domingo, 25 de febrero de 2018

Se cabreó el cónsul de Bolivia, pero de reciprocidad, nada... ¿no?

No hay duda... Somos un país de giles




¿Salud gratis para extranjeros? / El Cónsul de Bolivia explotó por la medida de Jujuy y tildó de lo peor al gobierno


Nelson Guarachi, Cónsul de Bolivia en Jujuy, dijo que se siente muy triste por esta medida y considera discriminatoria hacía su pueblo.

Leer más aquí


38 comentarios:

  1. Este consul sin dudas es un pelotud...por que tenemos que pagarles la atencion medica a Los Bolivianos???

    ResponderEliminar
  2. Esto era lo que los Kumpas llamaban Patria Grande ???? Para mí es Patria BOBA!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no es lo que hagan los demás países, lo importante es lo que hacemos nosotros. Acaso debemos desprendernos de nuestra caridad porque en los demás países sean unos hijos de puta? Qué falta de espíritu y humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, padre Grassi!

      ¿Recién viene del convento?

      Eliminar
    2. 17:31 con la "caridad" paga los remedios para la artritis de mi mamá, los frenos de mi hija, y... Ya que te sobra "caridad" pagame el gas y la luz , iluso!

      Eliminar
    3. Andá Anónimo del 17,31 a visitar te nombro un país Bolivia y tengas la mala suerte de enfermarte . Si no te ponés con la guita ahí. No te atienden no les importa las consecuencias .

      Eliminar
  4. Encima de abusivos caraduras al punto de opinar de como un país debe administrar sus recursos..imagino que a nadie le va a importar nada lo que opine este indio ...habría que empezar a cobrarles también a los que vienen a poblar villas por asentarse ilegalmente

    ResponderEliminar
  5. O peor aun Larry Cotta Patria Chica porque la Grande la hicieron los libertadores de America no la Copa (desde Jose de San Martin, Pedro I, Jose Gervasio Artigas, Bernardo O Higgins, Pedro Juan Caballero, Antonio Maria de Sucre y quien sino Simon Bolivar). Decir esto es que estos pseudo politicos/as bolivianos/as la Ministra del Estado Plurinacional de Bolivia es: Ariana Campero Nava doctora si en medicina. Y usted señor Guarachi preocupese por sus hermanos que nos hacen quedar mal por el narcotrafico primero, segundo por la trata de personas, tercero por los talleres mal llamados por ustedes (legales y esclavistas) segun las leyes penales Argentinas para ustedes todo lo legal es a contramano de lo que dictan las leyes del tercer poder del Estado el Judicial y cuarto por su voracidad de no ver el o los problemas.A ver usted Guarachi donde se atiende usted en hospitales publicos o privados.

    ResponderEliminar
  6. La única manera que todas estas lacras se terminen es no dandoles trabajo,no consuman sus productos,no los atiendan en los hospitales y punto.Muerto el perro se termino la rabia.

    ResponderEliminar
  7. Què paguen por la salud como cuando los argentinos viajan para allà. Nada es gratis. Dejemos de ser los boludos del patio de atràs!

    ResponderEliminar
  8. Queeeeeeee!!! Pero por qué no se vana la m.... !!! #Limitroseñosgohome.

    ResponderEliminar
  9. Harta de escuchar como algunos descerebrados defienden la salud gratuita para extranjeros, no se dan cuenta que lo pagamos los argentinos con nuestros impuestos, bronca me dio hace 2 años cuando fui a pasear a cataratas y estuve en la triple frontera venia un tipo un paraguayo a traer a la hija para que la operen al Garraham habia hecho varias consultas y tenia turno para ser operada, andaba en un 4x4 0 km, se entiende la hipocresía? basta de mantener a estos indios con camionetas por favor,ni educación si salud gratis y menos que menos planes...fueraaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Caso real: conozco a una peluquera paraguaya, que en el hospital Santa Lucía , se operó de estrabismo totalmente gratis.Esto pasó hace bastante años.Por cierto quedó muy bien.Más p......... imposibles.

    ResponderEliminar
  11. Ni salud, ni educación GRATIS. Los extranjeros nos tienen que generar ingreso de dinero, no gasto público.

    ResponderEliminar
  12. Y si como nos discriminan a nuestro pueblo en bolivia. O me vas a decir q nos atienden gratis en sus hospitales? Se llama igualdad pero si lo queres ver como discriminacion aclara tambien q es reciprocra. Tambien tendriamos que devolverles a sus ciudadanos q se involucren en delitos.

    ResponderEliminar
  13. El proyecto de ley es para los extranjeros no residentes, los que cruzan la frontera para atenderse en hospitales públicos. Entre 40 y 50 dólares piensan cobrarle y me parece muy bien.

    De paso los que viene a estudiar también deberían pagar, a mi me rompía tener en la facultad extranjeros que encima se la pasaban criticando.

    ¿Pregunten si en Cuba atienden gratis a los extranjeros.

