viernes, 2 de febrero de 2018

Tapa del pasquín

Todavía hay "gente" que no puede aceptar que haya seres civilizados



12 comentarios:

  1. En realidad este señor está de veraneo con una hija, cosa que siempre corresponde en casos de separación de los cónyuges y llevó a la medio hermana de su hija porque son familia. No veo nada de "niñero". Distinto es si se hubiera "tercerizado" el cuidado en un extraño

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el primer comentario. Atrasa rebajarlo a niñero cuando es el padre de sus hermanas

    ResponderEliminar
  3. El pasquín prostibulario vendía cuando solía sacar la mugre de sobra que tiene el kirchnerismo. Ahora quieren revolver el basurero en donde no hay y sacan estas idioteces. Así les va cada vez venden mucho menos. Se cagan en su público y lo mismo les pasa a medios como TN que esta mas filo kirchnerista y progre que nunca. Lejos de mejorar apuestan por el camino que los hace perder mas público.

    ResponderEliminar
  4. Una familia civilizada que se lleva maneja con armonía con sus ex. Demasiado para que el conventillo local y sus medios lo entiendan.

    ResponderEliminar
  5. Es el padre de su hermana mayor , cuàl es el problema? No todos se tienen que llevar a los palazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que cuando se es conventillo de alma no pueden entender nada y menos la armonía entre personas de bien que solo piensan y desean la felicidad de sus hijos.

      Eliminar
  6. Sucede que Mauri tiene a cargo a la hija de este tipo porque vive con Juliana. Es una devolución de favores. Todo bien entonces.

    ResponderEliminar
  7. Están acostumbrados al conventillo, llevarse mal, tipo Rial, el nefasto ese! lo único que falta es que a este monstruo se le de por criticar a este señor, son de 4ta.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mauricio cuida a la hija de este Sr. y èl le devuelve la cortesìa. Lo màs normal del mundo!!!! Claro....para gente civilizada!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...