sábado, 17 de febrero de 2018

Recortes. Diarios


6 comentarios:

  1. Si no usan desodorante acá, en occidente menos lo van a usar allá. Cada vez que entro al chino hay un olor a -valga la redundancia- chino que te voltea.

    ResponderEliminar
  2. jaja! Tenès razòn Larry , en la mayorìa de los sùper habrìa que entrar con barbijo de la baranda que hay! A veces pasàs por algunos, solamente por la puerta, y sale una baranda de ahì adentro que voltea, sobre todo en estas èpocas de calor.

    ResponderEliminar
  3. Otra pregunta, tanto daño puede hacer un endoscopio? Yo me hice esas pràcticas, conozco el aparato y jamàs tuve problemas. Todo es medio raro...habrà que ver el resultado histopatològico definitivo de los demàs òrganos dentro de un mes.

    ResponderEliminar
  4. Lo que es el destino y cuando creo firmemente que todo pasa por algo, no por casualidad. Era el momento de Perez Volpin de dejar este mundo. Ella venìa con problemas digestivos y con anterioridad habìa pedido turno para el mièrcoles siguiente para una endoscopìa en un Centro de Gastroenterologìa privado de la calle Azcuènaga, cerca del Hospital de Clìnicas.
    Pero con tantas molestias que sufrìa, lo cancelò y se fue a La Trinidad en donde quedò internada ese lunes nefasto para fallecer el dìa martes.
    Quizàs si hubiese llegado al turno del dìa mièrcoles todavìa estarìa viva...
    Tenìa su destino y su dìa marcados. Como todos.

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres no pueden usar tampones en china.

    ResponderEliminar
  6. Descubrieron un gen que dice que los chinos sudan sin olor.. mira ! tanta guita invertida para justificar que son unos sucios

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...