    ResponderEliminar
  14. NI SALUD NI EDUCACION, somos unos idiotas.

    Pero no dicen que Bolivia está muy bien? que vayan a Bolivia.
    Les cuento algo, hablé con enfermeras, con médicos y médicas, y no aguantan el olor a pata y el olor a con.......ME LO CONTO MI GINECOLOGA, negras de mierda,lavense bien el culo, roñosas!!!!
    Eso son los Hospitales, yo me atiendo en Institutos privados, y he tenido que pararlas en más de una oportunidad, agachan la cabeza, porque hago la denuncia, y las rajan
    Chile era un ejemplo de país, no los dejaban entrar, y de lo contrario, las tenía zumbando, ganó la Bachelet, y Chile, que era tan linda, se lleno de toda esta mugre.
    Yo que voy al centro,ESTA lleno de venezolanos, días pasados entro a un Banco, voy la caja y me atiende un venezolano, ah......están rajando a muchos, quiero ser sincera, a dos empleadas buenas que rajaron, mejor dicho averigúaron su situación y a una la mandaron a Tigre, a la otra a Boulogne, y vivian en Palermo una , en Recoleta la otra. (pero seré honesta, las bajaron porque eran de la Cámpora)y comienzan a reemplazar con venezolanas, recuerden que será así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Banco Privado o un Banco Estatal el que decís..? Yo trabajo en una Empresa de Supermercados Mayoristas y soy encargada de la Selección de Personal. Aunque no me guste el perfil del entrevistado prefiero tomarlo aunque sea Argentino y no cumpla con todos los requisitos que pedimos. Si hay Extranjeros y Argentinos optó por los míos.. Mi marido es Colombiano y recién casados vivimos en Colombia durante 2 años. Me fue casi imposible conseguir trabajo en Bogotá por ser extranjera allá hay cupos para extranjeros en las Empresas.

      LAURA

      Eliminar
    2. pero estas casada con un extranjero como podes discriminar a su gente?, vos ya sos parte de los mismos pariendo colombianos, no entiendo como puede ser tan hipocrita la gente. Argentina ya es el tercer mundo, solo le faltaba ser marron en eso ayudan los paises sudamericanos, es asi la gente es la que hace el pais, gente de mierda hace paises de mierda. Las argentinas estan dele mezclarse con bolivianos, paraguayos, colombianos, senegaleses ahora venezolanos despues se hacen las indignadas. Creo que hay que ser consecuente, tus pensamientos con tus actos. Eso si si quieren servicios argentinos que tributen, sino solo les haces beneficia a sus politicos

      Eliminar
    3. 11:37 Y que tiene que ver que este casada con un Colombiano. El no le quita trabajo a los Argentinos ya que vino a poner su empresa aquí y da trabajo a muchas familias Argentinas y no tengo hijos con él. Mi marido siendo extranjero crítica lo "generoso" que es el Estado Argentino con los extranjeros, gracias a dios el no necesita del Estado ya que es Empresario .

      Laura

      Eliminar
    4. si todos son empresarios y no dependen del estado en internet, claro y no saca beneficios de argentina lo hace por caridad. En vez de criticar deberia dar las gracias ya que este pais educa a sus compatriotas, hay un monton que son delincuentes ademas, prestamistas ilegales, prostitutas, etc. Ese tipo de gente exporta colombia al mundo, ahora ellos para alabarse son los primeros son empresarios tambien emprendedores asi dicen.
      No existe nacion argentina ya que la mayoria son descendientes de extranjeros, eso de los mios sobra, no existe identidad, salvo algunas provincias, el resto son tan extranjeros como vos o tu colombiano y los demas. Un plastico dni no es una nacion. Hay un monton casad@s con bolivian@s, paraguay@s, peruan@s etc sus hijos son iguales a esa gente y hablan mal de esos paises, que barbaro, gente hipocrita.

      Eliminar
    5. 19:43 pobre Laura tener que comprtir un pais con Energumenos como vos. Debes ser algun pobre infeliz muerto de hambre y resentido y analfabeto porque no entendes ni una palabra de lo que ella dice

      Jaimito

      Eliminar
    6. 20:14 si es como trump esta en contra de los inmigrantes y a la vez es descendiente de inmigrantes y esta casado con una. Lo mismo pasa en paises como Canada tipos casados con chinas pero en contra de la inmigracion china. Igual en australia con los filipinos. Haber sabes que es ser coherente??? si vos queres a alguien queres tambien su cultura, su sociedad, su pais. Energumenos son esta gente que predica una cosa y hace otra.

      Eliminar
  15. Chicos hay 6000 si 6 mil brasileros estudiando en la UBA GRATIS vayan a Brasil, todas las universidades son aranceladas Y caras y aqui vienen y estudian en especial Medicina!!increible!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre digo... mitad broma, mitad serio que a pesar que vivo en USA, me sale más barato que mi hija estudie en Argentina, alquilando un depto en un lindo barrio, cerca de la facultad. Es una cruel realidad.

