martes, 6 de febrero de 2018

Teléfono, Moyano y Cristina... La hija pródiga vuelve a casa

¿Cuánto falta para que Margarita también convoque?

9 comentarios:

  1. alberto Fernández! y toda la mugre, me parece maravilloso,

    Recién paseando por You Toube, veo un Video de....ahorita! y estaba Durán Barba, a mi me gusta porque él no se encierra en el país, él vive en México, y anda por todos los países hispanos
    }Quien lo reporteaba? Tenenbaum, al quien yo detesto!!!!además no es una persona muy normal...me pongo a escuchar.y cuando NO!!!!diciendo este dientudo que Macri ha bajado mucho etcetc
    y todos estos están calentitos, por lo de Ecuador, Chile, etc.etc........y preocupados????????????, y Durán Barba dijo que él no ES lineal, y festeja la caída del populismo, ya que si Macri fracasa en este proyecto CRISTINA PUEDE VOLVER!!!!!!!
    yo me pregunto: "es una estrategia"? no se.....pero este hombre sabe muchísimo, y el dientudo de Tenenbaum, debe saber de México, porque allí Gobierna el PRI, hace 75 años, como nosotros con el peronismo, siempre detesté al PRI, por la corrupción y todo lo que sabemos,ahora entro a las Redes y parece que gana Lopez Obrador, (Durán Barba lo analiza como que vuelve el populismo)yo tenía entendido que él lo asesoraba a Lópéz Obrador, yo me pregunto: El sabe si este hombre será populista? como el de Ecuador?????ja ja ja
    La verdad que me preocupó, todos estos que están con el Peronismo piensan que van a volver, para mi lo peor es Massa, que venía bien, hace 2 años, a pesar de ser tan descerebrado, no creo que vaya con ellos, me preocupa. y mucho.
    JULIA TENDREMOS QUE AGARRARNOS BIEN FUERTE!!!!!!,
    me preocupa la segunda vuelta, en México no existe la segunda vuelta, aquí si, como en Chile, ( estaban muy preocupados!!!!!ellos lo pasaron muy mal) y temían que se junten todos.
    RECUERDAN QUE YO SIEMPRE DIJE: que la fea Barrionuevo es así de mala y resentida, (hermana de Dante Caamaño) porque a ella le habían prometido el Ministerio de Trabajo, y a último momento se lo dieron a Triacca el hijo del sindicalista(ah..que asco le tenía al gordo ese) pero......me agradaba este chico,pero yo quería que se lo den a la Caamaño(hubiese sido una jugada política admirable),en fin...de política no saben nada
    Espero que se pongan las pilas, por favor!
    Yo estoy preocupada por la inflación, Menem, no dió aumentos a los Jubilados, por ej. TEMA QUE LES PREOCUPA MUCHO A LA OPOSICION, MENEM FUE UN DESASTRE,pero como yo en esa época estaba en política la gente valoraba la estabilidad(?????????????), y la propaganda era ESTABILIDAD, eso decían los cartelitos, llenaban las calles con esa palabrita.
    GANO POR EL 50%%%%%% y de verdad a mi me preocupa mucho, ahora' justo llegan
    los problemas externos1!!!!
    A JUNTAR LOS DEDITOS!!!!!
    No olviden que los problemas externos perjudicaron a de la Rua!

    ResponderEliminar
  2. Añado un Comentario: Tenenbaum le decía: Ud. está siempre afuera, en esos países, "UD. ENTRA A LAS REDES SOCIALES??????" Y VE CUANTO BAJO MACRI?" Y ÉL CONTESTO: NO TANTO.
    YO LE DIRIA AL DIENTUDO, QUE YO ENTRO A LAS REDES, eh?

    Agrego algo, yo como siempre escucho a Lanata, y reporteó a Facundo Moyano, excelente el reportaje, y este dijo que Ocaña y Carrió pierden credibilidad por las denuncias,???????????????perdón creo que dijo algo así, me pregunto: ESTE IMBECIL SABRA QUE FUERON LAS MAS VOTADAS?
    No se aflijan los Sindicalistas quieren $$$$$$$$$$$y las Obras Sociales? LA MARCHA DEL 22 ES LA MARCHA DE LOS MOYANO. HAY QUE RECALCARLO!!!!!!no quieren quemarse algunos.

    ResponderEliminar
  3. Donda jamás se fue de "casa"y Margot quedó agarrada del pincel. Dos socias del club del ASCO.

    ResponderEliminar
  4. El que se va sin que lo echen...

    ResponderEliminar
  5. Asco total y absoluto por estas lacras que ya no vuelven màs y no representan a la mayorìa.

    ResponderEliminar
  6. La conchuda de la hija pròdiga volviò de su periplo europeo de un mes???
    Pensè que se habìa ido a Venezuela o a Cuba, pero no,me equivoquè. Malamìa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayer pasando por el canal Crónica me pareció ver com periodista al marido de Donda. Alguien puede confirmarme porque de ser así ese canal es un rejunte de desconocidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También entra Santo Biasatti a trabajar ahí ahora.

      Él por ahora lo niega pero aseguran que estaría confirmado (aunque en esta nota no lo digan):

      https://www.clarin.com/espectaculos/fama/santo-biasatti-rompio-silencio-hablo-posible-regreso-television_0_HkD15mPLM.html

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...