sábado, 17 de febrero de 2018

¿Se cumplirá?


Nostradamus: El último Papa y el fin del Vaticano.

El surgimiento de la Bestia 666, o el Anticristo, es una de las señales más claras de que estamos en el fin de los tiempos.

24 comentarios:

  1. Hay la profesia de los dos papas, uno verdadero que huye de Roma y queda el falso, el anticristo o falso profeta se sienta en el trono de pedro. Lo más gracioso es que siempre decían que bs as era sonde atendía dios la sucursal etc y es un lugar que parió el anticristo o sea un lugar satanico, materialista, promiscuo, perverso, adorador de la materia, de la plata. Todo cierra. Por eso promociona el comunismo y todo eso xq quiere la degradación el animalismo del hombre sacarle el espíritu lo divino.

    ResponderEliminar
  2. ni bien asumio aclaro que el fin del mundo queria dar a entender que venia de la loma del ojete, de Argentina el pais mas al sur del mundo.

    ResponderEliminar
  3. No es de Nostradamus, la que yo digo, pero......siempre se dijo que en el siglo
    XXI, terminaba la Iglesia Católica, bueno....
    muchos, son los que la cuestionan, cuando
    agredieron así a un Papa, en un país? jamás, HABLAMOS DE UNA PAIS CATOLICO, no musulmán ni
    judio.
    NO RECUERDO A UN PAPA TAN CUESTIONADO.
    Y entonces? la gente lo rechaza!
    HABLO DE LA GENTE PENSANTE

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. 1:54 comentario digno de bolud@.

    ResponderEliminar
  6. 1.54, hijo de puta no te metas con una niña, metete con tu madre basura, lakra!

    ResponderEliminar
  7. Siempre fui católica pero a mi manera, dialogando DIRECTAMENTE con Dios, Jesús y todos los Santos protectores.
    Sobre todo desde mi casamiento sólo civilmente, porque con el hombre con el que formé un hogar feliz la Iglesia=Vaticano/Obispados no nos dieron la 'bendición' por ser divorciado. Por esta experiencia acompaño a los matrimonios igualitarios.
    No nos ilusionemos con que el Papa Panchoto 'nos abra la posibilidad de acceder al Reino de los Cielos'.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente bergoglio el anticristo quiere hacer una iglesia donde puedan ir los divorciados, gays, pefofilos, Comunistas, gente de otras religiones etc, o sea una iglesia para todos y todas cuando cristo dijo muchos serán los llamados pocos los elegidos. El forma y los sacramentos son eternos no cambian X el capricho de la gente, que se calienta con uno con otro etc. No la iglesia no se moderniza, por eso el anticristo instaura una iglesia que se adapte a vos y tus pecados una iglesia a la manera de todos. Algunos lo verán perfecto y lo seguirán otros pocos permanecerán fieles.

      Eliminar
  8. No sé si el Estado Vaticano va a sucumbir. Pero es muy probable que este viejo oKupa argento de la silla del Apóstol Pedro pueda ser echado a patadas por algún Concilio acusándolo de amparar dictaduras como Cuba y Venezuela, o fomentar la desestabilización democrática de Argentina desde la asunción de M. Macri enviando rosario a la delincuente Milagro Sala, enviando carta a la delincuente Bonafini, recibiendo a la delincuente Carlotto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo van echar a patadas del Vaticano cuando Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina no sigan 'aportando' con depósitos suculentos en el Banco del 'Estado de Dios'.
      Juas! Por eso defiende el populismo en Latinoamérica.
      Gbiernos

      Eliminar
    2. 5:17 y 5:34
      Conciso y no se olvidaron nada!
      GENIOS!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Muy interesante el artículo, en la descripción que hace menciona que hasta "es hincha de fútbol". Lo único que sobre el final dice que es alguien muy amado, adorado, que viene a curar. Y yo no veo que sea alguien indiscutido, si bien es muy popular, mucha gente no lo acepta.

    ResponderEliminar
  10. Desde que lo recibe a Maduro, justifica curas pedófilos y compara a Bonafini con Jesús, no me quedan dudas de la profecía de Nostradamus

    ResponderEliminar
  11. Jamás el Vaticano lo echará, jamás, es una corporación, se va a arrastrar por enfermo y lo dejarán igual, son todos iguales!!!!!!, es una Corporación, Uds recuerdan al que anunció que EL PAPA ERA ESTE? un viejo todo destartalado.
    Bergoglio nunca gozó de buena salud, él es enfermo respiratorio, y tiene un solo pulmón,creo que puede salir por ese motivo
    ES DEMASIADO CARADURA, él sabe todo lo que pasa aquí, todo!!!y no le importa nada.
    PORQUE TODO ESTO QUE ESTA HACIENDO, al Vaticano no les importa.
    lamentablemente lo tendremos 2 añitos más, creo yo.
    Que reformas hizo? muy superficial, tiene que ser un Papa joven, revolucionario, este mamerto es un estúpido. El asesor es Grabois.
    Que vergüenza!
    ES MUY,MUY ORDINARIO bien de Villa del Bajo Flores, ese pequeñito gesto que le hizo a Macri para la foto, eso solo lo pinta de cuerpo entero, muy bajo!
    A Massa, a Maria Kodama, por que no los quiso recibir? ESTO ESTA MUY MAL!!!!

    ah...todavía están los tours, para ir a verlo? ja ja ja ja, que pasó.?
    Saben que de las librerías Católicas, tuvieron que quemar todo el material que había de este?
    LA GENTE, COMO LO RECHAZA!

    ResponderEliminar
  12. Benjamin Solari Parravicini también dijo lo suyo...

    ResponderEliminar
  13. No creo que en las profecías... pero que el fin de la Iglesia como la conocemos está cerca, es un hecho. O algo se transforma desde dentro... o quedara como patrimonio cultural.

    ResponderEliminar
  14. el dinero de venezuela y argentina robado x los comunistas esta en el vaticano. Por ser un gran aportante a la causa le dieron el papado al viejo rata de bergoglio, porque se suponia que el nuevo orden mundial comenzaria en argentina o venezuela, venezolano es el papa negro el jefe de los jesuitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nuevo orden mundial es la sintesis del comunismo y el capitalismo, o sea una elite comunista una gran mayoria pobre y hambreada pero la elite hace negocios con las multinacionales por los recursos naturales y humanos, CONTROL TOTAL del estado al ciudadano que pasa a ser un esclavo, lo peor del comunismo y lo peor del capitalismo, ya existe esto en africa, en cuba, en venezuela, etc.

      Eliminar
  15. mamita!
    este mismo tipo dice que el fin de mundo esta cerca:
    2 de diciembre de 2019...
    https://rubenlopezlosdostestigos.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo lo dije a penas asumio este tipo trae el fin del mundo jamas Cristo acepto mezclarce con politica. Los gobiernos van a destruir a este imperio mundial de religion falsa y ahi el fin ...pero el comienzo de un mundo nuevo. La otra vez atendi a un Testigo de Jehova y me dijo que ellos predican es esto. Que dentro de poco viene el reino de Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loa Testigos de Jeovah desde hace décadas vienen diciendo que es el final del mundo! No es cosa de estos últimos años

      Eliminar
  17. En la imagen se puede ver la letra B tirada en el piso, significará Bergoglio? jaja.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...