viernes, 16 de febrero de 2018

¡¡Tenembaummmmm... teléfonoooo!


7 comentarios:

  1. Ningún fiscal pidió la pc de Ernesto?

    ResponderEliminar
  2. Porqué se callan todos estos spseudoperiodistas? Son cómplices? No tengo Twitter, mencionaron algo? A tema lo pasan de largo. Pervertidos.

    ResponderEliminar
  3. Pasan de largo...son iguales.
    Pocos comentarios aquí, les importa mas opinar sobre la vida de Pampita o Bal. El silencio complice y esto tambien describe a una sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta es no hay ningun juez ni de oficio que lo investigue a este pedofilo asqueroso? Donde están los derechos humanos?

    ResponderEliminar
  5. Ademas los/as menores de edad quieren ser vilipendiados tercos son que no preguntan cinco solo consultas que son a saber en todas las redes sociales que hay,abra o hubo : 1) Como te llamas no alias el o los nombre/s y apellido/s completos si sos de madre soltera pone uno/a, 2) Con quien vives con padre y madre soltero/a o viudo/a, 3) Si tus padres o se hacen pasar por desempleados para no comprar el diario, o en su mayor medida ver los clasificados en internet cosa que estan timidos, 4) Estudiar los hace fuertes, cosa que si le decis no quiero mami, en vez de pegar al docente, maestro/a, profesor/a, decano/a (esto ultimo ambito universitario/a) y 5) No sea tan liviano cuando les tomen evalucion en su ultimo año del secundario llamese quinto o sexto año de dicho colegio, y una extra mas ¿En vez de tomar colegios no hablan de los abusos, de la educacion sexual o la libertad sus padres eh? luego estos se hacen pasar por la hija o el hijo vos Ernesto Raul Tenembaum tu religion sabra que los rabinos te castigan bien ligero o no te confesaste fiero en la sinagoga. P.D. Este proyecto con fuerza de ley enviarse a los Ministerios de Accion Social, Educacion y Presidencia de la Nacion Argentina, si lo cajonean los K, Frente Renovador, o los antitumultos de la izquierda que tanto defienden pocos derechos y mas garantias que esto es al REVES mas derechos y mas garantias para el ciudadano honrado, esfuerzo noble, honesto y sincero.

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima que la mayoría esté más preocupada por la vida de Pampita y la More Rial que por este ser detestable y pervertido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...