miércoles, 7 de febrero de 2018

¿Se acuerdan del culebrón de Cinthia Fernández y su suegra? Videos

Ahora que la pareja está en la picota por el tema de la separación (él, de acuerdo a los relatos de la madre en estos videos, al fin se dio el gusto y la abandonó) me vino a la memoria lo sucedido en el 2015 con los miembros de esta familia, y que se ventiló a través de la pantalla de televisión.

¿Los Campanelli?... ¡Eran un poroto al lado de estos ejemplares...!



(los videos de Telefe no se pueden reproducir fuera de su canal de Youtube por eso dejo el link)


También había hablado la hermana de Matías, Melanie, y una examiga de la hermana quien mandó a todos debajo de un camión

Con el broche de oro, Cinthia Fernández: "Quiero destrozar a mi suegra"
Hay muchos videos más de este sainete, que visto a la distancia, solo hace extrañar esos momentos tan divertidos, preferibles a los actuales de las feminazis y "LA EVOLUCIÓN", jajaja

13 comentarios:

  1. Me acuerdo. En su momento lo comparaban con el programa que hacía Moria, de llevar marginales desdentados para resolver sus problemas barriobajeros.

    ResponderEliminar
  2. La madre de este muchacho es maleducada y agresiva..por qué en algún momento se enamoró de cintia ? Son iguales las dos. Le picaron el cerebro al flaco

    ResponderEliminar
  3. Nadie mencionó la cejas de chola de la suegra. Bájele un cambio con la pincita señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No miraste los videos. En ellos explican que las tiene ´talladas` porque padece de calvicie nerviosa y no solo se le cayó el pelo sino también las cejas.

      Eliminar
  4. No sé qué le vio Cynthia a este bagayo, es feo, es bruto, no es un crack ni mucho menos, tiene una familia horrible y lo peor es que la engaña y nunca la quiso. Ella es una piba talentosa, no entiendo como eligió este coso para tener a sus hijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y su talento sería...?

      Eliminar
    2. Su talento es armar QUILOMBO

      Eliminar
    3. ayyyyy,amigos ventaneros!!!!! se olvidan quien era la "señora" Cintya??? prosti mentirosa desde chiquita, inventó ser nieta de Horacio Guarany, inventó un secuestro y que la habían obligado a prostituirse, involucró a Tristán en su mentira y luego se dejó embarazar por el futbolista porque pensó que se salvaba económicamente, el hecho de haber tenido tres hijas no la convierte en ejemplo de NADA!!! es muy fácil tener un bol..o que le pague todo y aparecer como la gran MADRE!!! por favor!! una tilinga prostituta oportunista, le salió el tiro por la culata

      Eliminar
  5. Yo en particular me acuerdo de cuando ella estaba de parto y el tipo de partuza y a las pu..adas porque segun él justo en ese momento se le ocurrio parir.
    No entiendo esa clase de amor.

    ResponderEliminar
  6. Dios mìo, què puterìo barato! Donde està esta enana sobra la ordinariez y la vulgaridad, una negra catinga, gato de cuarta.
    Encima pasea a las pendex por todos los canales y fotos en revistas, para que salgan bien putitas como ella cuando les llegue la hora.
    Onda la Velez con la hija.

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de que no alcanzaron los ravioles para todos!!! Jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...