    ResponderEliminar
  17. Yo considero que todos los servicios públicos los pagamos con impuestos, si sos extranjero y no vivis aca no pagas impuestos.
    Si en un Htal esperan 50 argentinos y para ellos hay 50 pares de guantes 50 jeringas y 50 camas cuando vienen extranjeros son 250 y esas 200 de mas quien las paga...nosotros porque de algún lado la plata sale.
    Finalmente caen la calidad de los servicios porque es como que todos nos colguemos gratis del wifi no funciona mejor
    amen de eso cuando vamos a la patria bolivariana grande desde Bolivia Chile o Brasil nos cobran muchachos no es gratis para nosotros
    No es tener sentido social es ser unos reverendos pel......
    tanto en educación como en salud se les debería cobrar asi mejorarían los servicios para nosotros que pagamos impuestos y quizas no necesitaría pagar OS privada

    ResponderEliminar
  18. no les pueden dar la nacionalidad tan rápido, una peruana la obtuvo antes del año y como ya es ciudadana tiene los mismos derechos que un argentino ?????????????????????? derecho a subsidios, planes, etc. UNA LOCURA INAGUANTABLE, tienen que repatriar a todos los que cometen delitos y contravenciones, como tomar tierras, trabajar como manteros, etc. y que no puedan volver ´por 10 años

    ResponderEliminar
  19. Julia hace 2 años fuimos a Machu Pichu con mi mujer y mis 2 hijos adolescentes. Mi hijo mayor sufrió una Fractura de Tibia y Peroné el día que nos volviamos de Cuzco a Lima, regresando de Valle Sagrado. A pesar de tener Seguro de la Tarjeta de Crédito no conseguíamos comunicarnos rápido con la VIDA y se me ocurrió llevarlo a un Hospital Público en Cuzco donde no le quisieron atender a mi hijo. Tuve que adelantar el vuelo a Lima y tenerlo 2 días en una Clínica de Segunda en Lima la cual cobró 1800 dólares por las Curaciones basicas hasta que por fin pude conseguir Vuelo a Argentina donde finalmente lo operaron.

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un horror lo que te pasó Fabio.

      Casos como el tuyo me llegan a diario, y no son aislados, son muchos!

      Pero además, son unos caraduras, que tienen el tupé de pedirnos explicaciones, y por si fuera poco, con autoritarismo.

      Ojalá se generalice en todo el país esta medida que se adoptó en Jujuy.

      Eliminar
    2. Exactamente Julia, habria que hacer una Solicitud en CHANGE.ORG para que se haga a Nivel Nacional.

      Fabio

      Eliminar
    3. Coincido, Fabio. Pero lo que siempre me pregunto es si esas solicitudes sirven para algo ¿Alguien "de arriba" las tiene en cuenta"

      Eliminar
  20. LO DICE EL PREAMBULO : ...PARA TODOS LOS HOMMBRES DE BUENA VOLUNTAD...,,, DE ESO SE AGARRAN ESTAS LAKRAS Y LOS ABOGADOS DE DERECHOS HUMANOS QUE LOS UTILIZAN Y ASESORAN GRATIS.......MORALEJA : CAMBIEN EL PREAMBULO , ES DE CASI 200 AÑOS Y SEGUIMOS LOS ARGENTINOS Y LA MALDITA CLASE DE DIRIGENTES HACIENDONOS PAGAR LA EDUCACION , LA SALUD Y LA JUSTICIA A ESTAS LAKRAS PIOJOSAS ENQUISTADAS CHILENOS , BOLIVIANOS , PERUANOS URUGUAYOS , PARAGUAYOS, VENEZOLANOS, DEMAS AFRICANOS...HASTA PARA EJERCER EL COMERCIO TIENEN PRIORIDAD YA QUE NO PAGAN CIERTTOS ARANCELES E IMPUESTOS...

    ResponderEliminar

  21. MARTA SILVIA‏
    @TROMEN

    Yo sola como médica VEO COMO ( por falta de controles en la frontera hasta pasan en micros EMBARAZADISIMAS ) ESTAMOS PERDIENDO DINERO PARA TODOS LOS ARGENTINOS CON GENTE QUE PUEDEN PARIR ALLÁ, vienen por la ASIG/hijo hasta 18añPAGAMOS EL EMBARAZO TAMBIÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede lo mismo en Estados Unidos, cruzan las fronteras a parir y también se vio en las noticias bandas que hacen "tours" maternales, principalmente provenientes de China. Los niños ciudadanos reciben muchos beneficios.

      Eliminar
  22. Es como dice Laura...hay que empezar a priorizar argentinos...en los trabajos, hospitales,comprar en negocios de dueños argentinos dejar a extranjeros para lo ultimisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ese es el problema quienes son argentinos? dni se entrego como caramelo a todos los que pasaban x aqui, por otra parte mucho son argentinos de pocas generaciones, de hecho muchos de los que critican a otros inmigrantes.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...