduro en Venezuela donde los milicos matan o encarcelan y torturan opositores y hasta disolvió el Congreso por Decreto. Les enseñaron a nuestros hijos y nietos a odiar la gorra y las botas mientras se arrastran y besan las de botas ensangrentadas de dictadores como los Castro y Chavez-Maduro. Porque las victimas de la izquierda son daños colaterales, solo sus muertos tienen derechos.

    _Ni Una Menos pero si no sos trosko-kirchnerista-peronista no pasa nada. Nunca vas a ver ni oír a nadie quejarse por agresiones, aprietes e insultos a Maria Eugenia Vidal, Lilita, Ocaña, Awada, Michetti y hasta tienen el descaro de meterse con Antonita Macri. Y las orgas de derechos de la mujer, el niño, el Inadi, los DDHH, los medios, oposición, etc MUDOS.

    De Vidal, el pensador kirchnerista Juan Pablo Feinmann dijo que es una chica linda y que se cuide porque podría terminar siendo victima de la Trata. Escuchaste a alguien decir algo al respecto? El Midachi y muchos otros la viven insultando. Fueron a hacer bardo a donde estaban los hijos, no ella.

    A Lilita, la trataron de gorda, de loca, mística, mentirosa, chorra, lesbiana... hasta le publicaron fotos desnuda tomando sol y se cagaron de risa.

    A Michetti se le burlan por ser discapacitada. La ultrakirchnerista Llinas disfrazándolo de humor dio un espectáculo digno de la agrupación que la representa.

    A Juliana Awada la cosifican, la menosprecian por ser linda y hasta le inventaron una causa de mano de obra esclava de una empresa en la que ella había tercerizado el servicio y no se pudo demostrar nada. Pero se aferran a eso para en cualquier nota sobre ella ensuciarla con eso. Ella ya era una empresaria exitosa cuando se conoció con Macri pero en cada nota que aparece mínimo la tratan de gato, puta, etc

    A Antonita Macri la viven amenazando. Desde desalojar su escuela por amenaza de bomba a decir cosas terribles como que la van a violar, le van a meter un palo en la vagina o que hay que picanearla, matarla, etc. Y no solo recibe este trato en las redes sociales por parte de bots o trolls también por medios como Barcelona que tiene una fijación con la hija de 5 años de Macri o como una loca que escribía para Pagina 12

    Esta es la gente que te habla de Amor y Patria pero si te pones en su camino hasta tu sangre es poco

    ResponderEliminar
  10. Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal están enfrentando las mafias narco, política, gremialista, policial, judicial como nunca nadie antes se atrevió. Pero de eso no se habla en ningún lado porque el negocio es pegarle al Gobierno. Incluso si hace algo bien hay que encontrarle algo malo. Porque hay muchos intereses en juego, mucha gente que vio afectados sus curros y esta dispuesta a financiar un golpe.

    Presta atención agarra un medio cualquiera y lee los títulos y los comentarios vas a ver como hasta las buenas nuevas son malas.

    Igual que lloren pauta y/o ajuste, que pongan bombas, hagan marchas rompiendo todo. Que mientan o micromiliten a los flojitos de entendederas con las payasadas del "Primo arrepentido de votar a Macri" que son mas votos para Cambiemos. Uno ve lo que hay al frente y se hace cruces de solo pensar que la nena o el nene te traiga un trosko-kirchnerista que te lo lleve a una de sus "reuniones" o "protestas" (donde puede terminar herido o preso) para defender a los que se robaron un PBI, xq aumentan $ 2 el boleto de transporte o le sacan el trabajo a un ñoqui que no se presenta nunca a laburar. Mientras los retoños de sus líderes los miran por el plasma mas grande que vienen en mansiones de Recoleta, Puerto Madero o Parque Leloir, se manejan con seguridad privada, autos alta gama importados y hacen la revolución desde su Iphone ultimo modelo con los hashtag del día en contra del gobierno.


    Mauricio se enfrentó con su propio padre, entienden? Tuvo que librar su 1º batalla contra el yugo patriarcal que lo quería tener sometido a su voluntad y arbitrio. Era el heredero natural de su Imperio y aún así se fue para empezar su propia gesta. Eso le valió que lo mortificara asociándose con los chanchullos de sus enemigos kirchneristas y lo denigrara públicamente. Pero aun así lo ama, lo respeta y lo perdona. El 2º evento que para mi lo cambio, fue el secuestro. Ahí hubo un trabajo emocional y espiritual importante que va de la mano con otros valores que también se notan en su accionar. No se llega a ese nivel sin un mínimo despertar de la conciencia.

    Eso explica porque la mantiene a CFK dando vueltas por Comodoro pero no la engayola... amén de que la necesita para espantar al electorado, tampoco quiere atarse al karma de ella.

    Yo realmente creo que Mauricio Macri es el único que puede cambiar esto, hay que ayudarlo para que los dinosaurios desaparezcan. Nunca mas milicos, nunca mas montoneros.
    Es la primera vez en muchisimos años que no gobiernan radicales ni peronistas. Estamos ante una fuerza nueva que hace unos meses se instalo como 1º fuerza en todo el País. No perdamos de vista eso, lo que dicen los medios hay que tomarlo con pinzas. Lo único bueno que me dejo CFK fue dudar de los que en vez de informar te dan su opinión de la noticia.

    Cuando te dicen que la gente dejo de apoyar al gobierno están hablando de sus propios deseos no con encuestas verdaderas en la mano. Yo no soy PRO, soy ANTI-K y vote a Macri con muchísimas reservas. Quizás si las cosas no se hubieran dado así el no hubiera sido mi primera opción pero hoy lejos de arrepentirme, estoy feliz, fue un acierto. Lo voy a volver a votar en 2019

    ¡Feliz Cumple querido Presidente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosos comentarios.

      En cuanto pueda voy a hacer capturas y subirlos a las redes, además de convertirlos en posts.

      Merecen ser leídos por todos.

      Gracias por tu inspiración!

      Eliminar
  11. Mauricio, yo a Ud ....

    NO LO VOTO MAS .

    ResponderEliminar
  12. Hola Jul, cita las partes que te plazca. Se que es demasiado extenso para un post pero me pierdo cuándo escribo porque es algo que realmente me apasiona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque me pasa lo mismo. Amo escribir. Solo que con el blog aprendí a controlarme. Fue un laaaargo ejercicio de aprendizaje hasta que lo logré.

      Los comentarios los voy a publicar por separado pero completos.

      Nuevamente gracias!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...