martes, 20 de febrero de 2018

Significado de asco: Edi Zunino


21 comentarios:

  1. JULIA,REAPARECIÓ EL CERVANTES DE ALCANTARILLA

    https://m.ciudad.com.ar/espectaculos/jugada-declaracion-amor-jorge-rial-romina-pereiro-estar-lado-deja-sin_94298#

    ResponderEliminar
  2. inentendible la acotación -por lo menos para mí-

    ResponderEliminar
  3. Otro desesperado llora-sobres como JR entre otras laKKras "periodísticas". Sigan con sus twitts Pro-KKaKKistas que es la mejor manera para que en 2019 sean culpables del #NoVuelvenMás.
    Imbéciles que se creen periodistas influencers y sólo resultan ser puteados por la mayoría del público.
    #AyudanALaDerrota.
    #KrisMuyAgradecida..... Jijiji!

    ResponderEliminar
  4. Juas! Me encanta cada vez que Zunino aparece para hacer comentarios Pro-KK.
    Su desesperada necesidad de recibir sobres -como periodista oculto- le hacen saltar la chaveta.
    Al final está demostrando que pertenece a la "calaña" periodística diseminada en muchos medios de comunicación con un fin bastante oscuro.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón esta rata, ella hacia las cosas a lo grande, por ejemplo solo se cargo a mas de 40 gendarmes que viajaban para prevenir disturbios que amenazaba provocar en diciembre del 2015 en Jujuy...episodio muy raro.

    ResponderEliminar
  6. Ah no Eddie...querés q arranquemos con la lista ??? CARARROTA.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  7. Zunino si no escribe una pelotudez como ésta intentando épater no existe. Tiene una flatulencia atravesada entre ceja y ceja. Y lo peor para él es que nadie le da bola.

    De Zunino nunca espero nada lúcido. Pero leer a algunos liberales by the book -supuestamente con educación de privilegio- hacer este tipo de chistes de pre-adolescentes mientras piden peronismo y marchan con Moyano, me hace pensar que el PBI de mala leche e imbecilidad crónica aumenta día a día con la incorporación de nuevos agentes.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. mirtha legrand

    https://www.tvshow.com.uy/cine/glamour-festival-cine-punta.html

    ResponderEliminar
  10. Hay que dejarlos descargar la envidia. Estos sucesos son para que festejen los descerebrados. A disfrutar muchachos de la pauta argentina!!! Festejo...

    ResponderEliminar
  11. en lomas de zamora se les vino abajo un palco a funcionarios municipañes y nadie salio a decir nada

    ResponderEliminar
  12. que se puede esperar de este idiota??

    ResponderEliminar
  13. No tiene aspecto de antiguo terrorista de ETA?

    ResponderEliminar
  14. Todo llega, la Revista se vende cada vez menos,jamás la compré porque yo iba a algunos Bares y ]Confiterías para leerla, que pasó? ya no la compran más, hay una Confitería que tiene algunas viejas,alguien las lleva.
    Yo recuerdo que había un Restaurante chiquito que tenía un Bibliotequita con todas las Revistas Noticias, NO LO TIENE MAS
    Me tomé el trabajito de preguntar a distintos puestos de Revistas, y----------más o menos,cuando uno está afuera, tiene ganas de comprarla para distraerse, pero ....está muy cara, y cada vez viene peor.
    TODO LLEGA
    Yo aprendí mucho con los años y la experiencia, cuando alguien comete una injusticia no me preocupo más, que la culpa la tengan ellos, y siempre les pasa algo.
    Que siga jodiendo y diciendo pavadas.
    Ese termina mal, es muy ímbecil.

    Aunque les parezca mentira, yo admiro mucho a Majul, desde hace 20 años él se preocupó por sacar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,no lo critico, lo admiro..porque cuando viene la decadencia,no tendrá problemas, Majul escribía libros, y eran récord de ventas, todo lo invertía, y hoy es un Empresario, a ese no le importa nada.
    SERA POR ESO QUE RIAL LO DETESTA después de ser tan admirador? que culpa tiene Majul que él haya escrito un libro con pura mierda......mientras tanto Majul con su libro de mierda, ganó mucho dinero. Muy bien Majul.!!!!
    Ya empezó el mamarracho con su nueva novia? con razón el Baby le dice: CORNUDO.
    Perdón, me encantaría que fracase y que la tipa le saque mucha $$$$$$$$$$$$$$$4,yo NO tengo dudas que esta le sacará más que nadie.Estoy segura.
    TODO LLEGA

    ResponderEliminar
  15. Tremendo Ignorante.Dejà de mentir y ocultar la verdad.Tu querida malviviente MILAGRO fue la Culpable de la muerte de màs de CUARENTA GENDARMES que iban a cuidar y proteger a la pobre gente amenazada por esa Delincuente.Averiguà què sienten los familiares de toda esa gente despuès de lo que dijiste sin ningùn pudor.Llamate a silencio esclavo KKKKKK

    ResponderEliminar
  16. Informate antes de mentir.Milagro es la responsable de haber amenazado a gente inocente,por lo cuàl tuvieron que viajar màs de Cuarenta Gendarmes que jamàs llegaron porque murieron en un terrible accidente.Yo no me olvido y los familiares imagino que deben estar llorando a sus seres queridos.No les faltes el respeto..esclavo KKKKKKKKKK.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...