martes, 20 de febrero de 2018

Tapas de revistas


15 comentarios:

  1. Que tapas de mierda! ya está el cornudo mostrando a la madraza,(ja ja ja ja, yo lo dije, es el niñero y es tan sinvergüenza, atorrante!que por eso se quiere sacar a las gordas de encima, que hijo de puta!!!!!!!,

    Che, Leonardo Di Caprio también se enganchó a una de las Polak, que tienen estas además de la plata, pertenecen a una familia muy importante de la Colectividad, y ellos manejan la Sinagoga de Libertad y Córdoba, (son amigas del Papa)parece que a esas les gusta coleccionar actores famosos.
    QUE PODER TIENEN ESTAS!!!!!!!
    por lo menos no son gatos tinellescos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es una joyita Di Carpio, su cuarto de hora pasó. En sus mejores épocas salió con las más hermosas de jet ser. Y sí, a veces se nace con estrella.

      Eliminar
  2. Hoy se inicia el Festival de Viña, pero no se este año en donde lo puedo ver, directamente en Chile?, pero no recuerdo en donde lo vi el año pasado, porque estará Miguel Bosé, saben cuanto pagan en Viña a Fonzi por ejemplo. u$s 700.000.- y México también paga así.
    Que pobres estamos!
    Recuerdo cuando Tinelli quiso traer a William Levy,(aclaro que no me gusta nada)pero..........tiene un nombre, y con Tinelli debo reconocer que hubiese sido un éxito, es muy lindo, pero a los cubanos balseros no los paso.
    Creo que pidió, entre otras cosas...........
    más de 1.000.000 de pesos por baile, es bastante pata dura.Pero salió rajando!!!!
    Ysi hubiese estado y no le pagaban el sueldo?
    AH. ANOCHE ESCUCHE AL DESCEREBRADO enfermo de Brancatelli diciendo que Tinelli era superior a Macri, porque era más inteligente.........SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien pobretona la tapa con las «estrellas» de mardel...son apenas
    un puñado de gente roba camaras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario es parecido al tuyo, me dan pena, sobretodo las mujeres.
      Esos huesos, esas sonrisas tristes, SABEMOS TANTAS MISERIAS DE SUS VIDAS PRIVADAS que perdieron la atracción como Figuras.
      Eva

      Eliminar
  4. La forra de Barón compara a Del Potro con Osvaldo.
    Osvaldo le pegaba, le metía los cuernos y ni lo ve ni le pasa plata para el pibe.
    Qué boluda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dijo que ellos son iguales sino que no quiere repetir su historia: dejar su laburo para ir tras los pasos del pibe

      Eliminar
    2. 20.15 Andá a aclararle a tu vecina tontis, esto es internet te recuerdo.
      La Barón es una atorranta, fea y mala mina, quienes la conocen lo dicen y se lo avisaron. Por suerte el pibe se dio cuenta a tiempo.

      Barón es igual a Cirio, todo plástico y sigue siendo un mono igual, o bien una cara de caballo. Osvaldo la deja por una mina sin tetas y drogona, o sea que el cuerpo no se corresponde con la cara.

      ESPANTOSA!!!

      Eliminar
  5. ¿Guishermina se considera una "Power Girl"? Jajajaaa!! Pasaron las Guerrilla Girls y dijeron que aflojen con la tilinguería.

    ResponderEliminar
  6. ... y la Tapa de Caras...? Qué hace? Es la ex de y la de ahora masomenos de?
    EMPODERADA? De dónde?
    LAVADORA querrá decir.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo mal que la pasan los ex-empleados de su concubino a esta se le ocurre mostrarse semidesnuda haciéndose la poderosa !??!....esta es tan pelotuda como la Vanucci...para cuando los ex empleados escrachando su zapatería?

      Eliminar
    2. Si la tilinga es una inutil mantenida del ladron kk tia nelly

      Eliminar
  7. Ja, ja, ja! Wampito se fotea con la nueva "madraza" que ya la acomodó en el programa de Iúdica. No vaya a resultar otra Dra. Giselle.

    ResponderEliminar
  8. Se puso de moda la palabra "empoderar" y ahora todos/as la usan.Ya aburren.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...