martes, 27 de febrero de 2018

Tapas de revistas

Raro, ninguna tapa completa dedicada a Mirtha


10 comentarios:

  1. Para la hoguera todas! A quièn le puede interesar la serie de la vida de Sandro???????????????????

    ResponderEliminar
  2. Mirala a la mosqui violada de Calu Rivero en EE.UU. le queda grande la Argentina a la que siempre prende velas negras o rojas porque seguro pierde el juicio a ver te va a dejar Polito Pìeres por una mujer mejor y con mas figura o no es asi internauta Penelope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.05 Hace cómo 2 años que no anda más con Polito Pieres.

      Eliminar
    2. Si anonimo de las 17:13 horas, hay que ver de adonde saca tantos dolares imperiales en vez de visitar su Provincia Catamarca esta anorexica de Calu R., enferma de supuestos abusos y si la sobrina de Rinaldi tambien va a perderlo al Juicio porque proscibio dicho caso porque a las mujeres no todas son asi porque son ensuciadas por Rial, Ventura y sus pseudo panelistas mujeres que en vez de defender salen a despedir mas de salir de sus fetidos labios que serpiente sacando el veneno. P.D. Hay que ver a estas/os famosas/os de adonde sacan tambien el dichoso dinero sucio no tan declarado ante la AFIP, UIF, o Poder Judicial o Ministerio de Justicia, investiguen a estas chicas de vida comoda poniendoles nombres tan feos como si ver una pelicula de terror con un Testigo de Jehova en sus costosos y caros autos, animales o edificios de Puerto Madero, y es por eso quieren ser de clase media, de que salieron de Reality Shows bien de dudosa reputacion y caracter. De adonde sacan sus dolares, euros, pesos, yuanes, o cualquier tipo de moneda extranjera colega.

      Eliminar
  3. A Lali Espósito la trajo la marea y la dejó encallada en la playa jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. La puta mitómana de Calu Rivero con depto en Nueva York, mira vos. No sabía que hacer apariciones espontaneas en novelas pedorras daba tanto dinero. Porque no quiero pensar que es cierto el rumor que es puta de catálogo en el extranjero como hace añares se comenta.

    ResponderEliminar
  5. yo lo que no entiendo es como una nini como calu rivero llego a ser famosa en argentina, todo lo demas me excede ampliamente, es fea pobre, cara con balcon.

    ResponderEliminar
  6. Qué pera tiene Calu por favor!.De dónde linda?.Ni ahí.

    ResponderEliminar
  7. Cuidado ser celestial pero no tanto.28 de febrero de 2018, 0:32

    Si es cierto mujer catologo, con esa extrema delgadez por eso los varones quieren mujeres con mas figura no una chica que le decis comes de todo, NO SOY VEGANA, del club de Marcela Kloosterboer, Nicole Neumann o Veronica Lozano, entre otros anti animales se hacen defensores de la asociacion PETA (saben que significa estos uni neuronales) Personas P por el Trato T Etico E de los Animales A. Sus cabezas visibles son Alex Pacheco e Ingrid Newrkirk.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba